Jump to content

Fecha  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso.

Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! :) y Josema no le molesta :clap1: ^_^

Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde :)

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso.

Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! :) y Josema no le molesta :lol2::lol2:

Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde :)

:shy::lol2: Sabes que te esperamos con lo brazos abiertos gonchito :lol2::lol2:

Publicado

Vamos a ver, por partes.

En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas. :lol2: A eso se refería Alberto.

Esta QDD quién la organiza ???.. Jorge o Marcos ???

Si Mil_ocho_T no puede el 29 y sí el 28, SE HACE EL 28 y punto.

Eso sí, que Marcos se quede hasta el final final final de la QDD, por ser el centro de atención de la QDD. :lol2:

Y lo que nadie duda es que la comida la pagan Abuelo, Josema y Gonchito. Nosotros siempre somos generosos con los forasteros.....

Publicado

Vale ,vale,ese dia me viene bien :), me la apunto en la agenda ,pero yo ire antes del 28 por que Marcos no se escapa sin lo que ya sabe. :lol2::lol2: .Vaya cuadrilla que nos vamos a juntar.Esta kdd gallega va camino de ser historica en ASI. :lol2::lol2:

En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas.

¿ Que,David ?.¿Todavia con esto? :lol2::shy:

Publicado
Vamos a ver, por partes.

En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas. :lol2: A eso se refería Alberto.

Esta QDD quién la organiza ???.. Jorge o Marcos ???

Si Mil_ocho_T no puede el 29 y sí el 28, SE HACE EL 28 y punto.

Eso sí, que Marcos se quede hasta el final final final de la QDD, por ser el centro de atención de la QDD. :lol2:

No puedo estar más en desacuerdo contigo. Pero el experto en encuestas eres tú.

Y lo que nadie duda es que la comida la pagan Abuelo, Josema y Gonchito. Nosotros siempre somos generosos con los forasteros.....

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Publicado (editado)
Sábado 28.

El día 29 nos vamos a Valencia.

ahí la has dao... :shocked:

por activa y por pasiva se adjudica el sábado 28...... :innocent: :clap1: :lol2:

Editado por Galliani
Publicado

Ya os estais peleando por pagar y todavía faltan tres meses. Bueno ya que la cosas anda un poco entre el 28 o 29, falta Quebdani por pronunciarse, entre otros.

Saludos.

Publicado

Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! :clap1: y Josema no le molesta :shocked: :innocent:

Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde :lol2:

Gonzalo , ya ni nos tienen en cuenta, pero cuando sea para ir a donde le gusta a Josema , ya nos tendrán ya.

Pd. Dile a Choni que lo siento, ya no estamos en la final.

Publicado

:clap1:

Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! :p y Josema no le molesta :);)

Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde :wub:

Gonzalo , ya ni nos tienen en cuenta, pero cuando sea para ir a donde le gusta a Josema , ya nos tendrán ya.

Pd. Dile a Choni que lo siento, ya no estamos en la final.

Publicado
bueno, pues a mi me es indiferente,

cuando le venga mejor a la gente,

estoy hecho un poeta :ph34r::p:(

pues vota el 29 c***.... :(:)

que va es una broma.. :laugh::laugh::flwrs::ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.