Jump to content

Bueno, pues al final Alpine + Bose


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo un Alpine con botonera azul, y si que queda bien de noche con la iluminación en rojo, pero por el dia esa luz roja con botones azules hacen que tome un color lila que no me acaba de convencer...

 

Para el ipod con una funda de silicona es mas que suficiente para que no se te mueva en la guantera, es como una lapa.

 

Saludos.

 

 

Expliqueme eso, joven y gallardo mozo, donde puedo sacar esa funda de silicona ???? Una foto, si tú lo tienes así, estaria de pm....

 

Gracias y saludos.

 

La funda la compré en un centro Apple oficial en Barcelona, además viene con un protector de plástico que se pega en la pantalla, la marca es EXO, y esta es su web... XSKN.com costó 20€ hace un año aprox.

 

Aquí las fotillos recien hechas...

 

dscn1643zr0.jpg

 

dscn1644ic2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me he liado la manta a la cabeza y se lo cambio jejeje, tengo la concert II + Bose, le he comentado al chaval ( Sonomovil - Tarragona ), que necesitaré el marco para que quede conjuntado y el adaptador para el bose, me ha dicho que sin problemas, que ya ha hecho alguno de estos, y que el adaptador ya lo tenia... que alegría me ha dado, cuando me ha dicho que ya sabía lo que había que hacerle, era lo que más me preocupaba, no perder el bose.

 

Radio - CD Alpine CDA-9883

 

CDA-9883R_800_1a00fa.jpg

 

Especificaciones

 

* Conexión Full Speed para iPod

* Visualización y Desplazamiento de Texto-CD

* Compatibilidad CD-R / CD-RW

* Reproducción MP3 / WMA

* Información en display de texto MP3 (ID3 Tag)

* Reproducción AAC (sin DRM)

* DAC de 1 bit

* Mute Zero Data

* Control cambiador CD / MP3

 

Conectividad

 

* Compatible con mando en volante original

* Preparado para mando en volante

* Preparado para Display original

* Conexión Versatile Link

* Preparado para Bluetooth

* Entrada Auxiliar

 

Especificaciones de potencia

 

* Amplificador de 50W x 4

* 3 Salidas de preamplificación

 

Display

 

* Display de 5x9 con caracteres en fondo negro

* Cuádruple iluminación (Azul/Verde/Rojo/Ambar)

* Display LCD blanco

 

Procesador Audio

 

* Filtro pasa altos (80/120/160Hz)

* Ajuste central de frecuencia de graves y agudos

* Ajuste del ancho de banda de graves

 

Otras especificaciones

 

* Sintonizador MaxTune

* Codificador rotatorio de Volumen

* Preparado para mando a distacia

* Carátula extraible

* Preparado para conector ISO

 

Por supuesto, me pasarán un cablecito hasta la guantera para el iPod jejejej

 

400 eur la broma, marco, radio-cd, adaptador, cable iPod y mano de obra... supongo que en una semana lo tendré listo..

 

Que os parece, como lo veis ???

 

Saludos a todos.

Felicidades por tu nueva adquisición :clap1: yo estoy estudiando un caso parecido al tuyo pero en vez de ipod puerto usb (da igual delante o atras) pero yo llevo Bluetooth de Audi...¿ sabes si hay agun interface para poderlo utilizar? o por cambiar la radio lo pierdo? Muchas gracias por tu respuesta... por cierto cuanto te ha costado sólo la radio? Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Oklopo!

 

Yo tambien he montado la alpine la 9855 con el ipod el parrot y todo el cachondeo.

Comentas que tu tienes conectado el display original donde salia la información de la cocnert es posible eso o me he confundido?? Si es asi y pudieras contarme como se hace te lo agradeceria Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.