Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Al final me ha sido imposible ir , lo siento. Respecto a los resultados debo decir que la proporción que le falta es muy parecida a la que le falto a mi V8 en la ultima lanzada , aunque el mio dio un poquito más de par ( 40 ) . La verdad es que mis experiencias anteriores en tecniauto siempre fueron coherentes , y la profesionalidad y el buen hacer de la persona que lo lleva parecen fuera de toda duda , pero no acabo de entenderlo , máxime cuando se han publicado curvas de rs4 en revistas como autopista y ha dado 410 cv. y eso si que ya es de lo mas lógico , de todos es sabido que estos motores no llegan nunca a la potencia que anuncian . En cualquier caso yo creo que la única forma de salir de dudas es midiendo sus prestaciones ( 0/100 , km. lanzado , recuperaciones ) , para saber donde estamos realmente , y que parte de realidad o ficcion hay aqui. En ese aspecto creo que la idea de Audi de mediciones en idiada es una de las mejores opciones para salir realmente de dudas .

Estoy tentado de pasar mi TFSI como coche control :innocent: en el mismo banco y a ver que pasa , pues sería muy raro que tampoco diera sus 220 cv , siendo turbo . Y es un B7 y además quattro .

Podía pensar en un problema del reparto asimetrico del Rs , pero es que mi V8 no lo llevaba y los resultados ahi están. Y en cuanto al tema del rodaje me parece bastante absurdo , el S4 tenía más de 50.000 , yo diría que poco o nada variara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Realmente, NO doy credito :innocent:

 

Chicos, en serio, algo tiene que estar mal, el banco, la manera de medirlo, no se.... Es que me parece realmente imposible que un RS4 no de la potencia anunciada o se quede cerca..... Como bien ha dicho, los 410 CV sería una cifra lógica. Ya os comenté hace unos posts que a mi cuando conduje el RS4 me pareció por sensaciones que le faltaban caballos de esos 420.... pero la explicación tiene que ser otra, no que TODOS los RS4 den tan "pocos" cvs.....

 

Por favor, id a otro banco de potencia para comparar datos despues....

 

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, hablando con Juan (tecniauto),junto con GPR, nos ha comentado que la semana que biene, le traen otro RS4, de las primeras unidades. Tendremos que esperar una semana para ver los resultados del mismo. Personalmente no creo que sea culpa del banco.

 

un saludo y ha esperar nuevos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 cvs menos son muchos caballos al final entre pitos y flautas el coche se queda con menos caballos que el modelo anterior de RS4. La verdad es que viendo esto me sorprende que vaya mejor que un M3 porque aunq el bastidor nuevo sea muy bueno, restándole 70 cvs nos quedamos en 350 muy parejos a los 343cvs del M3 y encima el RS4 pesa casi 200 Kgs más :lol2:

 

 

Lo que si que me sorprende todavía más es que este RS4 haga números parecidos al nuevo M3 :lol2: no me entero de nada a no ser que ese motor con el tiempo vaya cogiendo forma.

 

Ahí está la cuestión!! Esto junto con lo que dice ELP es la clave. Desde mi punto de vista, esto no puede ser, porque las prestaciones están ahí.

 

Por eso le pedí fotos de la lanzada a GRP, porque yo hace poco fui a un banco con un S3 de un amigo, y la verdad es que ni lo metimos, porque daba MUCHA mala imagen..

 

 

Respecto al banco...no hay ninguna duda ...es un bosch 206 de rodillos....de lo mejor que hay....con cañara de ventilacion exterior y cerrado...he metido mas de 50 veces coches preparados con compressor Novitec....y siempre perfecto....

 

Hay algo mas que todavia no puedo contar...porque no lo puedo contrastar ni dar la fuente....pero de ser cierto...explicaria el porque del "CAPE".

 

El concesionario se va a mover haSTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS....y respecto a una prueba dinamica...tira poco mas que mi ex´-S4 V8....eso te lo puedo asegurar...mucho ruido...pero pocas nueces a partir de las 5.500 revs.....(justo alli da un amago de empuje...pero queda en nada a partir de las 6.000 revs....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 cvs menos son muchos caballos al final entre pitos y flautas el coche se queda con menos caballos que el modelo anterior de RS4. La verdad es que viendo esto me sorprende que vaya mejor que un M3 porque aunq el bastidor nuevo sea muy bueno, restándole 70 cvs nos quedamos en 350 muy parejos a los 343cvs del M3 y encima el RS4 pesa casi 200 Kgs más :lol2:

 

 

Lo que si que me sorprende todavía más es que este RS4 haga números parecidos al nuevo M3 :lol2: no me entero de nada a no ser que ese motor con el tiempo vaya cogiendo forma.

