Jump to content

AQUI TENEIS LAS FOTOS PROMETIDAS


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por aguantarme y por hacer que mi espera con respecto al A3 fuese mas amena compartiendo con vosotros estos casi tres meses fantasticos en los cuales he aprendido mucho.

 

Aqui os pongo un link donde podeis ver unas 103 fotos que he hecho del A3, siento que sea con dia nublado y no sean demasiado buenas, las hice deprisa y corriendo, porque estaba debajo de un puente donde la verdad sea dicha, no me gustaba ni un pelo porque estaba mas solo que la una.

 

Esta noche si puedo, os pondre un post con todas mis impresiones, anoche lo hice, pero algo fallo y el post no se expuso.

 

Cuando tenga un dia de sol os hare otra retaila de fotillos y prometo que seran mejores que estas y mas rebuscadas.

 

Saludillos y gracias :)

 

Fotos A3 Ambition 140cv 2.0 entregado el 20 de Febrero del 2004 Saludos para todos Manuuuu and the hareee cuañaaAAaaAOOOO jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por aguantarme y por hacer que mi espera con respecto al A3 fuese mas amena compartiendo con vosotros estos casi tres meses fantasticos en los cuales he aprendido mucho.

 

Aqui os pongo un link donde podeis ver unas 103 fotos que he hecho del A3, siento que sea con dia nublado y no sean demasiado buenas, las hice deprisa y corriendo, porque estaba debajo de un puente donde la verdad sea dicha, no me gustaba ni un pelo porque estaba mas solo que la una.

 

Esta noche si puedo, os pondre un post con todas mis impresiones, anoche lo hice, pero algo fallo y el post no se expuso.

 

Cuando tenga un dia de sol os hare otra retaila de fotillos y prometo que seran mejores que estas y mas rebuscadas.

 

Saludillos y gracias :)

 

Fotos A3 Ambition 140cv 2.0  entregado el 20 de Febrero del 2004 Saludos para todos Manuuuu and the hareee cuañaaAAaaAOOOO jajajaja

Por la hora que marca el reloj del salpicadero las fotos no es que estén calientes....¡¡¡¡ AUN QUEMAN !!!!.

 

Te ha faltado tiempo para presentarnos tu maxxxxxxquina.

 

P.D.: Por cierto :blink:...., las fotos son un pillado o un posado...je je je. :huh:

 

 

Enhorabuena, muuuuuuuuuuuuuuuuu' bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dice Mad-i, no podemos decir que no has puesto fotos, pero Alexandro, a mi parecer sí que te has dejado una, que antes no me he quedado...

Foto superior con techo solar cerrado.

Foto superior con techo solar abierto.

 

Te quedarían chulas!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alexandro!

 

A disfrutarlo con mucha Salud tio, me acuerdo de hace unos meses que te ví por el IRC (tabas recién robao el Golf), éste que no te lo toquen eh!!

 

Y del reportaje... yo echo en falta alguna foto :rolleyes: , porjemplo la parte del revés de las alfombrillas :lol: o la tuerca antirobo de la rueda trasera izquierda :rolleyes:

 

Enga, lo dicho, disfrutalo.

 

PD. a ver si un día me enseñas cómo suena eso del BOSE sound system... que no se yo si me animaría a ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIII SEÑOOOOORRRRRR!!!!!!!! PRESCIOOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!!!. Joe ke reportaje maxo jejej. :rolleyes::rolleyes:

Tio como me alegro de ke ya lo tengas, la espera ha merecido la pena eh??

 

Ta wapooo, wapoooo, wapoooooooooo ;):p

Ahora ya sabes, a rodarlo suavecito y ya nos contaras como te va.

 

Vaya conosola con la Symphony!!!!! :lol::lol: Ya nos contaras como suena eso. Por cierto keda muy bien todo en negro por dentro, si si si, y el techo esta muy bien.

Weno ke te voy a decir si es un carraco!!!

A ver si cuando haga sol le haces mas fotos al exterior ke apenas le has exo jeje.

 

Weno cuñaaaaooooooo, jejej ke lo disfrutes tio y tengas muxa suerte con el, y ahora a presumir de carro.

 

Oye a ver pa cuando una kdd de A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.