Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola...buenas tardes a todos...en especial a Angel y Fox.....

 

Cambio de planes respecto a la hora del banco de potencia...se me ha liado el dia...por lo que intentare estar un poco antes .... sobre la 10:00 - 10:30 de la mañana...

 

Un saludo

 

GRP

 

un poco pronto......pero si puedo me escapo,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos lo de que los motores den o no den la potencia oficial es algo que ya viene de hace mucho tiempo, por lo general los motores de Audi, los relativamente modernos suelen dar el par anunciado pero nunca dan la potencia que anuncian, como últimos casos están el S6 y el S8, probados por Automovil en el mismo número y donde resaltaban que el 0-100 del S8 era casi segundo y medio más lento de lo que Audi anunciaba al igual que algunas recuperaciones. Esto se habló en el post del S8 y muchos dijeron que estas cosas son tonterías, que quien se molestaba porque den unos caballos menos o haga segundo y medio menos...

 

Yo creo que si que importa y mucho aunque lo de este RS4 me parece muy exagerado.

Hola...buenas tardes...

 

Yo mas que nada considero que compras un producto con unas especificaciones....ya sean de potencia,aceleracion,par etc...y estas deben cumplirse (dentro de un margen de error razonable)....por el simple hecho de cumplir el acuerdo comercial pactado...

 

Si te compras una lavadora que publicita que hace el lavado rapido en 10 minutos...no vale que a la hora de la verdad sean 15....

 

Yo creo que la tolerancia estaria en la barrera de los 405 cvs....menos lo consideraria no apto....y el extremo de los 350 cvs me parece del todo inaceptable...cosa con la que esta al 100% de acuerdo el comercial que me vendio el coche...

 

Pero no adelantemos acontecimientos...mañana se vera.....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Audi y algunas otras marcas hacen que el que te falten 5 o 10cvs en banco entre dentro de lo normal, en muchos de sus modelos, no diesel, ocurre. Yo no soy partidario ni de esto porque aunque sólo sean caballos y el coche sea muy bonito, hay que dar lo que se vende.

 

De todos modos lo del RS4 me parece tan exagerado que me sorprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos lo de que los motores den o no den la potencia oficial es algo que ya viene de hace mucho tiempo, por lo general los motores de Audi, los relativamente modernos suelen dar el par anunciado pero nunca dan la potencia que anuncian, como últimos casos están el S6 y el S8, probados por Automovil en el mismo número y donde resaltaban que el 0-100 del S8 era casi segundo y medio más lento de lo que Audi anunciaba al igual que algunas recuperaciones. Esto se habló en el post del S8 y muchos dijeron que estas cosas son tonterías, que quien se molestaba porque den unos caballos menos o haga segundo y medio menos...

 

Yo creo que si que importa y mucho aunque lo de este RS4 me parece muy exagerado.

Hola...buenas tardes...

 

Yo mas que nada considero que compras un producto con unas especificaciones....ya sean de potencia,aceleracion,par etc...y estas deben cumplirse (dentro de un margen de error razonable)....por el simple hecho de cumplir el acuerdo comercial pactado...

 

Si te compras una lavadora que publicita que hace el lavado rapido en 10 minutos...no vale que a la hora de la verdad sean 15....

 

Yo creo que la tolerancia estaria en la barrera de los 405 cvs....menos lo consideraria no apto....y el extremo de los 350 cvs me parece del todo inaceptable...cosa con la que esta al 100% de acuerdo el comercial que me vendio el coche...

 

Pero no adelantemos acontecimientos...mañana se vera.....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Audi y algunas otras marcas hacen que el que te falten 5 o 10cvs en banco entre dentro de lo normal, en muchos de sus modelos, no diesel, ocurre. Yo no soy partidario ni de esto porque aunque sólo sean caballos y el coche sea muy bonito, hay que dar lo que se vende.

 

De todos modos lo del RS4 me parece tan exagerado que me sorprende.

 

 

Buenos dias a todos...

 

Sin palabras...mejor adjunto hechos...

 

graficars4gerardmk7.jpg

 

 

De dificil calificacion....pero....fraude?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :drooling:

 

Yo el mio prefiero ni meterlo en banco. Pero a favor tengo que decir que si noto que tira un poco mas que mi anterior e46 M3 de 343 cv, y hablamos de una diferencia de 200 kg en contra del rs4.

