Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no lo acabo de entender muy bien , porque los S4 V8 pasan el banco sin mayores problemas , sin patinar ni nada . Tal vez influya el nuevo reparto 60/40 de la tracción total en el Rs , pero por potencia no tiene sentido , en tecniauto han medido coches con 600 cv. sin problemas .

 

Aqui tienes el video en banco de mi S4 , en tecniauto VIDEO

 

Estoy a la espera de un cambio de caudalimetro y de una limpieza de inyectores para volverlo a pasar , no creo que llegue a los 344 , pero seguramente recuperará el poco par que aparentemente le falta.

 

Angel, no sabia que eras tan ASI de marchoso dando caña a tu perolo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

y donde le hiciste esa prueba? curiosidad un saludo

 

La prueba la hice en un taller que hay en el pueblo de al lado de donde vivo, concretemente en Illora, Granada.

 

 

Yo al mio le hice hace una semana una prueba y me daba sin el sport 418 caballos y con el boton sport pulsado 421.

 

Yo el rodaje se lo hice de la siguiente manera: le hice 4000 kilometros, como me dijeron sin subir de mas de 6000 vuletas a menos de 80 grados y haciendo muchos cambios de marcha, y sin ir siempre a la misma velocidad, es decir, de 60 paso a 90 estoy ai un rato luego bajo leugo subo asi. Y creo que me ha dado un buen resultado XD

 

Buenas tardes Capy....que banco utilizaste...si no es indiscrecion?Donde esta situado?

 

A parte...estas contento con el comportamiento general del coche? Te transmite sensaciones ?Te divierte?

Cuantos kilometros llevas?Has tenido algun problema?Perdone te acribille a preguntas...pero el tuyo creo fue el primero del foro....

 

 

Un saludo

 

GRP

 

Lo del banco ya esta contestado XD.

 

Estoy muy, pero que muy contento con el comportamiento del cohe, lo que no me gusta es cuando esta en frio como todos, por poner un ejemplo en una curva en la que las ruedas estan calientes puedo entrar a 120, y en la misma curva con los neumaticos aun frios, a 95 se te va un poco el coche y a 100 estoy seguro que acabaria en la cuneta, pero bueno eso es como todos.

 

Las sensaciones que me transmite bufff me encanta llevo yacasi 10 meses con el cohe y sobre todo en los adelantamientos parece que el corazon se me va a salir de lo que se acelera XD.

 

Cada dia me divierte mas ya que cada vez lo se llevar mejor, cada dia aprendes algo nuevo XD, me encanta conducirlo a cualquier hora ya sea lloviendo o sin llover, de noche o de dia, con las luces que lleva pareece que siempre es dia.

 

Llevo 16431 Kilometros exactamente. Y no, no he tenido ni el más minimo problema de ninduna clase, todo va como el primer día, toquemos madera XDD.

 

 

Pd: :clap1:

 

Gracias por tus comentarios Capy.....eres el mas viejo del lugar(me refiero a tu kilometraje)...y puedes sentar catedra....mas que nada aportas tranquilidad a los que "estamos virgenes"...y luz sobre los que tengan dudas sobre el correcto funcionamiento de un RS4....ya que no hablas de oidas...sino con fundamento de causa..

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos habreis oido hablar de mi problema en algun otro foro, el caso es que tengo un rs4 v8 negro phantom, lo compre nuevo ya tiene casi 5 meses y 15000km. le hice un buen rodaje 3000km a 130km/h. hace mas de un mes, le hice una prueba en tecniauto mataro, me dio 348cv ante tal sorpresa me dirigi inmediatamente a mi concesionario lo tuvieron 1 semana y conclusion audi españa: este coche en concreto no se puede medir en banco tiene que ser en circuito cerrado. Mientras se decidia quien paga la prueba y donde, lo lleve a dimsport a hacer otra prueba el tecnico ato el coche y antes de iniciar la lanzada empezo a salir humo blanco y bastante del silencioso izquierdo, me dijo el tecnico que si le hacia la prueba seria bajo mi responsabilidad, total que no la hice.. corriendo al concesionario. Despues de un dia responde audi españa."eso es normal es condensacion de un catalizador" total que lo sacamos de el concesionario, y sorpresa.. tenemos que entrar a los 5 min otra vez hay un ruido delantero.. amortiguador reventado.. a esperar que venga de fabrica... de mientras me comunican que se hara dicha prueba en idiada este mes no se cuando. he llamado a idiada y que ellos sepan alli no ha llamado audi españa aun..

 

alguien ha metido en banco un rs4 v8?

alguien ha visto como un m3 de serie te come por detras? conduciendo un rs4..

 

Si alguien tiene forma de ayudarme estaria muy agradecido. Me consta que MTM ABT Y compañia trabajan este modelo sobre banco inercial o frenado. Un saludo a todos

c*** pues si vas a IDIADA dame un toque y nos vemos por alli!! Y si te dicen los de Audi que tu coche va bien, me lo dejar provar ok?? :clap1:

 

Ahora en serio, me parece que a Audi se le ha ido un poco la olla con lo de que su coche no se puede provar en banco. Lo veo una tonteria pero bueno

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos seria un detalle hacia mi y supongo que tambien para los de mas usuarios, nos dieras nombre y direccion de ese banco cerca de illora GRANADA para que todos pudieramos disfrutar de sus instalaciones un saludo

 

 

Este finde os lo digo, es que yo entre semana vivo en Granada capital y en fin de semana me voy a Alomartes que esta a cuatro kilometros de Illota, de todas formas el taller lo abrieron hará tres o cuatro meses un amigo mio, y esta a la entrada mas o menos de Illora, desde Alomartes, de todas formas este finde os digo la direccion exacta ok.

 

 

Pd: parecia que no te lo creias, si kieres escaneo este finde la factura y la pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun forero con un rs4 v8? un saludo

 

El dia 15 lo pruebo en madrid y si me convence (aunque ya estoy convencido) pido el mio.

 

Por cierto, a los foreros con Un RS4 b7 V8 FSI 420 CV, os habeis sentido en la necesidad de quitarle el limitador de 250 km/h?? Alguien lo ha hecho?? Se puede hacer en la casa Audi?? Se pierde la garantia oficial??

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun forero con un rs4 v8? un saludo

 

El dia 15 lo pruebo en madrid y si me convence (aunque ya estoy convencido) pido el mio.

 

Por cierto, a los foreros con Un RS4 b7 V8 FSI 420 CV, os habeis sentido en la necesidad de quitarle el limitador de 250 km/h?? Alguien lo ha hecho?? Se puede hacer en la casa Audi?? Se pierde la garantia oficial??

 

No me he sentido con la necesidad de quitarselo, y no creo que la tenga. Si vas a circular por autopistas alemanas te puede interesar, pero sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.