Jump to content

Ya tengo semana de produccion


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues me acaba de llamar el comercial hace medio minuto jajajajajaja estoy que reboso de alegria!!

 

Me ha confirmado la fecha que me dijo de entrega, me ha dicho que tenia semana de produccion y que para la primera o segunda semana de junio ya estaba el coche aqui.

 

Que para finales de mes me pase para arreglar todo el papeleo y tal :D

 

Ueeeeee estoy que no me lo creo, madre mia que nervios!! y eso que aun falta un mesecito! QUE GANAS QUE GANAS!!

 

Pues nada era solo para soltarlo aqui, ya que a mi novia no se lo quiero decir y tenia que desahogarme con alguien ejjejeje

 

saludos pa tos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejeje pues lo pedi el 9 de marzo pero el pedido lo recibieron el 13 :D

 

Asi que si que pasan los 3 meses :D

 

Esperemos que todo vaya sobre la marcha.

 

Buffff te dire oetam, tengo un nose que en la barriga jejejeje y eso que aun falta un monton :D estoy que no me lo creo. Que ya mismo empiezan a hacerme al niño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje gracias a todos :cfsd1: la verdad que esta espera se me hace eterna pero bueno me viene bien, pq estoy vendiendo el otro coche y el chico no se acaba de aclarar asi que... de mientras hago tiempo a ver si doy una buena entrada :cry1:

 

Pues se confirma que audiclass va a la bartola, porque ahora que llego a casa lo miro y no ha pasado de fase, asi que... eso no va muy bien que se diga jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues yo que tendré que esperar hasta el 2009 para la nueva mini-bomba de Audi más lo que tarde el pedido...

 

¿Semana de producción? Esto ya es como el cine, ¿desde cuándo esta nueva faceta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.... que suerte la tuya....... el mio está todavia en primera fase desde el 14 de Marzo!!!!!! y tampoco quiero llamar al concesionario para no parecer pesada......................pero la verdad es q ya empiezo a desesperarrrrmeeeee. Quiero mi cochecito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi el jefe de ventas y el comercial me aseguraron y perjuraron q 2,5 meses lo tendroa, pero me parece que en ese sentido me vendieron la moto! :clap1:

 

Pues eso, enhorabuena y q vaya bien tu espera!!! :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.... que suerte la tuya....... el mio está todavia en primera fase desde el 14 de Marzo!!!!!! y tampoco quiero llamar al concesionario para no parecer pesada......................pero la verdad es q ya empiezo a desesperarrrrmeeeee. Quiero mi cochecito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi el jefe de ventas y el comercial me aseguraron y perjuraron q 2,5 meses lo tendroa, pero me parece que en ese sentido me vendieron la moto! :clap1:

 

Pues eso, enhorabuena y q vaya bien tu espera!!! :clap1:

 

Saludos

HOLA gg08642, yo tengo pedido uno igual que el tuyo 2.0 tdi 140cv quattro con fecha de pedido recibido 8/3 confirmado 19/4 en produccion 28/4 y el conce me dice que para la semana 20 lo tendre posiblemente el tuyo haya entrado en la cadena de produccion al ser el mismo coche.Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya queda menos torete !!! :)

 

Los minutos se te van a hacer laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggooooooooooooosssssssssssss, esperando que llegue el gran momento !

 

Ale, paciencia :p

 

MADRE MIA!! Se me hacen largos ya y eso que falta un mes...

 

cuando vaya para final de mes a arreglar los papels y tal ya no te digo, sabiendo que el coche esta ahi y que solo falta matricular.

 

yo lo quiero yaaaa ;):wub::D jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.