Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

¡Ya va siendo hora de empezar a escribir en este foro!

 

Soy un feliz -y ahora más que nunca- propietario de un RS4 4.2 que llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y, como muy bien saben algunos amigos foreros (Finch, JuanRS) llevo desde noviembre del pasado año, que me entregaron el coche, completamente mosqueado e incluso convencido de que mi coche no daba los 420 CV ni de coña.

 

Pues bien, hace dos semanas tuvimos la oportunidad de enfrentar mi coche (versión avant) con un M3 V8 420 CV en versión berlina, en diferentes pruebas de recuperación. No pudimos hacer ninguna de aceleración desde parado debido a que el tráfico lo impedía y, además, no sería muy objetiva porque entraría en juego un factor muy importante que es la precisión de cada conductor -ojo, que no digo piloto- en el cambio de marchas. Os aseguro en este sentido que es muy difícil insertar 2ª y 4ª de manera rápida en el M3, dado que el codo te va a pegar irremediablemente en el apoyabrazos fijo que tiene antes de que la marcha esté completamente insertada, a no ser que fuerces mucho la postura y cambies de una forma un tanto "ortopédica".

 

Las pruebas fueron aceleraciones a fondo tanto en modo normal como en Sport de ambos, en 3ª y 4ª desde 60, desde 80 y desde 100 km/h, hasta 180 Km/h aprox (lo que el tráfico nos permitía)...... Resultado: En ninguna de las pruebas el M3 pudo superar al Audi y, no solo eso, sino que cuanto más lento partiésemos, más ventaja sacaba el RS4 al M3. Y además pensad que el Audi es aproximadamente 100 Kg más pesado que el M3 y va "lastrado" con muchos más engranajes.

 

Por tanto y sabiendo que BMW es una de las marcas más fiables en cuanto a los datos de rendimiento de sus motores, la conclusión que he sacado es que a mi coche no le falta ni un caballo!!!!!!!!!!!. El sentimiento de felicidad que me invadió fué alucinante.

 

Ahora bien, y aquí viene la parte absolutamente subjetiva, tras la comparativa nos fuimos con el M3 por la sierra de Madrid a hacerle todo tipo de perrerías y os puedo asegurar que es un coche divertidísimo. No solo eso, si no los hubiéramos enfrentado previamente os aseguro que cuando me bajé del M3 hubiera firmado que tiene 50 CV más que el RS4, dado que tiene un comportamiento mucho más vivo y su motor, si bien en baja no es tan rotundo como el del Audi, en alta es una auténtica delicia.

 

Espero haber ayudado a quien, como yo, estábamos pensando que nuestros coches no daban la potencia que anuncian.

 

En cualquier caso, mucha suerte Ronyca con el juicio.

 

 

Bienvenido Carrera, buena maquina te gastas.... :cfsd1:

 

A ver si algún día organizamos un TrackDay con tanto RS4 que hay por aquí y probamos bien todas estas maquinas, que me parece que eso de que den menos caballos va a ser una simple neurosis nada mas...jajajaja :drooling:

 

Ya que habéis sacado el tema del RS4 vs M3 , me gustaría puntualizar alguna cosa, como por ejemplo que el nuevo M3 es un maquinon con mayusculas, las recuperaciones son brutales, y me sorprende que hayais hecho pruebas y no os diera pal pelo el M3, partiendo desde 0 es normal que el RS4 salga antes, ya que la tracción quattro hace que salga como un tiro.....pero luego el M le da caza.....como un depredador....

 

Podemos verlo aquí en este video, da fe a lo que yo comento.....

 

 

 

Lo dicho....a ver cuando hacemos un TrackDay en un buen circuito y probamos las maquinas.....

 

 

Mucho confias en el lado oscuro Prem, no te creas todo lo que te enseñen los videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

¡Ya va siendo hora de empezar a escribir en este foro!

 

Soy un feliz -y ahora más que nunca- propietario de un RS4 4.2 que llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y, como muy bien saben algunos amigos foreros (Finch, JuanRS) llevo desde noviembre del pasado año, que me entregaron el coche, completamente mosqueado e incluso convencido de que mi coche no daba los 420 CV ni de coña.

