Jump to content

vavula de descarga opinion


franinastur

Publicaciones recomendadas


PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!!

Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!!

 

PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!!

Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!!

 

PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo.

 

Me suena más la Forge 007, pero solo de haberlo leido por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que yo no entiendo mucho de mecanica y queria ponerle una valvula de descarga al coche, el coche es un 1.8 t de 163cv y unos me dicen que es buena para el motor y otros me dicen que se jode el motor, queria saber mas opiniones, gracias.

se te ha roto la de serie? si no no entiendo el cambiar por cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.