KiNGLeR Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ¿ Puedo ir ? Soy semi-nuevo en el foro, que soleis hacer en las QDD`s ?
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ¿ Puedo ir ? Soy semi-nuevo en el foro, que soleis hacer en las QDD`s ? Claro que puedes venir, faltaría mas. En las quedadas no hay nuevos ni viejos, todos somos nuevos. Ten en cuenta que hay gente que llevando tiempo en el foro, nunca fue a una quedada; por el contrario hay algunos que se acaban de registrar hace unos meses y ya llevan dos o tres quedadas. Solemos hablar de coches, sitios bonitos y de todo que se nos ocurra, lo importante es hacer amigos. Un saludo y espero conocernos en Julio.
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ¿ Puedo ir ? Soy semi-nuevo en el foro, que soleis hacer en las QDD`s ? si pasas lasa pruebas de selección puedes venir a la kdd... Nos veremoc en Caldas de Reis... B)
mil_ocho_t Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ¿ Puedo ir ? :clap1: Soy semi-nuevo en el foro, que soleis hacer en las QDD`s ? Por supuesto!!! y además esta no se puede faltar, va a ser gordísima!!! (Cuidado con Avro que hace trampas en la rifa.)
Arresembasaitus Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El 28 me va mejor, así lo he votado. s2
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El 28 me va mejor, así lo he votado. s2 Nos vemos de año en año,¿ eh ?. :clap1:
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El 28 me va mejor, así lo he votado. s2 Deseando volver a verte y compartir de nuevo mesa y mantel; como dice JOSEMA, aunque sea de año en año. Un saludo, nos vemos en Julio.
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Arrasando el 28....mi voto es un voto que arrastra masas.....
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Arrasando el 28....mi voto es un voto que arrastra masas..... Ya te digo.
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre <_< <_< , que espero que no. S2. Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre :clap1: , que espero que no. S2. Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss :clap1: a mi no me los tocas, se los tocas a mil_ocho_t...
mil_ocho_t Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Vaya dos. ¿Qué hemos hecho Señor?
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Vaya dos. ¿Qué hemos hecho Señor?
maauuu Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 He votado por el 28.............. porque.... ASI pueden venir algunos "extranjeros" (medios gallegos) ,pero a mi me da igual el dia.. (a ver que dicen las señoras de la casa, que son las que tienen el voto mas importante) Un saludo a todos
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues a mi me es indiferente, como me queda cerca me acercare a decir hola por lo menos, eso si no curro en Asturias o en cabo culo, como siempre , que espero que no. S2. Bueno, rectifico, no me es indiferente, como Galliani dice el 28 yo digo el 29, solo por tocar los egss a mi no me los tocas, se los tocas a mil_ocho_t... Pues entonces lo que diga Mil_ocho_t.
Publicaciones recomendadas