Jump to content

ayudadme con el sline


corsal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

 

-Lo del rojo... a ver, si no es misano ( el comercial me dijo que lo del misano era una chorrada), te ahorras una pasta, pero es cierto que llama más la atención, tiene mas dificil reventa (desgaste del color), pero da más "pasión", mientras el negro da elegancia y deportividad, a mi gusto.

 

No estoy de acuerdo contigo en eso de que la reventa sea más difícil, yo creo que es todo lo contrario por dos razones:

 

 

1ª El rojo misano es un color exclusivo, sólo disponible en el ambition con el s-line, por tanto da más “caché, distinción y prestigio al coche, y esto, está claro suma valor no lo resta. A la hora de venderlo será más cotizado, mas deseado.

 

 

2ª El efecto perlado es una capa más de protección de la pintura, con todo lo que eso conlleva, especialmente en los lugares donde pega mucho el sol (y ya sabemos todos que le pasa al binomio pintura roja y mucho sol).

 

 

Saludos.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Por que no vas al concesionario y les comentas lo que te pasa y que te dejen probar, que seguro que tienen coches de sustitución con sline y sin sline.

 

Mi padre estuvo mirando a4 con un par de años y habia uno que era impresionante impoluto 40000km bien cuidado y no lo cogio (tenia sline y asiento deportivos de cuero napa) por que se fue a probarlo con mi madre y sus palabras fueron: "para ti bueno pero para mi no, ya estoy mayor pa cosas de estas y le estuvo doliendo la espalda todo el dia".

 

Yo creo que si eres joven, no estas casado o no vives en pareja y no tienes hijos, cogete el sline que despues, segun pase el tiempo sera peor, ademas un coche con las premisas anteriores es para disfrutarlo, para sentirte bien en tu coche, sta para fardar si es el caso; y cuando tengas hijos responsabilidades y cosas de esas (espero que no llegue) tiraras mas por la comodidad, por el espacio, etc.

 

Aprovecha ahora que igual luego no puedes, ademas si la suspen no te gusta luego la puedes vender, y tienes mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraos un citroen... :ranting2: h020.gif

 

:bsh1: jajajaja barcaaazaaa, eso si que es amén!!!! y puestos a escoger una C-15 o un Ax, menudo par de joyas.

 

Yo lo tendré esta semana y os digo mis conclusiones del s-line. Tengo un focus I con muelles Eibach y Bilstein Sprint y eso es lo mejor que he probado, eso sip, no son el confort absoluto pero la progresividad de confort a deportividad y firmeza en marcha es insuperable !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas equilibrada? en que te basas?

el que diga que la sline es dura sinceramente y sin ganas de ofender no tiene ni put* idea, una cosa es dureza y otra muy diferente es firmeza

 

Perdoname,pero decirme que no tengo ni put* idea si es ofender.Aun así, yo voy a intentar explicarme mejor sin ofender a nadie: Para el uso que va a darle el compañero que ha iniciado el post, yo considero más apropiada la del ambition que la del sline.Asi que no se a que viene esta subida de tono :kss1:

Otra cosa, que la sline es más seca, dura , firme o como quieras llamarlo que la del ambition es un hecho, y no se qué es lo que te ha podido sentar mal de todo esto, no lo entiendo de verdad...

Y en qué me baso para decir que es más equilibrada...pues que entiendo que a una mayor cantidad de usuarios les conviene más la del ambition que la del sline, de ahi lo de equilibrada, porque se adapta más fácilmente a un mayor número de usuarios...

saludos

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

primero...la suspensión sline si es más rígida que la del ambition, y tu pones que es MEJOR...y esto no es así. Será mejor para unas cosas, pero peor para otras. Sin duda, es más equilibrada la del ambition, y si el compañero que plantea la duda quiere un coche cómodo y va por carreteras en mal estado, le conviene una suspensión ambition (como mucho) que ya es bastante rígida pero sin llegar al extremo de la sline. Aqui yo no tendría dudas con lo que plantea. Yo he pillado la ambition.

que la suspension del acabado ambition es mejor que el tren de rodaje deportivo del paquete sline???

 

lo que hay que oir...

Yo no he puesto eso. Lo que pongo es: que alguien dice que es mejor la del sline que la del ambition, y yo digo que esto depende, que no es mejor ni una ni otra, todo depende del uso que se le vaya a dar al coche y las necesidades de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas people, a ver primero de todo: mi caaaarrrooooo me lo robaroon.... dios ke malo es el sol.... en fin a lo que iva, mi coche es un tdi 140 amibition sline negro. (mas que nada para basar mi experiencia)

 

La caló: No se el rojo pero el negro coge calor como un cab***. Cierto es que me sorprendio lo bien aislado que está ya que yo tenia un coche plateado (bueno azul-plata raro, clarito eso si) y la diferencia del calor interior no es mucha. Eso si los asientos y el volante de cuero abrasan. IMPRESCINDIBLE poner el quitasol y si tiene proteccion por los lados de las ventanillas mejor ke mejor.

 

A mi esto no me causa ningún estress pero entiendo que la gente se queje. Para gustos los colores y el negro es lo que tiene.

 

Los asientos: DIOS QUE GRAN ACIERTO! Yo tengo la espalda perfect pero mi novia la tiene desviada y siempre le duele al final del dia. Os pueso asegurar que aún no la he oido más que maravillas de los asientos del s-line.

Y hacemos muchos km.