Con eso y que lo noto mucho mas lleno en toda la curva de potencia que el m3, me quedo tranquilo...

 

Ademas GRP, tu coche es nuevo con muy pocos kms. Simpre he leido que este motor no esta suelto y al 100% hasta los 25 - 30.000 km

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi 70cvs menos...y 40Nm menos de PAR...

 

Esto no hay como cogerlo....

 

Mi concesionario esta al tanto....estan que no se lo creen.....segun mi comercial...palabras textuales....estafa!

 

Un saludo

 

GRP

 

No sé que decir....aunque si el rio sonaba por algo era...pero no es por ser pesado,estais seguros que las lanzadas se están haciendo correctamente? estos coches de tracción integral són un tanto difíciles de medir...es que no me cuadra,algo debe estar haciéndose mal....otra explicación no veo...faltan muchos Cv..que por supuesto te dirán que es por falta de rodaje,cosa que tú,yo y todos sabemos que no es cierto.

 

Suerte,de verdad...y a ver que ocurre...y ánimo!

 

Salu2 y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 cvs menos son muchos caballos al final entre pitos y flautas el coche se queda con menos caballos que el modelo anterior de RS4. La verdad es que viendo esto me sorprende que vaya mejor que un M3 porque aunq el bastidor nuevo sea muy bueno, restándole 70 cvs nos quedamos en 350 muy parejos a los 343cvs del M3 y encima el RS4 pesa casi 200 Kgs más :drooling:

 

 

Lo que si que me sorprende todavía más es que este RS4 haga números parecidos al nuevo M3 :drooling: no me entero de nada a no ser que ese motor con el tiempo vaya cogiendo forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... la gráfica es calcada a la otra que se presentó por aquí. Los valores de par dan muy similares a otra que hay colgada, hecha en un banco de MTM en Alemania... en ese caso el coche da sobre 400cv pero el par es el mismo, claramente por abajo, y al final, donde debería de subir, decae.

Yo sigo pensando que el banco no tiene porqué ser... en ese se han medido bastantes quattro y las lanzadas han sido buenas. No creo que el hecho de tener reparto asimétrico de par influya.

Otra opción... pasaros por Turbo3, en Sant Boi (detrás del Leroy Merlin y el Eroski). Allí tienen otro banco para 4x4 y que utiliza otro sistema distinto al de Diama. Si alguien quiere el teléfono, contestáis en el post y lo pongo. Este banco de Turbo3, da siempre algo menos de potencia debido a que utiliza otro sistema de medida, pero nada alarmante (quizás 5-10cv menos). Si en ese otro banco la medida sale similar al de Mataró, yo empezaría a pedir explicaciones a la Audi.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 cvs menos son muchos caballos al final entre pitos y flautas el coche se queda con menos caballos que el modelo anterior de RS4. La verdad es que viendo esto me sorprende que vaya mejor que un M3 porque aunq el bastidor nuevo sea muy bueno, restándole 70 cvs nos quedamos en 350 muy parejos a los 343cvs del M3 y encima el RS4 pesa casi 200 Kgs más :drooling:

 

 

Lo que si que me sorprende todavía más es que este RS4 haga números parecidos al nuevo M3 :drooling: no me entero de nada a no ser que ese motor con el tiempo vaya cogiendo forma.

 

Ahí está la cuestión!! Esto junto con lo que dice ELP es la clave. Desde mi punto de vista, esto no puede ser, porque las prestaciones están ahí.

 

Por eso le pedí fotos de la lanzada a GRP, porque yo hace poco fui a un banco con un S3 de un amigo, y la verdad es que ni lo metimos, porque daba MUCHA mala imagen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....bueno y ahora que?? Devuelvo mi RS4 antes de tenerlo?? Con un rodaje de mas de 15000 al final el jodio del coche da la potencia que debe?? Es normal esa falta de potencia por correcciones de traccion quattro en banco de potencia (segun post de mon450 en la que se probaba R8 y RS4)???? Devolvemos los coches y nos compramos un Daewoo Matiz, perdon Cheverolet Matiz??

 

 

;):p:wub::p:):lol2::huh::p:conf::conf::conf::conf::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.