Jump to content

Elecciones 27 Mayo


IamHellboy

Publicaciones recomendadas


Invitado Llatzer
Siendo así me salvo, ¿no?

 

He estado leyendo y a los que forman la mesa les dan una dieta de unos 50€ y 5 horas de curro del día siguiente... tampoco está mal, ¿no?

 

¿Alguno más galardonado?

 

yo soy 1er suplente de presidente... :bsh1: en fins... lo de las 5 horas es seguro???? me paize que no eing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
En Madrid asi es... otra cosa es cómo se lo toman los jefes de turno...

 

Tendré que mirarlo otra vez... pero mucho me suena que solo es asi si las elecciones se celebrasen en dia laboral... o eso o es que los catalanes continuamos haciendo el gil***oyas como siempre con estas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo así me salvo, ¿no?

 

He estado leyendo y a los que forman la mesa les dan una dieta de unos 50€ y 5 horas de curro del día siguiente... tampoco está mal, ¿no?

 

¿Alguno más galardonado?

 

yo soy 1er suplente de presidente... :bsh1: en fins... lo de las 5 horas es seguro???? me paize que no eing?

sí ASÍ es :innocent:

 

5 horitas para los funcionarios porque quien más lo "puede o se atreve" a pedirlas :)

 

para los que trabajamos gratis :unsure: para el partido y luego esperamos celebrarlo no hay ni 5 horas ni nada de nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona en donde vivia antes no sé que co**o pasaba que me llamaban siempre, la primera vez fui, todo risueño yo, menuda paliza todo el dia ahi metido, la segunda ya no fui, me inventé una excusa, os la digo por si os sirve, fingí la boda de mi hermana (no tengo hermana) un poco de arte con el photoshop y justificante de la Iglesia del Perpetuo Socorro anunciando el santo sacramento de mi santa hermana :p:(

 

La tercera, me acuerdo que la noche anterior tenia despedida de soltero, asi que como para ir a meter papelitos en la urna iba a estar yo al dia siguiente, adelantandome a la situación fui la tarde de antes al médico de urgencia, le dije que tenia mucho dolor de estomago y todo lo que comia me sentaba mal (sintomas difíciles de detectar :lol2: ) me dio no se que medicamento y yo le solicite justificante de que estaba "jodido", el dia de las elecciones me presente a mitad de mañana en la mesa, y le dí el susodicho justificante médico al presidente..... <_<

 

La cuarte me tocó como suplente, a esa directamente ni me presenté.

 

Espero que ahora en mi nuevo pueblo dejen de llamarme.... <_<

 

Ya sé que no cumplo con mis obligaciones de ciudadano, pero el único dia que tengo para descansar, pues no apetece estar alli, hay mucho desocupado que estaria encantado de ganarse esos 50 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Ya sé que no cumplo con mis obligaciones de ciudadano, pero el único dia que tengo para descansar, pues no apetece estar alli, hay mucho desocupado que estaria encantado de ganarse esos 50 euros.

 

Un saludo.

 

 

Estoy muy de acuerdo contigo. Es mas, yo soy un radical que no quise hace la mili y solo me escaquee de prisión porque a ultima hora me convencieron para hacer la PSS...

 

joer que palorro me esta entrando como no vaya el presidente!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.