Jump to content

Fecha  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre :drooling::p , que espero que no. S2.

Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss :ywn::lol2::lol2::lol2:

Dudo mucho de que te vea en la kdd. :drooling:

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre :drooling::p , que espero que no. S2.

Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss :ywn::lol2::lol2::lol2:

Dudo mucho de que te vea en la kdd. :drooling:

Por???, tanta tiña me tienes???

Publicado (editado)

Un día menos para el 28 ;-)

De año en año, se hace lo que se puede, este año el curro ha sido tremendo y me ha impedido otras citas, espero no me jorobe el verano.

Un abrazo a todos, estoy deseando veros.

Editado por Arresembasaitus
Publicado

Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre :lol2::lol2: , que espero que no. S2.

Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss :lol2::lol2::lol2::p

Dudo mucho de que te vea en la kdd. :lol2:

a ver cuando en su día que te sientas con todo el mundo a comer en una KDD.. :p:)

Publicado

Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre :lol2::lol2: , que espero que no. S2.

Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss :lol2::lol2::):p

Dudo mucho de que te vea en la kdd. :lol2:

a ver cuando en su día que te sientas con todo el mundo a comer en una KDD.. :p:)

Lo veremos el dia que contratemos una orquesta para la QDD :lol2::p B)

Publicado
Ya os estais peleando por pagar y todavía faltan tres meses. Bueno ya que la cosas anda un poco entre el 28 o 29, falta Quebdani por pronunciarse, entre otros.

Saludos.

A las muy buenas... me dejo caer por este hilo para deciros que los Gonchitos estaremos en la KDD Gallega... pero cómo me iba a quedar yo sin volver por allí.... :wub:

Susopampin... jo... me quedo sin saber lo que llevan los escoceses debajo de la falda... pero tranquilo... que yo estaré en alguna final, algún día.... :)

Muchos besos a todos.

Choni

[la mujer de Gonchito]

Publicado

Ya os estais peleando por pagar y todavía faltan tres meses. Bueno ya que la cosas anda un poco entre el 28 o 29, falta Quebdani por pronunciarse, entre otros.

Saludos.

A las muy buenas... me dejo caer por este hilo para deciros que los Gonchitos estaremos en la KDD Gallega... pero cómo me iba a quedar yo sin volver por allí.... :wub:

Susopampin... jo... me quedo sin saber lo que llevan los escoceses debajo de la falda... pero tranquilo... que yo estaré en alguna final, algún día.... :)

Muchos besos a todos.

Choni

[la mujer de Gonchito]

Bienvenida Gonchita!!!

Estamos deseando volver a vero.

Por cierto, esta vez te llevaré dos pretendientes para tu niña.

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.