 

Pues bien, hace dos semanas tuvimos la oportunidad de enfrentar mi coche (versión avant) con un M3 V8 420 CV en versión berlina, en diferentes pruebas de recuperación. No pudimos hacer ninguna de aceleración desde parado debido a que el tráfico lo impedía y, además, no sería muy objetiva porque entraría en juego un factor muy importante que es la precisión de cada conductor -ojo, que no digo piloto- en el cambio de marchas. Os aseguro en este sentido que es muy difícil insertar 2ª y 4ª de manera rápida en el M3, dado que el codo te va a pegar irremediablemente en el apoyabrazos fijo que tiene antes de que la marcha esté completamente insertada, a no ser que fuerces mucho la postura y cambies de una forma un tanto "ortopédica".

 

Las pruebas fueron aceleraciones a fondo tanto en modo normal como en Sport de ambos, en 3ª y 4ª desde 60, desde 80 y desde 100 km/h, hasta 180 Km/h aprox (lo que el tráfico nos permitía)...... Resultado: En ninguna de las pruebas el M3 pudo superar al Audi y, no solo eso, sino que cuanto más lento partiésemos, más ventaja sacaba el RS4 al M3. Y además pensad que el Audi es aproximadamente 100 Kg más pesado que el M3 y va "lastrado" con muchos más engranajes.

 

Por tanto y sabiendo que BMW es una de las marcas más fiables en cuanto a los datos de rendimiento de sus motores, la conclusión que he sacado es que a mi coche no le falta ni un caballo!!!!!!!!!!!. El sentimiento de felicidad que me invadió fué alucinante.

 

Ahora bien, y aquí viene la parte absolutamente subjetiva, tras la comparativa nos fuimos con el M3 por la sierra de Madrid a hacerle todo tipo de perrerías y os puedo asegurar que es un coche divertidísimo. No solo eso, si no los hubiéramos enfrentado previamente os aseguro que cuando me bajé del M3 hubiera firmado que tiene 50 CV más que el RS4, dado que tiene un comportamiento mucho más vivo y su motor, si bien en baja no es tan rotundo como el del Audi, en alta es una auténtica delicia.

 

Espero haber ayudado a quien, como yo, estábamos pensando que nuestros coches no daban la potencia que anuncian.

 

En cualquier caso, mucha suerte Ronyca con el juicio.

 

 

Bienvenido Carrera, buena maquina te gastas.... :laugh:

 

A ver si algún día organizamos un TrackDay con tanto RS4 que hay por aquí y probamos bien todas estas maquinas, que me parece que eso de que den menos caballos va a ser una simple neurosis nada mas...jajajaja :thumbsup:

 

Ya que habéis sacado el tema del RS4 vs M3 , me gustaría puntualizar alguna cosa, como por ejemplo que el nuevo M3 es un maquinon con mayusculas, las recuperaciones son brutales, y me sorprende que hayais hecho pruebas y no os diera pal pelo el M3, partiendo desde 0 es normal que el RS4 salga antes, ya que la tracción quattro hace que salga como un tiro.....pero luego el M le da caza.....como un depredador....

 

Podemos verlo aquí en este video, da fe a lo que yo comento.....

 

 

 

Lo dicho....a ver cuando hacemos un TrackDay en un buen circuito y probamos las maquinas.....

 

 

Mucho confias en el lado oscuro Prem, no te creas todo lo que te enseñen los videos...

 

No quiero confiar, sino que he visto que hay vida mas allá de Audi... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho confias en el lado oscuro Prem, no te creas todo lo que te enseñen los videos...

 

No quiero confiar, sino que he visto que hay vida mas allá de Audi... :flwrs:

 

Pues si que confias.....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho confias en el lado oscuro Prem, no te creas todo lo que te enseñen los videos...

 

No quiero confiar, sino que he visto que hay vida mas allá de Audi... :drooling:

 

Pues si que confias.....

