Jump to content

Fecha  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues la cosa ya esta cuajando y me faltan confirmar algunos detalles.

Lo primero es marcar la fecha y para eso la encuesta.

Ya tengo en mente las visitas que haremos por la mañana y donde comeremos por eso necesito saber la fecha para ir a hablar con el restaurante.

Y la localizacion de la quedada por diversos motivos va a ser en la ciudad que me vio crecer, la villa termal de Caldas de Reis.

Comenzar a apuntarse gente y votar para la fecha.

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo voto por un Domingo, aunque en principio me daría igual cualquiera de los dos.

Un saludo.

PD: Ya darás más detalles.... :ph34r:

Publicado
ni que decir tiene que los votos de los que vienen de fuera un poco de preferencia en las fechas.

lease abuelo, josema .....

Jorge la fecha para el Abuelo, ya te la comente por teléfono; Josema solo espera que le avisemos en esa fecha mas o menos.

Intenta que no te coincida con la fiesta del carneiro o espeto de Moraña , aunque la fecha del Abuelo es inamovible.

Un abrazo.

Cuenta con dos para comer y lo que se tercie.

Recuerda poner también la quedada en cuanto se sepa la fecha, en el foro Portugués, lo están esperando.

Publicado

ni que decir tiene que los votos de los que vienen de fuera un poco de preferencia en las fechas.

lease abuelo, josema .....

Jorge la fecha para el Abuelo, ya te la comente por teléfono; Josema solo espera que le avisemos en esa fecha mas o menos.

Intenta que no te coincida con la fiesta del carneiro o espeto de Moraña , aunque la fecha del Abuelo es inamovible.

Un abrazo.

Cuenta con dos para comer y lo que se tercie.

Recuerda poner también la quedada en cuanto se sepa la fecha, en el foro Portugués, lo están esperando.

Pues na, la fecha que escogéis, si puede cuadrar con los que binen de legos, mucho mejor :p

un saludo :drool:

Publicado
Vote por el 29, pero leyendo a mil_ocho_t, me PARECE PERFECTO EL día 28.

Ojala pueda JOSEMA y si os parece bien a todos, cerráis la fecha. :innocent:

pues una cosa queda clara.

entre el 28 y el 29 queda la cosa. :lmfao: :roll1:

Publicado
Vote por el 29, pero leyendo a mil_ocho_t, me PARECE PERFECTO EL día 28.

Ojala pueda JOSEMA y si os parece bien a todos, cerráis la fecha. :innocent:

pues una cosa queda clara.

entre el 28 y el 29 queda la cosa. :lmfao: :roll1:

y ya puestos prefiero el 28 tambien

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.