Jump to content

oferta jazztel


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


:clap1: Yo no se algunos como defendeis a "Timofonica" y escudaros que es la menos mala cuando es la más cara de todas, yo he probado Timofonica durante muchos años y Ya.com.

 

Con Jazztel llevo 5 meses encantado de la vida, la misma calidad de servicio que con "Timofonica", más rápido el ADSL que nunca (una media de 3.5-4 Megas) y una única factura al mes de 49 euros iva incluido (por el ADSL + llamadas gratis + 120 min en llamadas a moviles al mes gratis)

 

En definitiva yo si confio en Jazztel y si vives en un nodo que esta a 800 metros seguro que tendras una velocidad cercana a los 20 Megas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido las dos caras de Jazztel.

 

La buena (relativamente) cuando vivía en el centro de Madrid, y tenía la central a menos de 500 metros. Entonces sincronizaba a unos 15 Mb, y navegaba por Internet de lujo.

 

Digo que navegaba por Internet... si lo que quieres es descargarte cosas con el eMule, etc, es mucho mejor Timofónica. Tal es ASI que en el eMule, la conexión a 1 Mb era más rápida que los 20 Mb de Jazztel, y te permitía estar descargando en inalámbrico. Con Jazztel olvídate de wifi para las descargas, siempre con cable.

 

Y la cara actual, la peor, vivo en las Rozas y la central de Jazztel la tengo en Majadahonda, a más de 2 kms. Sincronizo a unos 3,5 Mb. El eMule lo he dejado por imposible, pero al menos el BitComet sigue funcionando bien.

 

Y no me voy a extender en más desgracias, pero llevo sin línea (de Internet ni de teléfono) desde el 24 de abril. Ahora mismo estoy utilizando la de algún amable vecino

 

Gracias vecino. Que Jazztel te lo pague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sincronizo a unos 3,5 Mb.

 

Y no me voy a extender en más desgracias, pero llevo sin línea (de Internet ni de teléfono) desde el 24 de abril.

 

La misma que yo que ya me avisaron al contratarlo que sino estaba cerca de un nodo no seria más mientras telefonica no doble su velocidad ya que es su cableado.

 

Desde el 24 sin linea, tienes contratado todo con ellos o pagas a telefonica por la linea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.

 

el tema es que hace poco que me fui de wanodoo/orange porque me dejaron tirado unos dias sin adsl, y ahora hace poco que estoy con telefonica y siempre pensé que cuando me fuera de telefonica me iria del todo,ahora que esta cableada la zona donde resido se me presenta la oprtunidad, pero,no sin antes preguntar por mi zona que tal funciona jazztel.

 

esperaré un tiempo y posiblemente me pire por probar, ya que no tengo compromiso de permanencia y la oferta es tentadora...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia es variada.

 

Jazztel, lo tuve durante tres años y bien el servicio y lo contratado.

 

En la actualidad tengo contratado en casa Ya.com 20+ y va genial, como un tiro la velocidad, casco un ruter wifi y me lo sustituyeron en tres dias y me abonaron una cantidad en factura por el servicio no prestado.

 

En la oficina tengo ono y asimismo va genial en servicio y calidad.

 

 

Timofonica, NO GRACIAS.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia es variada.

 

Jazztel, lo tuve durante tres años y bien el servicio y lo contratado.

 

En la actualidad tengo contratado en casa Ya.com 20+ y va genial, como un tiro la velocidad, casco un ruter wifi y me lo sustituyeron en tres dias y me abonaron una cantidad en factura por el servicio no prestado.

 

En la oficina tengo ono y asimismo va genial en servicio y calidad.

 

 

Timofonica, NO GRACIAS.

 

 

saludetes.-

 

gracias por tu experiencia mensur.

 

ademas de la velocidad (20 mg) valoro mucho el tema de que los numeros 901,902,903,905 sean gratuitos ademas del resto de llamadas nacionales, ya que lo que me sube bastante la factura son las llamadas a estos numeros (seguros,bancos,gas,electricidad y demás entidades importantes,reservas de hoteles,y un monton mas que no recuerdo...), simpre acabas llamando a un 90* para cualquier cosa, y tambien valoro que las llamadas a moviles(aunque estos procuro hacerlas desde mi movil) estan un 50% más baratas que en telefonica.

 

saludos.

 

pd>:dentro de un tiempo , si me decido, ya contaré que tal me va.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el 24 sin linea, tienes contratado todo con ellos o pagas a telefonica por la linea?

 

Tengo todo con Jazztel. Nunca había oido que se pueda contratar Internet con Jazztel manteniendo la línea con telefónica, pero puede ser interesante para evitar abusos como el mío

 

Desde el día 24 de abril hasta hoy, te puedo asegurar que si no he llamado 100 veces no he llamado ninguna (con el móvil, claro desde casa no puedo llamarles ni a ellos), y no he conseguido que me den ninguna explicación, ni solución, ni nada.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo no se algunos como defendeis a "Timofonica" y escudaros que es la menos mala cuando es la más cara de todas, yo he probado Timofonica durante muchos años y Ya.com.

 

Con Jazztel llevo 5 meses encantado de la vida, la misma calidad de servicio que con "Timofonica", más rápido el ADSL que nunca (una media de 3.5-4 Megas) y una única factura al mes de 49 euros iva incluido (por el ADSL + llamadas gratis + 120 min en llamadas a moviles al mes gratis)

 

En definitiva yo si confio en Jazztel y si vives en un nodo que esta a 800 metros seguro que tendras una velocidad cercana a los 20 Megas.

 

menos mal que hay gente que lo tiene claro :p:drooling:

 

JAZZTEL POWER :drooling:

 

TIMOFINICA = TIMO :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo en Jazztel (incluido el mantenimiento de línea) y la verdad es que hasta ahora todo muy correcto. Estoy a unos 800-900 metros de la central de Galapagar (Madrid) y las velocidades medias en ADSL oscilan entre 7mb-10mb con algunos picos de 12/13mb. El emule es un tiro y los juegos en red cobran otra dimensión en comparación con "el mega" que proporcionaba Telefónica.

 

Como punto negativo, aunque detalle, es un pelín cutre por su parte: El reconocimiento de número en llamada entrante sólo lo garantizan con el telefono panasonic que ellos ofrecen. en mi caso me compre dos inalambricos Siemens de última generación, que con Telefónica reconocían perfectamente el número entrante, y con Jazztel depende del día, pero lo habitual es ver en la pantalla "llamada externa" en vez de el número o nombre (si lo tienes en la agenda del telf).

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.