 

 

 

 

 

Juer tronco...pero si el Matias buscaba mejores carreteras para hacer piques que estos....jajajaja....bueno...si se le puede llamar carretera a eso....mas bien es un camino de cabras... :unsure:

 

Es normal que confie, ya que el lado oscuro nunca lo teneis que subestimar, despues de probar un quattro y despues un trasera, uno se da cuenta, que la tracción quattro es muy sosa, es decir, conducción un poco para domingueros, no transmite ni la mitá de sensaciones que puede transmitirte un tracción trasera, claro está que para gustos colores, y si algo bueno tiene BMW son los motorazos MotorSport y los chasis con esa perfecta distribución de pesos, hace que su paso por curva en seco sea mucho mas rapida que un tracción quattro de Audi......eso si Audi tiene unos diseños y unos acabados que ya quisiera BMW....pero claro está que cada marca invierte en la parte del coche que mas le interesa....

 

Bajo mi punto de vista, BMW en deportivos tipo M es mucho mas radical que los Deportivos de Audi tipo RS....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer tronco...pero si el Matias buscaba mejores carreteras para hacer piques que estos....jajajaja....bueno...si se le puede llamar carretera a eso....mas bien es un camino de cabras... :drooling:

 

Es normal que confie, ya que el lado oscuro nunca lo teneis que subestimar, despues de probar un quattro y despues un trasera, uno se da cuenta, que la tracción quattro es muy sosa, es decir, conducción un poco para domingueros, no transmite ni la mitá de sensaciones que puede transmitirte un tracción trasera, claro está que para gustos colores, y si algo bueno tiene BMW son los motorazos MotorSport y los chasis con esa perfecta distribución de pesos, hace que su paso por curva en seco sea mucho mas rapida que un tracción quattro de Audi......eso si Audi tiene unos diseños y unos acabados que ya quisiera BMW....pero claro está que cada marca invierte en la parte del coche que mas le interesa....

 

Bajo mi punto de vista, BMW en deportivos tipo M es mucho mas radical que los Deportivos de Audi tipo RS....

 

Saludos

 

Carretera de cabras o no son unas de las miles de carreteras que te puedes encontrar en este país por desgracia.

 

Respecto a sensaciones como bien dices son gustos y más bien un tanto mito eso que sólo un propulsión te puede dar sensaciones.

 

Porque al final si las sensaciones son sinónimo de que se te cruce algo el coche de detrás no es compatible con un paso por curva rápido.

 

Además si valoras tu coche no creo que estes todo el día buscando el límite al coche y peguntarte hasta donde estás dispuesto a sacrificarlo, con lo cual al final prácticamente las sensaciones serán las mismas al tener una conducción normal que con delantera o quattro.

 

Yo todos los días llevo un trasera que encima son más fáciles de irse al no llevar peso en el eje trasero, divertido que se te vaya una vez o dos pues si en seco pero en mojado, con el asfalto en malas condiciones y un largo etc ya verás como no te hace tanta gracia.

 

Y vamos llevaré unos 400000 Kms con traseras y te puedo asegurar que las sensaciones de paso por curva rápido, seguridad y aplomo no me las ha dado un trasera sino un quattro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola segun tengo entendido, ese coche da menos caballos ojo "la mayoria no todos",conozco gente que le ha dado unos 380cv que son la mayoria pero otros por lo que sea,en banco daba unos 418cv,depende del coche y la suerte. Pero tambien lei en revistas,que desarrollaba menos de lo que decia la marca, un M3 nuevo (Y me encantan los audis,el rs4 etc) va muchisimo mejor que el RS4,la diferencia la tracciion 4 y alguna cosa mas,pero que en cuanto su tiron,el M3 el nuevo, es el coche de carreras para el dia de diario. Pero vamos,has tenido muchos problemas con ese coche, vete a reclamar a derecho del consumidor etc,porque eso no es normal,te va a acabar costando mas el coche que lo que te valio con tantas historias, que gentuza de verdad.Quejate,mueve cielo y tierra,que se lo coman si te da tantos problemas, pero lo que no pueden pretender es quitarse el muerto,incluida la propia marca.Haber si encuentro los telefonos que tenia para cosas como esta y te los pongo. un saludo y suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer tronco...pero si el Matias buscaba mejores carreteras para hacer piques que estos....jajajaja....bueno...si se le puede llamar carretera a eso....mas bien es un camino de cabras... :unsure:

