Jump to content

Presentación RS4


Terrazza

Publicaciones recomendadas


Bienvenido de nuevo Xavi!! <_<

 

Menudo pepino te estás preparando!! ya lo he visto en vivo, pero aún no lo he oído... aunque por lo que me han dicho... buff!!!!!!! no hay palabras!!

Por cierto pasaste ya por banco después de la repro?? cuenta, cuenta...

 

Venga anímate y enseñaslo en la KDD Aventurera de Camprodon!!

 

Vagi bé :bsh1:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo que estoy dado de alta por aquí,pero hasta día de hoy no he empezado a escribir...

Os presento mi ranchera...

 

Hasta día de hoy llevo reprogramación, las válvulas de descarga del turbo cambiadas, llantas BBS ch en 18" y una salida de escape (sólo cola)...

 

Ahora el coche lo tengo en el taller, me están montando unos discos brembo de 380 mm y pinza Brembo de 8 pistones, escape desde colectores,intermedio y final de la marca Miltek (con 2 cortafuegos)... falta por confirmar la marca para montar las nuevas llantas en 19".

 

Las fotos son antes de entrar en el taller... en cuánto lo tenga listo os lo enseño...

 

Grácias por vuestro tiempo.. S2 <_<

 

muy bonito el carro sobretodo las pegatinas de 6to6 las llevas siempre o solo para concentraciones 6to6 xD

bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llevo temporalmente... ahora lo llevo rotulado ya que el día 5-6-7-8 nos vamos a Biarriz,Santander... salimos desde Barcelona en el Moll Marina, entre las Torres Mafre y el Hotel Ars, habrá sobre unos 50 pepinos, estarán expuestos de 13:00 a 15:00' , es por si quereis ver 2 RS4 B5, un V8 y varios Ferraris,Porsches,Bentleys, Lambos entre otros...

se dice, no lo sé con certeza,pero es possible que venga a la salida un Enzo y un Veyron...

RMTE: CESC!!!! la ranchera vuela ahora! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.