Jump to content

¿Alguien me puede hacer una Backup RNS-E 2007_1?


Skank

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, me he bajado de la mulita el backup de 2007_1 que habíais posteado en el foro, pero me surge el problema que no he conseguido una grabadora para hacer la copia.

 

Me gustaría pedir si alguien me puede hacer una copia según el proceso correcto de 1x, con grabadora Pionner y en DVD de marca requerida y me lo puede enviar o entregar en mano en Lleida, Tarragona o Barcelona.

 

Evidentemente se lo pagaría y unos pinchos con unas cañas tambien, eso de antemano jeje

 

Espero alguien me pueda ayudar, se lo agradecería porque tengo la versión 2004_1 y me gustaría actualizarlo y ver las mejoras que trae. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas este equivocado, pero me suena algo de que el 2007 solo es aplicable a soft del 2005 y posterior, y creo has dicho que ahora estas en 2004.

Saludos.

 

 

si, mi RNS-E es el primero que salió en 2004, con los mapas 2004. Pero me suena raro que no se pueda actualizar, alguien me podría confirmar esto? O quieres decir que primero tendría que meterle por ejemplo el 2006_1 y luego meterle el 2007_1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que vas a poder actualizar el firm, pero ese DVD 2004 que tienes ya no podrás usarlo mas

 

 

ahh ok por eso no hay problema. alguien me puede ayudar con mi tema?

 

 

yo tengo un dvd 2007 ahora que no he notado ninguna mejoria con el 2006_1 (ni me ha actulizado ni nada) por eso te comentaba que no se si es cierto que hay 2007 que actualizan a 0600.

si lo quieres enviame un privi y te mando uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que vas a poder actualizar el firm, pero ese DVD 2004 que tienes ya no podrás usarlo mas

 

 

ahh ok por eso no hay problema. alguien me puede ayudar con mi tema?

 

 

yo tengo un dvd 2007 ahora que no he notado ninguna mejoria con el 2006_1 (ni me ha actulizado ni nada) por eso te comentaba que no se si es cierto que hay 2007 que actualizan a 0600.

si lo quieres enviame un privi y te mando uno.

 

 

muchas gracias amigo, esta misma mañana un forero de bilbao me ha quedado de mandar una copia, asíq ue en principio ya no es necesario, si hubiera algún problema te mando mp. de todos modos muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola para quien le interese, el DVD del 2007 actualiza a 550.

Saludos

Exacto. El 2006 era 460, el 2006_1 500 y el 2007 a 550.

ASI pues, si alguien a pasado de una 2006_1 o inferior a una 2007 y no ha actualizado.. siginfica que lo que ha metido es el mismo que tenia...

 

Saludos.

 

Yo lo actualicé hace un mes o ASI, y he de decir que ha mejorado mucho en un aspecto: Las salidas en 3d de las autopistas, etc. Antes comentan, que sólo se veía alguna en madrid, pero yo en BCN las salidas de la ronda litor, a7, etc., se ven de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.