Jump to content

Alfa Romeo 164 TD vs Audi 100 TDI vs Citroën XM TD vs Fiat Croma TD i.


Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Voy a subiros otra comparativa más. Esta vez se trata de un duelo de camellos capaces de hacer muchos km sin un solo trago.

 

alfaromeo164tdvsaudi100fr7.th.jpgalfaromeo164tdvsaudi100ca8.th.jpgalfaromeo164tdvsaudi100ku5.th.jpg

 

Como siempre, los dos que más me gustan son el Alfa y el Audi.

 

En este caso el Audi es el que mejores prestaciones tiene. El sistema TDI de bomba inyector ya demostraba por entoces estar entre los mejores motores.

 

Por otro lado el Alfa, penalizado por la situación que atravesaba la marca por aquellos años, utiliza una mecanica más antigua y conocida, muy fiable pero que pagaba caro tener unas prestaciones de primer nivel ya que se trata del más tragon de la comparativa.

 

Por otro lado me llama la atención de los contenidos consumos del Croma y su sistema common rail. El primer coche del mundo en utilizar este sistema.

 

Espero que disfruteis de la comparativa.

 

Un saludo para todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por estas comparativas que nos pones, no tienes ninguna de un coupe?

 

Un croma como ese lo tiene un colega mio y tiene los retrovisores que se pliegan electricamente desde el interior, me quede pasmao :lol2:

 

La ultima foto no me va :fisch:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten. No hace falta dar las gracias, yo me doy por satisfecho sabiendo que hay gente que disfruta de ellas :gun2:

 

Voy a buscar alguna del Coupe, a ver que encuentro...

 

El Croma la verdad es que fué un gran coche, nada que ver con la basura que es el nuevo Croma, a pesar de montar el mismo motor que Alfa, el 2.4 JTD de 200 cv. Lo único salvable del actual Croma bajo mi punto de vista...

 

Por cierto... ¿has conseguido ver la tercera foto?

 

A mi me va sin problemas... pero si no te carga puedo intentar subirla otra vez.

 

Un saludo :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten. No hace falta dar las gracias, yo me doy por satisfecho sabiendo que hay gente que disfruta de ellas :p

 

Voy a buscar alguna del Coupe, a ver que encuentro...

 

El Croma la verdad es que fué un gran coche, nada que ver con la basura que es el nuevo Croma, a pesar de montar el mismo motor que Alfa, el 2.4 JTD de 200 cv. Lo único salvable del actual Croma bajo mi punto de vista...

 

Por cierto... ¿has conseguido ver la tercera foto?

 

A mi me va sin problemas... pero si no te carga puedo intentar subirla otra vez.

 

Un saludo :lol2:

La he conseguido ver, no se que pasaria ese dia:cfsd1:

 

A ver si hay suerte y encuentras una del coupe, por curiosidad a ver que decian en la epoca :p

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.