 

Es normal que confie, ya que el lado oscuro nunca lo teneis que subestimar, despues de probar un quattro y despues un trasera, uno se da cuenta, que la tracción quattro es muy sosa, es decir, conducción un poco para domingueros, no transmite ni la mitá de sensaciones que puede transmitirte un tracción trasera, claro está que para gustos colores, y si algo bueno tiene BMW son los motorazos MotorSport y los chasis con esa perfecta distribución de pesos, hace que su paso por curva en seco sea mucho mas rapida que un tracción quattro de Audi......eso si Audi tiene unos diseños y unos acabados que ya quisiera BMW....pero claro está que cada marca invierte en la parte del coche que mas le interesa....

 

Bajo mi punto de vista, BMW en deportivos tipo M es mucho mas radical que los Deportivos de Audi tipo RS....

 

Saludos

 

Carretera de cabras o no son unas de las miles de carreteras que te puedes encontrar en este país por desgracia.

 

Respecto a sensaciones como bien dices son gustos y más bien un tanto mito eso que sólo un propulsión te puede dar sensaciones.

 

Porque al final si las sensaciones son sinónimo de que se te cruce algo el coche de detrás no es compatible con un paso por curva rápido.

 

Además si valoras tu coche no creo que estes todo el día buscando el límite al coche y peguntarte hasta donde estás dispuesto a sacrificarlo, con lo cual al final prácticamente las sensaciones serán las mismas al tener una conducción normal que con delantera o quattro.

 

Yo todos los días llevo un trasera que encima son más fáciles de irse al no llevar peso en el eje trasero, divertido que se te vaya una vez o dos pues si en seco pero en mojado, con el asfalto en malas condiciones y un largo etc ya verás como no te hace tanta gracia.

 

Y vamos llevaré unos 400000 Kms con traseras y te puedo asegurar que las sensaciones de paso por curva rápido, seguridad y aplomo no me las ha dado un trasera sino un quattro.

 

Un saludo.

 

Yo me refiero a un deportivo con tracción trasera, en concreto el M, este coche transmite sensanciones, y otros BMW tipo 320 325 etc...etc....son una porqueria.... :unsure: .....te aconsejo que un día pruebes un M en circuito, verás lo que es un coche divertido.... :cfsd1: te lo digo porque yo antes tenia el mismo prensamiento que tienes tu ahora, y cuando pruebes algo ASI....es como si ves la luz... :drooling:

 

La diferencia de un paso por curva mas rapido no se define por el tipo de tracción que tenga el coche, sino por el equilibrio y reparto de pesos que tengan los ejes del coche en cuestion, eso es lo que hace que un coche pase mas rapido que otro.....aparte claro está....el centro de gravedad que tenga....

 

Al final hay coches que en aceleración son mas rapidos, pero luego el paso por curva no lo tienen tan rapido, y eso les penaliza a la hora de rodar en un circuito por ejemplo, si miras los tiempos de Nurburgring verás el GT-R es una bestia al lado de otros coches que tienen muchos mas caballos y cuestan mucho mas dinero....

 

I LOVE Nissan GT-R..... :cfsd1:

 

spa0006uk8.jpg

 

spa0007kw1.jpg

 

spa0008ch4.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a un deportivo con tracción trasera, en concreto el M, este coche transmite sensanciones, y otros BMW tipo 320 325 etc...etc....son una porqueria.... :unsure: .....te aconsejo que un día pruebes un M en circuito, verás lo que es un coche divertido.... :cfsd1: te lo digo porque yo antes tenia el mismo prensamiento que tienes tu ahora, y cuando pruebes algo ASI....es como si ves la luz... :drooling:

 

La diferencia de un paso por curva mas rapido no se define por el tipo de tracción que tenga el coche, sino por el equilibrio y reparto de pesos que tengan los ejes del coche en cuestion, eso es lo que hace que un coche pase mas rapido que otro.....aparte claro está....el centro de gravedad que tenga....

