Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! :cfsd1:

Espero que os lo paseis como siempre.. EN GRANDE!!

Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo..

salu2 familia :innocent:

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! :cry1:

Int*****re hechar fotos por segovia a algun monumento (sea morena, rubia o pelirroja) y las pondre para que le hecheis un ojo..

salu2 familia :laugh:

EXCUSICAS !!!!!!

Que si me voy de viaje, que si mañana madrugo, que......

Esta juventud........ :lol2:

Publicado
pasarlo bien mañicos :cry1: :p

recuerdos a los conocidos y un saludo para todos los demas :bsh1:

tranquilo que intentaremos pasarlo bien ;)

A ver cuando vienes y nos acompañas en una cenita Monty :lol2:

Un abrazo figura :laugh:

Publicado

Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! :bsh1:

salu2 familia :cry1:

EXCUSICAS !!!!!!

Esta juventud........ :p

Cuando os traiga fotillos de alli y ponga algun monumento de estos..

normal_chicas.jpg

Ya veremos si me decis que son esucas.. siesque eso esta todo lleno de universitarias :lol2::laugh:

Publicado

Pues deciros que mañana por la tarde me voy a segovia a pasar el finde!! Y esta tarde tengo que hacerme las maletas y preparar el viaje para mañana.. asi que lo siento pero no voy a poder ir a la cena que habia preparado tabis con muchas ganas!! :p

salu2 familia :lol2:

EXCUSICAS !!!!!!

Esta juventud........ :cry1:

Cuando os traiga fotillos de alli y ponga algun monumento de estos..

normal_chicas.jpg

Ya veremos si me decis que son esucas.. siesque eso esta todo lleno de universitarias :lol2::lol2:

EXCUSICAS

Publicado
Una vez que he salido de ZUERA, decir que la cena estuvo genial. Un placer conocer a más foreros mañicos.

Por cierto Joselet, ayer no quisiste pero igual te apetece ahora una....

madejasxr3.jpg

:notworthy::conf:

Me cagüen!!! Pa una vez que no puedo ir.. cogen y bienen foreros nuevos!! :shy::bsh1::huh:

Pues a la proxima iros apuntando todos que quiero ver algun carrazo (A3 ) mas!!! :p

Bueno y no poneis ni lo que cenasteis.. o si estuvo bien el sitio.. que baguzos.. :conf::shy:

salu2 maños.

Publicado
Pues hombre, estuvo de P.M. Te comento:

* QUESO

* JAMON

* TABLA DE CURADOS CON PATES Y DEMÁS

* LONGANIZA :huh:

* MADEJAS ( Joselet ni las probó :bsh1: )

* CHORIZO

* PAN DEL BUENO TOSTADICO

* VINO DEL BUENO

* VINO DEL MALO CON GASEOSA :conf: [cita CASBAS:] lo mejor para no irte bebido a casa.. :lol2:

* NATILLAS

* TARTA DE TRUFA

* CAFES

Vamos pa :conf::notworthy::shy:

* Y UNA GENIAL COMPAÑIA :shy::bsh1::p

Y esto tambien como siempre!!!! :p :clap1:

Publicado

Ya os vale ... un día que no voy y cenais vegetariano :( otra vez .

Esperar que vengais por aqui y sabreis lo que es bueno :bsh1:

Por cierto , esperar unos días , a ver si hay suerte y ya he podido ir a buscar esto y os lo enseño :wub:

post-73-1179528912.jpg

Publicado

Yeeeejaaaaaaa¡¡Ya hemos vuelto del Jarama¡¡¡ La cena muy bien , muchas risas, mucho colesterol, alguna salida bajo fianza.... :lol2: etc.....

Angel cacho perro¡¡¡¡ DTM¡¡¡¡¡ :innocent::lol2:

Esperamos poder verlo pronto, por cierto ya hemos puesto fecha para ir verte..... :lol2::az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.