 

Ahí está la cuestión!! Esto junto con lo que dice ELP es la clave. Desde mi punto de vista, esto no puede ser, porque las prestaciones están ahí.

 

Por eso le pedí fotos de la lanzada a GRP, porque yo hace poco fui a un banco con un S3 de un amigo, y la verdad es que ni lo metimos, porque daba MUCHA mala imagen..

 

 

Respecto al banco...no hay ninguna duda ...es un bosch 206 de rodillos....de lo mejor que hay....con cañara de ventilacion exterior y cerrado...he metido mas de 50 veces coches preparados con compressor Novitec....y siempre perfecto....

 

Hay algo mas que todavia no puedo contar...porque no lo puedo contrastar ni dar la fuente....pero de ser cierto...explicaria el porque del "CAPE".

 

El concesionario se va a mover haSTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS....y respecto a una prueba dinamica...tira poco mas que mi ex´-S4 V8....eso te lo puedo asegurar...mucho ruido...pero pocas nueces a partir de las 5.500 revs.....(justo alli da un amago de empuje...pero queda en nada a partir de las 6.000 revs....

 

Un saludo

 

GRP

 

Bueno..si ya has echo una prueba "dinámica"..y tampoco te convence..pues está claro que nada....ahora el por qué del "capamiento" es una incógnita..que de ser cierta tú sospecha,Audi tendría que aclarar..y también porque no pone una solución o advertencia,de que esto es "a posta".

 

Evidentemente,creo yo, que lo mejor para salir de todas las dudas posibles.. sería poner un vehículo similar..es decir,un RS4 antiguo o un M3 o M5 "capado a 400cv" uno al lado del otro,para ver hasta que punto no dá las prestaciones declaradas..pero cómo esto es más que harto dificil..por muchos motivos..incluidos la "represión" de la DGT.Confiemos en las impresiones de conducción de los expertos así como de la profesionalidad del banco,creo que ya fuera de toda duda...

 

Venga ánimo a todos los afectados.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues yo ya tengo hora para subirlo a banco el jueves ya os contaré...........

 

Hola...buenos dias a todos....

 

Mike...postea por favor el resultado de la lanzada cuando la hagas...y si te es posible...cuelga la grafica...

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D. Yo antes tambien tenia un GTA...pero en 156...

Le puse un kit de compresor de Novitec...y dio en banco 348 CV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una comparativa de un RS4 V8 vs BMW M5 E39 de 400 caballos, aquí parece que va bien el RS4.

Pero acordaros del vídeo donde un M3 CSL se pulía y de mucho un RS4 V8... problemas de potencia??

 

Aqui el otro vídeo:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una comparativa de un RS4 V8 vs BMW M5 E39 de 400 caballos.

Acordaros del vídeo donde un M3 CSL se pulía y de mucho un RS4 V8... problemas de potencia??

 

 

Hombre pero es que el CSL si encima era en circuito es mucho CSL..

 

De todos modos si lo de la pérdida de caballos es cierta...en Nurburgring el CSL le saca 8 segundos al RS4, si en verdad ese RS4 tiene 420cvs lo veo dentro de la lógica, peeeeero si ese RS4 tiene 350 o 360 cvs entonces lo veo mucho más logro del RS4

 

 

Aquí hay algo que no cuadra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra muestra "rara" de potencia de este V8, ahora en un R8, prueba Dyno con 338 caballos a la rueda:

 

 

338 a la rueda...se convierten en casi los 420 norma iso...es decir...que este R8 esta bien...

 

Nuestros RS4 estan sobre unos 187 KW (254 bhp) a la rueda....que se convierten en los 350 bhp NORMA ISO.....ya que se calculan unos 65 kw(87 bhp) de potencia perdida disipada...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los bancos sacan la potencia a la rueda. Lo que declaran los fabricantes es la potencia que sale del motor, antes de pasar por caja de cambios y ruedas. Por eso un 2wd pierde menos que un 4wd que tiene mas para mover (diferenciales).

 

Lo que tengo entendido es que un 4wd pierde sobre un 20% en ese camino, asi que relajense!

 

Para los que sepan ingles leer este post de otro foro:

 

http://www.rs246.com/index.php?name=PNphpB...1dbe0ad0c5e1980

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.