CASBAS Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! Espero que os lo paseis como siempre.. EN GRANDE!! Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo.. salu2 familia Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno pues seremos 9, no hay problema, es mas, seguro que alguno ya piensa que toca mas comida para cada uno :clap1: SALUDOS!!! Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pasarlo bien mañicos recuerdos a los conocidos y un saludo para todos los demas Responder
joselet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! :cry1: Espero que os lo paseis como siempre.. EN GRANDE!! Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo.. salu2 familia EXCUSICAS !!!!!! Que si me voy de viaje, que si mañana madrugo, que...... Esta juventud........ Responder
joselet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pasarlo bien mañicos :cry1: recuerdos a los conocidos y un saludo para todos los demas tranquilo que intentaremos pasarlo bien A ver cuando vienes y nos acompañas en una cenita Monty Un abrazo figura Responder
CASBAS Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! Espero que os lo paseis como siempre.. EN GRANDE!! Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo.. salu2 familia :cry1: EXCUSICAS !!!!!! Que si me voy de viaje, que si mañana madrugo, que...... Esta juventud........ Cuando os traiga fotillos de alli y ponga algun monumento de estos.. Ya veremos si me decis que son esucas.. siesque eso esta todo lleno de universitarias Responder
joselet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! Espero que os lo paseis como siempre.. EN GRANDE!! Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo.. salu2 familia EXCUSICAS !!!!!! Que si me voy de viaje, que si mañana madrugo, que...... Esta juventud........ :cry1: Cuando os traiga fotillos de alli y ponga algun monumento de estos.. Ya veremos si me decis que son esucas.. siesque eso esta todo lleno de universitarias EXCUSICAS Responder
squat Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo siento,pero no puedo ir Mi señora curra hasta tarde y no tengo canguro Responder
Me Registro El Lunes Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Una vez que he salido de ZUERA, decir que la cena estuvo genial. Un placer conocer a más foreros mañicos. Por cierto Joselet, ayer no quisiste pero igual te apetece ahora una.... :drool: :drool: Responder
CASBAS Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Una vez que he salido de ZUERA, decir que la cena estuvo genial. Un placer conocer a más foreros mañicos. Por cierto Joselet, ayer no quisiste pero igual te apetece ahora una.... Me cagüen!!! Pa una vez que no puedo ir.. cogen y bienen foreros nuevos!! Pues a la proxima iros apuntando todos que quiero ver algun carrazo (A3 ) mas!!! Bueno y no poneis ni lo que cenasteis.. o si estuvo bien el sitio.. que baguzos.. salu2 maños. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues hombre, estuvo de P.M. Te comento: * QUESO * JAMON * TABLA DE CURADOS CON PATES Y DEMÁS * LONGANIZA * MADEJAS ( Joselet ni las probó ) * CHORIZO * PAN DEL BUENO TOSTADICO * VINO DEL BUENO * VINO DEL MALO CON GASEOSA * NATILLAS * TARTA DE TRUFA * CAFES * Y UNA GENIAL COMPAÑIA Responder
CASBAS Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues hombre, estuvo de P.M. Te comento:* QUESO * JAMON * TABLA DE CURADOS CON PATES Y DEMÁS * LONGANIZA * MADEJAS ( Joselet ni las probó ) * CHORIZO * PAN DEL BUENO TOSTADICO * VINO DEL BUENO * VINO DEL MALO CON GASEOSA [cita CASBAS:] lo mejor para no irte bebido a casa.. * NATILLAS * TARTA DE TRUFA * CAFES Vamos pa * Y UNA GENIAL COMPAÑIA Y esto tambien como siempre!!!! :clap1: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Aunque al ser el único en postear de los de la kdd.... Parece que no cenaron bien.... Que vá, sé que mi hermano elgino y joselet, estaban todo el día fuera...... Responder
Angel Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Ya os vale ... un día que no voy y cenais vegetariano otra vez . Esperar que vengais por aqui y sabreis lo que es bueno Por cierto , esperar unos días , a ver si hay suerte y ya he podido ir a buscar esto y os lo enseño Responder
elgino Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Yeeeejaaaaaaa¡¡Ya hemos vuelto del Jarama¡¡¡ La cena muy bien , muchas risas, mucho colesterol, alguna salida bajo fianza.... etc..... Angel cacho perro¡¡¡¡ DTM¡¡¡¡¡ Esperamos poder verlo pronto, por cierto ya hemos puesto fecha para ir verte..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.