Me encantan, unos bucket, nose nose, kizas demasiado, pero los SLINE son posiblemente de lo que más me algro de los extras del coche.

 

La suspensión: Bueno, es un ten con ten. Es firme (dura si quereis) pero no TAN dura. Yo he ido en un RS4 y ESO SI ES suspensión dura (una put* pasada por cierto, ke maravilla de coche). También he ido en coches con KONIG y dios que dolor de suspensión. (dolor para uso diario en España).

La suspensión S-Line no es una buena idea para ir por empedrao o adokines, os lo aseguro. Si quereis ir por adoquines mejor un tractor de esos tipo 4x4. No existe que yo sepa una suspension especial para adoquines. jejeje, esto es guasa no os molesteis.

 

Ya en serio, a mi personalmente no me parece incomoda, todo lo contrario; es más ya la veo "flojear" y la proxima va a ser una bilstein sprint-eibach.

Por otro lado os doy la cara "chunga", se notan TODOS los bachecitos, digo se notan porque se sienten, suena y ademas unido a las llantas chulas de 17 con perfil 45 se notan aún más.

 

Yo sinceramente creo que con ese concepto de comodidad (ojo no es sarcastico, prohibido buscarle 3 pies al gato), pondria ambition normal. En cualquier otro caso, S-Line de cabeza.

 

Venga siento el ladrillo, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname,pero decirme que no tengo ni put* idea si es ofender.Aun así, yo voy a intentar explicarme mejor sin ofender a nadie: Para el uso que va a darle el compañero que ha iniciado el post, yo considero más apropiada la del ambition que la del sline.Asi que no se a que viene esta subida de tono :unsure:

Otra cosa, que la sline es más seca, dura , firme o como quieras llamarlo que la del ambition es un hecho, y no se qué es lo que te ha podido sentar mal de todo esto, no lo entiendo de verdad...

Y en qué me baso para decir que es más equilibrada...pues que entiendo que a una mayor cantidad de usuarios les conviene más la del ambition que la del sline, de ahi lo de equilibrada, porque se adapta más fácilmente a un mayor número de usuarios...

saludos

como empece la frase antes...si digo sin intentar ofender es sin intentar ofender, pero bueno a lo que iba...no me a sentado nada pero cuando la gente pregunta es por dudas y si damos afirmaciones erroneas o simplemente opiniones personales en estos temas podemos hacer que alguien se equivoque a la hora de la compra

 

 

 

primero...la suspensión sline si es más rígida que la del ambition, y tu pones que es MEJOR...y esto no es así. Será mejor para unas cosas, pero peor para otras. Sin duda, es más equilibrada la del ambition, y si el compañero que plantea la duda quiere un coche cómodo y va por carreteras en mal estado, le conviene una suspensión ambition (como mucho) que ya es bastante rígida pero sin llegar al extremo de la sline. Aqui yo no tendría dudas con lo que plantea. Yo he pillado la ambition.

que la suspension del acabado ambition es mejor que el tren de rodaje deportivo del paquete sline???

 

lo que hay que oir...

Yo no he puesto eso. Lo que pongo es: que alguien dice que es mejor la del sline que la del ambition, y yo digo que esto depende, que no es mejor ni una ni otra, todo depende del uso que se le vaya a dar al coche y las necesidades de cada uno...

tu dices que la suspension del ambition es mas equilibrada....si tu lo dices :laugh: yo he tenido un ambition y solo lleva amortiguadores y muelles diferentes en cambio la suspension sline lleva todo el tren de rodaje, que hay una grandisima diferencia, de echo la suspension del ambition es mas DURA que la sline que es mas FIRME, dos conceptos totalmente diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me dareis palos pero yo pensaba que la unica diferencia entre Ambition y S-line era que los muelles de esta ultima eran mas duros.

Cambian estabilizadoras y amortiguadores tambien???

 

Saludos

el tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive lleva la altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo mas deportivo; incluye barra de refuerzo ; elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos

 

 

la otra no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSIIIIITOOOOO RUSIIIIIITOOOOO RUSIIIITOOOOOOO :laugh::unsure:;)

 

El publico lo aclama, la multitud lo quiere!! Se notaaa, se sientee!! RUSITO ESTA PRESENTE!!!

 

Si señor, este hombre es un pozo de conocimientos! todo lo que leo de el va a misa! :lol2: al final me acabare enamorando de ti y todo :lol2:

 

Grandes post con grandes razones rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de recoger mi 1.8 TFSi con S-Line y llantas de 18'...

Y realmente ahora estoy acojonado por lo que leo. Esto... no se si es histeria colectiva por lo de la dureza, firmeza y todo eso, pero la verdad me estaís empezando a preocupar.

 

Mi novia tiene un Golf IV 1.6 Highline <_< , es un coche al que adoro, pero cuando coges una rotonda o haces un cambio de dirección, el coche se balancea y hace que el cuerpo vaya deslizandose por el asiento y eso que nunca he visto unos asientos tan buenos en un coche de serie (son unos recaro muy chulos, los que llevaba tb el Gti que durante un tiempo llevaba el highline sin el logo recaro).

 

Por eso me dije, si un día me compro un A3 (hace tiempo que deseo este coche) que tenga la suspensión firme y no parezca una barca.

 

Ahora me pregunto, me habré pasado con el S-line y las llantas de 18'? Supongo que esto va por gustos, pero hasta que no lo pruebe y compare, estaré muy muy intranquilo. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.