Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas


HOLA

HOY HE IDO A AUDI PARA K ME DEN PRESUPUESTO PARA PONER EL TEMPOMAT, UNOS 90€ ( SIN INSTALAR), NO ESTA MAL NO?

 

-ALGUIEN SABE LAS HORAS QUE LLEVA?

-LO TIENE QUE PONER EL TALLER O LO PUEDO PONER YO MISMO?

-ALGUIEN TIENE EL MANUAL PARA EL A3II?

 

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

yo estoy interesado tmb pero prefiero que me lo instalen en el conce, no sabras el precio con instalacion no?

En que conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

HOY HE IDO A AUDI PARA K ME DEN PRESUPUESTO PARA PONER EL TEMPOMAT, UNOS 90€ ( SIN INSTALAR), NO ESTA MAL NO?

 

-ALGUIEN SABE LAS HORAS QUE LLEVA?

-LO TIENE QUE PONER EL TALLER O LO PUEDO PONER YO MISMO?

-ALGUIEN TIENE EL MANUAL PARA EL A3II?

 

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

yo estoy interesado tmb pero prefiero que me lo instalen en el conce, no sabras el precio con instalacion no?

En que conce?

 

ME HA DICHO QUE SON UNAS 2 HORAS (TIEMO QUE CREO EXCESIVO) CALCULANDO QUE DEPENDIENDO DEL CONCE TE COBRAN DE 40 A 60€ LA HORA PUES EN TOTAL DE 160 A 200 € PUESTO Y TODO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer tu mismo, necesitas tener Vag Com y dos horas de tiempo.

 

A ellos les cuesta menos, la verdad.

 

Yo tengo unas instrucciones en ingles, si quieres te las paso, por fax, que no tengo scanner. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aparte de la maneta de lo que es el Tempomat tienes que cambiar la carcasa que está bajo el volante que es una pasta. Si te lo montan por 200€ me voy a hacerte una visita a la de ya!!!

 

PD: ¿Tienes volante multifunción? Creo que al tenerlo te bajaba bastante de precio o eso me dijeron a mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que si la SMLS te vale o no, si no llevas volante multifunción o la ref de la SMLS no coincide entonces te sube más, pero nunca mas de 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CHICO ME HA PREGUNTADO, ¿QUE MODELO ES? -A3 3 PUERTAS,Y ME HA DADO EL PRESUPUESTO.

REVESTIMENTO PARTE INF 26.69

INTERRUPTOR LUC.INTERMITENTES, DE CARRETERA CRUCE,RAFAGAS DE LUZ,LUZ DE ESTACIONAMIENTO Y SISTEMA REGULACION DE VELOCIDAD 54.61

 

26.69+54.61= 81,3+16%IVA =94.3€ ( + 2 HORAS DE INSTALACION)

 

NO ME HA COMENTADO NADA DEL VOLANTE MULTIFUNCION , ADEMAS ME HA ENSEÑADO UNO QUE TENIA PARA UN A4 Y ES UNA PALANCA MUY PARECIDA A LA DE LOS INTERMITENTES.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal hay dos tipos de tempomat, uno antiguo que se activa desde la palanca de los intermitentes, osea, que hay que cambiar solo la palanca de los intermitentes y el que se pone ahora con el a3 que lleva su propia palanquita. Si es el segundo el que hay que poner entonces a parte de la palanca hay que comprar la carcasa que cubre la parte baja del volante, por eso de que al haber una nueva palanca pues hay que hacerle hueco.

 

Por otra parte dicen que la centralita tiene que estar preparada para ello, centralita?? no se si me lo he inventado, el caso, algo del coche tiene que estar preparado para ello, sobre todo si es gasolina creo.

 

También me gustaría recordar que en un coche nuevo cualquier accion que se le haga al sistema electrico y que no lo hagan los de audi hace que el coche se quede sin garantía. da igual ponerle una alarma cutre o el tempomat, cuando tocas algo electrico ellos dejan de darte garantía si quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal hay dos tipos de tempomat, uno antiguo que se activa desde la palanca de los intermitentes, osea, que hay que cambiar solo la palanca de los intermitentes y el que se pone ahora con el a3 que lleva su propia palanquita. Si es el segundo el que hay que poner entonces a parte de la palanca hay que comprar la carcasa que cubre la parte baja del volante, por eso de que al haber una nueva palanca pues hay que hacerle hueco.

 

Por otra parte dicen que la centralita tiene que estar preparada para ello, centralita?? no se si me lo he inventado, el caso, algo del coche tiene que estar preparado para ello, sobre todo si es gasolina creo.

 

También me gustaría recordar que en un coche nuevo cualquier accion que se le haga al sistema electrico y que no lo hagan los de audi hace que el coche se quede sin garantía. da igual ponerle una alarma cutre o el tempomat, cuando tocas algo electrico ellos dejan de darte garantía si quieren.

asin es,yo lo instale en el concep,el modelo nuevo el de dos manillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:-->

CITA(Asier B @ 07 05 2007, 20:41) <{POST_SNAPBACK}>

¿A qué módico precio?

no yego a 180 euros me tenian que cambiar la tarjeta pero em el presupuesto no me lo dijeron(que cabia esa posibilidad) me yamaron pa decirmelo y le dije que yo no pagaba casi 80 o 100 euros mas asi que lo montara y que otra vez seria(osea que no) cuando yegue al concesionario y me sacan el coche me lo tienen montado y como comprenderas no creo que me perteneciera pagar la dieferencia esa puesto que dije que no me lo montaran,lo mejor pues el ahorro y la verdad pues muy bien por el concer un diez,aunque desde un primer momento se equivocaron eyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.