Jump to content

Asientos "bucket" S3


PabloR6

Publicaciones recomendadas


:D

 

(Fotos de los del S3 de aran).

 

s3ii02bj3.jpg

 

s3ii03ni7.jpg

 

s3ii04di0.jpg

 

:D Queda un mes y algo para poderme sentar en ellos.

 

PD: La estructura son creo como los del RS4 pero los del S3 II estan forrados enteros en cuero napa fina (los del RS4 no lo estan ya que los he visto y solo el lateral es cuero, parte central y costados me parecio como una tela tipo tactel que son las zonas que se inchan al pulsar el boton Sport :D), ah los del RS4 llevan grabados las siglas en los del S3 no ya podia para el precio que son :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único pero de esos asientos es que a veces se suelta el lateral de los asientos. Va cogido a presión como un clip, y a veces salta.

Y si se tiene el culo gordo, puede llegar a ser algo más que un bucket en viajes largos (aunque esto no lo digo por mi :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

(Fotos de los del S3 de aran).

 

s3ii02bj3.jpg

 

s3ii03ni7.jpg

 

s3ii04di0.jpg

 

:flwrs: Queda un mes y algo para poderme sentar en ellos.

 

PD: La estructura son creo como los del RS4 pero los del S3 II estan forrados enteros en cuero napa fina (los del RS4 no lo estan ya que los he visto y solo el lateral es cuero, parte central y costados me parecio como una tela tipo tactel que son las zonas que se inchan al pulsar el boton Sport :p), ah los del RS4 llevan grabados las siglas en los del S3 no ya podia para el precio que son :p

 

Buah, por este interior merece la pena todo :p . A parte de los asientos, techo negro, volante achatado multifunción y Navy tiene algún extra interior más digna de mención ??. Los acabados en negro brillante en las puertas son de serie?.Salvo el Navy que es algo que no considero necesario el resto es justo como me gustaría a mi. Faros direccionales y listo.

 

Para mi los bucket serían perfectos, soy delgadito y acostumbrado a mi anterior TT y sus Bilstein PSS9 os aseguro que NADA me parece incomodo :lol2: No usaría el coche todos los días por lo que no me importa esa comodidad que comentais.

 

Never, tienes razón en los asientos RS4, son tal como los describes, yo conduje uno en el curso y en efecto son ASI, pero el diseño debe de ser muy muy similar no?.

 

La parte trasera del bucket es brillante como los acabados de las puertas no ?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el único extra que he pedido yo,bueno,los baquets y el volante achatado.

 

Lo he pedido blanco,con techo negro,interior aluminio pulido,paquete no fumador y los baquets..El navi no lo he pedido,tengo comprado uno por ebay y me salió por 700€.En una hora se monta sin ningun tipo de complicacion ni chapuza,ya de apso montaré el anticaspa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.