Jump to content

vuelve el Citroen 2CV ?


Monty

Publicaciones recomendadas

que buenos recuerdos me trae ;)

 

carphoto2175195dl2.jpg

 

carphoto2175165sf2.jpg

 

Tenemos algunos detalles más de cómo sería el Citroen 2CV del futuro cercano. En el sitio Auto Express se dan a conocer más datos, como techo con vidrio panorámico o que puede replegarse, por supuesto al estilo del viejo 2CV. Los paneles de carrocería se harían de plástico y el motor sería diesel híbrido.

 

El tablero seguiría teniendo la misma particularidad que el clásico 2CV; simple y austero: un velocímetro central, controles en el volante para la radio y palanca de cambios en el tablero. Eso sí, a la par de su aspecto retro tendría navegador satelital o conectividad para los últimos dispositivos electrónicos.

 

La personalización se completa con colores contrastantes en cada panel de la carrocería (sinceramente espero que no sea así) y podría tener techo desmontable. El concept estaría listo para 2009 y se posicionaría como la opción más económica de Citroen de su línea de modelos.

 

Sin duda, la gran cantidad de fanáticos que le quedan al Citroen 2CV/3CV se sentirán complacidos por este modelo retro que Citroen se anima a sacar al mercado.

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es...... un coche????, joer, cada dia sacan maquinas mas feas estos de Citroen. Pero a quien tienen diseñando??, a un tuerto??, mira que es feo. Respeto al que le guste, pero me parece que en este caso los de citroen no han dado en el clavo, no se, pero me da que ese modelo no va a funcionar bien en el mercado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es...... un coche????, joer, cada dia sacan maquinas mas feas estos de Citroen. Pero a quien tienen diseñando??, a un tuerto??, mira que es feo. Respeto al que le guste, pero me parece que en este caso los de citroen no han dado en el clavo, no se, pero me da que ese modelo no va a funcionar bien en el mercado. S2.

totalmente de acuerdo, desde los xsara y saxo viejo no han vuelto a sacar nada decente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como concepto a mi no me parece mal, habria que verlo ya rodando. Si ademas lo acompañan de un motor decente, seguro que tiene tiron como otros coches "clasicos". A mi al principio no me terminaban de convencer los Bettle y Mini y a base de verlos.... :clap1:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DCP_1021.JPG

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Diosssss....!!!!!

Alguien que entiende de coches....!!!!!! B)

Yo tuve mi primer coche un 2cv amarillo, me conocían por la cantidad de pegatinas que llevaba en el portón trasero, y me lo pasé cañon con aquel coche.

y el de la foto me parece muy original, a mí, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.