Nautiliux Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Wow, con tantos culos terminare exitado. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Cesc, muy bonitas las fotos, muchas gracias. Cuanto mas las miro.......mas me gustan nuestros coches, Un saludo: Jordi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Hola Metisteis los RS4 B5 en banco?? No estaría mal que colgarais las gráficas :drool: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Esta foto esta muy guapa. Que coches mas bonitos hace Audi c***¡¡¡¡ Salu2 esc iertoque preciosidad de foto, estos avant R :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 ¿Tienes alguna foto de los ventiladores y su posición durante la prueba? Por otro lado. ¿Tenéis esa sensación de que a partir de 6.000 rpm el coche deja de empujar como hasta ese régimen? Supuestamente a partir de ese régimen el par se debe mantener e incluso aumentar ligeramente apra dar esos 420cv a 7800rpm. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Hola Metisteis los RS4 B5 en banco?? No estaría mal que colgarais las gráficas Un saludo ahi va la de turbi, por si te sirve de algo... :clap1: :clap1: como lo ves?..........jajjaajajajaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=M_dXLKEMa4s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 no tendra los 420cv pero suena cmo los angeles :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Metisteis los RS4 B5 en banco?? No estaría mal que colgarais las gráficas Un saludo ahi va la de turbi, por si te sirve de algo... :clap1: :clap1: :clap1: como lo ves?..........jajjaajajajaja S2 Saldria barato el banco, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grp Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? Hola...buenas tardes... Esta claro que no somos un caso aislado..... Un saludo GRP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya, vaya, hay mas gente en otros paises con la misma historia!!! ?? Encontre esto en un foro: My B7 RS4 is now around 980KM and ytd night i decided to go for a few red light start up "0-100" but i found out that it isn't that fast at all, i can feel some power pushing u forward at around 6000 rpm onward and before 1000-5000 rpm is just like not much power at all. so is there a computer power lock untill the first service check?? FUENTE Traduccion: Mi B7 RS4 ahora tiene al alrededor de 980KM y ayer noche decidí subirlo de vueltas hasta la linea roja "0-100" pero descubrí que es no ni mucho menos tan rápido, puedo sentir un cierta energía que empujaba hasta aproximadamente 6000 RPM y antes desde 1000-5000 RPM es como si no tuviera demasiada fuerza. Asi que, existe algun bloqueo de potencia electronico antes del primer chequeo del servicio?? Hola...buenas tardes... Esta claro que no somos un caso aislado..... Un saludo GRP ya GRP, pero eso lo ves cuando tienes un problema y buscas solucion, menuda caja de pandora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 PUES SI NO SOIS UN CASO AISLADO,MENUDO CAGADOTE POR PARTE DE AUDI .... sonar el coche puede sonar como los angeles,pero yo no pago un sonido, ni corre mas, ni acelera mas un coche con un sonido bonito, si no con caballos que NO tienen estos RS4..... Buffff, me pregunto si sera igual con el nuevo S5, y de los 354cv sean en realidad 300 ....y los otrs 54 sean ficticios.... Sinceramente, como bien decis admisible son 10-15cv abajo pero 30-40 NO!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 audi no tendria que haber dejado los turbos en los rs, el turbo es la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.