gonchito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso. Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! y Josema no le molesta :clap1: Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde
Xan Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso. Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! y Josema no le molesta Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde Sabes que te esperamos con lo brazos abiertos gonchito
Dr. House Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Vamos a ver, por partes. En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas. A eso se refería Alberto. Esta QDD quién la organiza ???.. Jorge o Marcos ??? Si Mil_ocho_T no puede el 29 y sí el 28, SE HACE EL 28 y punto. Eso sí, que Marcos se quede hasta el final final final de la QDD, por ser el centro de atención de la QDD. Y lo que nadie duda es que la comida la pagan Abuelo, Josema y Gonchito. Nosotros siempre somos generosos con los forasteros.....
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Vale ,vale,ese dia me viene bien , me la apunto en la agenda ,pero yo ire antes del 28 por que Marcos no se escapa sin lo que ya sabe. .Vaya cuadrilla que nos vamos a juntar.Esta kdd gallega va camino de ser historica en ASI. En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas. ¿ Que,David ?.¿Todavia con esto?
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Vamos a ver, por partes. En una QDD, excepto la Nacional, NUNCA se hacen encuestas. A eso se refería Alberto. Esta QDD quién la organiza ???.. Jorge o Marcos ??? Si Mil_ocho_T no puede el 29 y sí el 28, SE HACE EL 28 y punto. Eso sí, que Marcos se quede hasta el final final final de la QDD, por ser el centro de atención de la QDD. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Pero el experto en encuestas eres tú. Y lo que nadie duda es que la comida la pagan Abuelo, Josema y Gonchito. Nosotros siempre somos generosos con los forasteros..... No puedo estar más de acuerdo contigo.
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 -JOSEMA- no me escapo...
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Sábado 28. El día 29 nos vamos a Valencia. ahí la has dao... :shocked: por activa y por pasiva se adjudica el sábado 28...... :clap1: Editado 4 de Mayo del 2007 por Galliani
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ya os estais peleando por pagar y todavía faltan tres meses. Bueno ya que la cosas anda un poco entre el 28 o 29, falta Quebdani por pronunciarse, entre otros. Saludos.
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso. Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! :clap1: y Josema no le molesta :shocked: Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde Gonzalo , ya ni nos tienen en cuenta, pero cuando sea para ir a donde le gusta a Josema , ya nos tendrán ya. Pd. Dile a Choni que lo siento, ya no estamos en la final.
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 A quebdani y familia le dará igual el 28 y el 29, personalmente no es que mil_ocho_t me caiga mal, pero apuesto el 28 porque es sábado... :shocked:
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ehhhh!!! chicos el que organiza es cobrabf, así que el nos dará la fecha. Por cierto Jorge cuenta además que vendrán foreros del otro lado del miño. VA A SER GORDISIMA!!
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y yo qué??? tanto Abuelo, tanto Abuelo....tanto Josema..tanto Josema...!!!!!! que nosotros también queremos apuntarnos, se lo dije a Suso. :clap1: Vamos!!! si al Abuelo no le importa y si vosotros no teneis incoveniente.......!!!!! y Josema no le molesta Yo no me importaria el 29, pero como me gustaria ver a Mil_8_t y esposa... pues el 28, un poco paliza de viaje para poder llegar a tiempo, pero bueno, todo eso contando que comience mis vacaciones ese mísmo finde Gonzalo , ya ni nos tienen en cuenta, pero cuando sea para ir a donde le gusta a Josema , ya nos tendrán ya. Pd. Dile a Choni que lo siento, ya no estamos en la final.
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 De momento el 28 arrasando... :o
AvrO Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 bueno, pues a mi me es indiferente, cuando le venga mejor a la gente, estoy hecho un poeta
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 bueno, pues a mi me es indiferente, cuando le venga mejor a la gente, estoy hecho un poeta pues vota el 29 c***.... que va es una broma..
Publicaciones recomendadas