Jump to content

TIEMPO DE ENTREGA DE UN A3


a3pro

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que vamos a ver los tiempos medios de entrega según le haya ido a cada uno.

Bueno, también mediremos los tiempos de espera (a los que no nos lo han entregado todavía)

Empiezo:

A3 2.0 TDI DSG S-Line con bastante equipamiento:

 

Fecha Pedido: 23/12/2003

Fecha prevista de entrega: Semana 19 (03/05/2004 más o menos)

Es decir: 4 MESES Y MEDIO. :unsure:

 

SEGURO QUE MARCO RECORD. :p

 

¿Alguien da más? ¿Y menos?

Editado por a3pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff, eso es una pasada tio, !!! 4 MESES Y MEDIO!!!! :blink: :blink:

 

Mira yo lo pedi el 26 de noviembre, se fabricó la 4ª semana del año, llegó a España el dia 6 de febrero y lo recogí matriculado el día 14 de febrero: total 2 meses y medio aproximadamente (2 meses y 19 días).

 

Me dijero ke tardaría sobre dos meses y se atrasó un par de semanas. Creo ke ese es el periodo de entrega medio. Eso sí, mi coxe lleva algunos extras pero nada exagerado, y creo ke eso puede influir en el plazo de entrega.

 

Bueno, a ve ke dice la gente.

Saludos :p

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que vamos a ver los tiempos medios de entrega según le haya ido a cada uno.

Bueno, también mediremos los tiempos de espera (a los que no nos lo han entregado todavía)

Empiezo:

A3 2.0 TDI DSG S-Line con bastante equipamiento:

 

Fecha Pedido: 23/12/2003

Fecha prevista de entrega: Semana 19 (03/05/2004 más o menos)

Es decir: 4 MESES Y MEDIO.  :blink:

 

SEGURO QUE MARCO RECORD.  :blink:

 

¿Alguien da más?  ¿Y menos?

Me sumo al grupo de impacientes y deseosos que inician la cuentan atrás de los días, horas, minutos y segundos que restan hasta el día de la entrega....con la diferencia de que yo hice el pedido el 16-02-04, no hace ni una semana . Creo que van a ser los dos meses y medio más largos de mi vida; lo que ya me parece una pasada es que lleguen a tardar hasta 4 meses y medio.

El mío es de los sencillitos 2.0 TDI con cuatro cosejas porque el $ no daba pa' más....je je je.

Suerte para todos y a ver a quién se lo dan....el último, llevo todas las papeletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI con algunos extras...

 

Fecha de pedido: 6 DE NOVIEMBRE 2003

 

Fecha de entrega: 4 DE FEBRERO 2004.

 

Buena elección hiciste a3pro, tengo un amigo que tiene encargado uno igual al tuyo y también le dijeron 4 meses y medio. :blink: Le dijeron que es por el tema del cambio DSG.. . es que sois exclusivos dentro de lo exclusivo... :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 1.9 TDI Ambition: fecha de pedido 21/01/2004

Semana de fabricación: Semana 11 (o sea, sobre el 8 de marzo)

Fecha de entrega: ¡LA GRAN INCÓGNITA! - Previsiblemente para antes de semana santa, pero podría ser después tranquilamente.

 

Extras pocos: pintura metalizada y poca cosa más. Soy un tío sencillo :)

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, te puedo asegurar ke un 2.0TDI tal y como viene de serie no es tan "sencillito" jeje. Trae todo lo necesario para disfrutar muuuuucho conduciendo.

 

Saludos :)

Je je je, Gracias Manu!!!! :D

 

La verdad y como se suele decir "sencillito a la par que discreto". :huh:

 

Como dices, el modelo Ambition (el que he elegido) viene ya más o menos completito y como que lo de llevar el culo caliente o posavasos, etc..etc.... pese a que ya metido en vereda te da igual 8 que 80, he intentado ser práctico y añadir exclusivamente lo que necesitaba y realmente iba a sacarle utilidad. :blink:

...claro que estoy seguro que todo lo que montes lo necesites o no a priori, lo terminarás utilizando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que se, el plazo de entrega de un vehículo con 0 equipamiento, es decir de serie, tarda sobre 25 días después del pedido, pero si sumas equipamiento el plazo aumenta, siendo este mínimo de 2 meses; ahora sí, dicho equipamiento si es alarma,audio, lo suelen montar normalmente en el conce, por lo que el tiempo se mantiene en el inicial.

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla que se me olvidó....

Hasta el 20 de febrero no me dijeron la fecha de producción.

Ni me ha llega librillo, ni me han dicho número de pedido ni na de na.

No se si es normal.

Ya me contareis vuestras experiencias.

Por cierto, el primer forero que tenga un DSG, que lo diga, o si conoce a alguien que lo tenga que lo diga también.

Hasta luego LUCASSS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.