 

Al final hay coches que en aceleración son mas rapidos, pero luego el paso por curva no lo tienen tan rapido, y eso les penaliza a la hora de rodar en un circuito por ejemplo, si miras los tiempos de Nurburgring verás el GT-R es una bestia al lado de otros coches que tienen muchos mas caballos y cuestan mucho mas dinero....

 

I LOVE Nissan GT-R..... :cfsd1:

 

Saludos

 

Prem como bien dices en circuito estaríamos de acuerdo :unsure:

 

No olvides que circulamos por carreteras que no lo son las cuales no tienen escapatorias y no están preparadas por si vas pasado con mayor amplitud.

 

Tú mismo dices que lo que marca el paso por curva rápido no es la tracción, de acuerdo pero siempre escucho a gente que tiene un trasera decir que con un propulsión es sinónimo de mejor paso por curva cuando ensalzan el que el coche se vaya de detrás siendo ya de por si una pérdida de tiempo.

 

Porque para aprovechar una buena cruzada en una curva y salir más rápido, primero tienes que tener muchas manos e importante bien poco el coche porque en la siguiente te puedes ir fuera.

 

Sino el resto de conductores normales lo único que hacen es buscar que el culo juegue un poco pero con eso no se es más rápido.

 

La única virtud que encuentro a la propulsión es la facilidad o agilidad para trazar.

 

Por cierto pones de ejemplo el GT-R sabrás que es tracción a las cuatro ruedas.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GT-R e punto y a parte y como muy bien dice Never es traccion integral.

 

Yo he probado el M3 e92 y que quieres que te diga, divertido?? Si. Deportivo? Si. .... Explosivo?? Ni mucho menos. Me da mas sensacion que el RS4 pues me da mas sensacion de goma quemada y punto.

 

Mi RS4 es de Octubre/07 si hoy me lo cambiaran por un M3 e92 a pelo diria que NO. El M3 nuevo es un gran coche pero por mi experiencia en algunos casos iguala pero nunca supera al RS4 y mucho mejos en par y bajos.

 

Prem ya se que te saltaran los chips pero es radicalmente asi y no solo eso, sino que los que han probado los dos coches tienen la misma opinion.. Carrera, JuanRS, delarosa, yo... y bastantes mas.

 

Los has probado tu?

 

Ya se que no te voy a sacar de tu opinion (ojo, tampoco lo pretendo) simplemente no estoy de acuerdo contigo. Alla cada uno con sus gustos y experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a un deportivo con tracción trasera, en concreto el M, este coche transmite sensanciones.....

 

Espero que no tengas nunca este tipo de sensaciones..... ^_^

 

Y si me dirás que ellos no controlaban o eran unos paquetes y que a ti no te pasará nunca :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto si te das cuenta algunas de las situaciones no son a mucha velocidad pero lo "divertido" de que se vaya de detrás final no lo es tanto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre la misma discusión :innocent:

 

Si hablamos de tracción, cada día me maravilla más quattro. Es como ir en una lapa con cuatro ruedas en el terreno que sea. Y eso que el motor no tiene poca fuerza. En ocasiones, realmente he llegado a pensar en donde habria acabado si en vez de un S5 hubiese comprado un M... Da una confianza tremenda en cualquier situación y de verdad que sorprende.

 

Un M seguro que ofrece otras sensaciones. sin embargo tanta caballeria tirando atras, si vas ligero no me ofrece tanta seguridad por mucho control que lleve. Para un circuito tiene que ser perfecto, mucho más divertido y tal.

 

Es cuestion de prioriadades creo yo. Un S5,RS4... lo puede llevar rapido bajo lluvia hasta un mono :laugh: y no creo que un M6 fuese tan facil de domar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de tracción, cada día me maravilla más quattro. Es como ir en una lapa con cuatro ruedas en el terreno que sea. Y eso que el motor no tiene poca fuerza. En ocasiones, realmente he llegado a pensar en donde habria acabado si en vez de un S5 hubiese comprado un M... Da una confianza tremenda en cualquier situación y de verdad que sorprende.

 

Efectivamente :innocent:

 

Esa pregunta muchas veces me la hago yo.

