Jump to content

Ya tengo semana de produccion


torete_86

Publicaciones recomendadas


Jo.... que suerte la tuya....... el mio está todavia en primera fase desde el 14 de Marzo!!!!!! y tampoco quiero llamar al concesionario para no parecer pesada......................pero la verdad es q ya empiezo a desesperarrrrmeeeee. Quiero mi cochecito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi el jefe de ventas y el comercial me aseguraron y perjuraron q 2,5 meses lo tendroa, pero me parece que en ese sentido me vendieron la moto! ;)

 

Pues eso, enhorabuena y q vaya bien tu espera!!! :wub:

 

Saludos

 

Buenaaas!

 

pues si te aseguraron que lo tendrias confia en ellos, yo no me lo creia ya que ha pasado eltiempo y audiclass no actualiza nada, pero el comercial me ha dado el toque... todo un detalle por su parte diciendo que ya tenian semana.

 

Asi que paciencia que es la madre de la ciencia jejejejeje

 

Ya te digo dani en el momento en que tenga el coche jajajaja voy a tener que sekuestrar una camara de fotos :D

 

saludos a tos y gracias x contestar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya queda menos torete !!! :bsh1:

 

Los minutos se te van a hacer laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggooooooooooooosssssssssssss, esperando que llegue el gran momento !

 

Ale, paciencia :bsh1:

 

MADRE MIA!! Se me hacen largos ya y eso que falta un mes...

 

cuando vaya para final de mes a arreglar los papels y tal ya no te digo, sabiendo que el coche esta ahi y que solo falta matricular.

 

yo lo quiero yaaaa ;):wub: :ranting2: jejejeje

 

Je je, a sufrir como hemos sufrido todos :bsh1: !!!

 

Bueno hombre, que te sea leve y que no padezcas de insomnio !!!

 

Por cierto, ¿ porqué pones pintura metalizada y no dices el color ? ¿ Qué escondes chiquitín ? :bsh1:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje na el color no es ninguna novedad, pero a mi me encanta, habra otro negrito mas en el foro. Si si un PHANTASTICO negro phantom :flwrs: jejejejeje

 

Me alegro que ya te venga de camino hacha, que suerte que tienes compañero, ojala lo empiezes a disfrutar en breve

 

un saludo a tos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer..... parece q alguien nos ha oido..... me acaba de llegar un mail...... y por fin pase a la segunda fase!!!!!!!!! pero el 3 de mayo!!!!!!!!!!!! espero q el resto vayan algo mas deprisa....... :flwrs:

 

y Negro phantom......yo ahora empiezo a pensar q deberia de haberlo cogido tb negro.......pero bueno, me quedo con mi casi negro!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torete, cuando suba a Mataró, te aviso, y lo vemos in-situ, acompañado de una cervezita, y una sesión de fotos para deleitar a los foreros de ASI jejejeje, a éste paso, PRC-BCN ( no sé si está ya ocupado ese nombre :notworthy: )

 

 

Saludossssss y NORAWENAAAAAAAAAAA

 

Hombre!!! mas faltaria :p

 

Cuando vengas dimelo y quedamos, lo malo que yo trabajo fuera de mataro y llego sobre las 8 de la tarde, tendria que ser para esa hora, no se si aun andas por aqui cuando vienes.

 

si vienes un finde pues de lujo. Ahora que dices esto, no puedes venir a la quedada a casa de nando o que? que somos un monton jejejeje

 

Gracias y saludos par ti tb :notworthy:

 

************

 

Me alegro que ya os vayan dando las semanas de produccion y todo, a ver si nos llegan mas o menos a la vez y asi compartimos la alegria tambien a parte de la espera jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Hoy sorpresa tras sorpresa e estado en el conce al saber que a finalizado el periodo de produccion para confirmar la semana que lo tendre y el comercial me a dicho que e entrado en la promocion del s-line plus con el cosiguiente ahorro de 700 y pico euros + el cargador de cd que e pedido que entra en la promocion :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.