 

Además hay un comentario muy bueno de un forero de BMWFaq que leí el cual tiene un Z y un S5 el cual refleja exactamente esto:

 

 

"Yo tuve un E46, diesel por cierto, y en su momento me encantaba, y aun me gusta recordarlo. Luego me compre el Zeta y aluciné. Con todo, con sonido, suavidad, respuesta, conducción... todo.

 

Y ahora este es mi primer audi. En los primeros dias ya dije aqui en el foro que me àrecia un cochazo, pero que habia perdido cierta capacidad dinámica. Peeeero, conforme el coche se ha rodando (3.000km ahora), tios, es ENOOOORME. Va ganando respuesta, sonido, rotundidad, todo...

Solo digo una cosa. Hacia 15 dias que no tocaba el Zeta, y si bien me apasiona,la sensación era de que no andaba, que no subia de vueltas....

 

Coches buenos hay muchos y todos tratan de diferenciarse de los otros en algo. En BMW todo es duro, todo reacciona, es como si el coche estuviera vivo, y eso nos gusta a casi todos.

En Audi, los acabados, la insonorización, suavidad de funcionamiento, empaque del coche, y si,si... la tracción Quattro... joer, nunca lo habia probado pero pega al coche a la carretera como no sabia que se podia... COn este coche puedes tomar las curvas sin pestañear a velocidades que con un BMW se necesitan muchas manos...

Creo que ambas marcas tienen sus historias y tienen sus puntos fuertes.

 

Aparte de todo, el Audi tiene una estética preciosa."

 

http://www.bmwfaq.com/f7/audi-a5-chulo-336...tml#post5399255

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy ha hacer un pequeño inciso que no he visto que comentarais ,

 

Ambos teneis vuestra parte de razon respecto a la propulsion y al quattro pero hay un matiz que no he visto que lo hayais tenido en cuenta y es que los nuevos audis A4,A5 o S5 y futuro A4 o RS4 es que el reparto de pesos ese que tienen los M audi lo ha mejorado en estas nuevas versiones a retrasado el motor buscando un mejor reparto de ejes y asi el delantero ya no soporta todo el peso del motor y han dejado de ser tan "morrones"ADEMAS de que el nuevo diferencial de audi para la quattro ya no es torsen sino que es propio y el reparto de traccion no el como en el torsen ahora es 40% delante,, 60% atras pudiendo variar en funcion de las condiciones !!!!!

 

Hay dejo eso ahora seguir debatiendo que es muy interesante ¡¡¡

 

SALUDOS A TODOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy ha hacer un pequeño inciso que no he visto que comentarais ,

 

Ambos teneis vuestra parte de razon respecto a la propulsion y al quattro pero hay un matiz que no he visto que lo hayais tenido en cuenta y es que los nuevos audis A4,A5 o S5 y futuro A4 o RS4 es que el reparto de pesos ese que tienen los M audi lo ha mejorado en estas nuevas versiones a retrasado el motor buscando un mejor reparto de ejes y asi el delantero ya no soporta todo el peso del motor y han dejado de ser tan "morrones"ADEMAS de que el nuevo diferencial de audi para la quattro ya no es torsen sino que es propio y el reparto de traccion no el como en el torsen ahora es 40% delante,, 60% atras pudiendo variar en funcion de las condiciones !!!!!

 

Hay dejo eso ahora seguir debatiendo que es muy interesante ¡¡¡

 

SALUDOS A TODOS..

 

¿A que te refieres con esto?¿ya no montan Torsen?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya no,, es una info que tengo pendiente de verificar lo que si es seguro es que el diferencial es diferente y nuevo, el de el S5 de neverminds y el RS4 de FINCH en los nuevos han retrasado el motor para conseguir un mejor reparto de pesos y lo que escuche es que ya no son torsen creo que ahora lo hace AUDI es un dato que a ver si veo por algun sitio de todos modos el diferencial es nuevo no es en torsen de toda la vida ahora lleva otro reparto cuando el deslizamiento es el mismo en todas las ruedas, las delanteras hacen un 40 por ciento de la fuerza que impulsa al coche, y las traseras un 60 por ciento.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.