Jump to content

SEGURO DEL COCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda respecto al asegurar el coche o simplemente hacer el cálculo antes en una aseguradora cualquiera...

 

El tema es sobre las opciones de equipamiento que monte el coche, ¿hay que reflejarlas todas en el seguro, como por ejemplo el volante multifunción hasta la más mínima pijadita que se haya pedido con sobreprecio del coche?

 

¿Te exijen que se los digas al asegurar el coche o si se te olvida decirle alg luego a postriori en otro momento la puedes haber cagado?

 

Hace tiempo hice una simulación directamente con el agente de MAPFRE en sus oficinas, creo que no le dije las opciones, luego saldría más caro verdad...

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo en Pelayo, y realmente te aconsejo que asegures todos los extras, no suben mucho la prima final, te lo digo por experiencia, pero lo mejor es asegurarlos no solo en caso de robo, en caso del minimo siniestro puede luego que tengas problemas en la reparación.

 

Incluye todo, incluso lo mas minimo que creas que es una tontería también que luego llegan pegas con cosas que no quieren cubrir.

 

Por lo que comentabas de luego a posteriori incluir alguno que se olvide, por ejemplo en Pelayo no pasa nada, pagas la diferencia y punto, lo que probablemente si que te pidan en casi todas las compañias es una factura de extras, pero eso te lo dan en el conce, asi que no hay pega.

 

Espero haberte ayudado y si necesitas precio en Pelayo, ya sabes, aqui estoy. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Pelayo, y realmente te aconsejo que asegures todos los extras, no suben mucho la prima final, te lo digo por experiencia, pero lo mejor es asegurarlos no solo en caso de robo, en caso del minimo siniestro puede luego que tengas problemas en la reparación.

 

Incluye todo, incluso lo mas minimo que creas que es una tontería también que luego llegan pegas con cosas que no quieren cubrir.

 

Por lo que comentabas de luego a posteriori incluir alguno que se olvide, por ejemplo en Pelayo no pasa nada, pagas la diferencia y punto, lo que probablemente si que te pidan en casi todas las compañias es una factura de extras, pero eso te lo dan en el conce, asi que no hay pega.

 

Espero haberte ayudado y si necesitas precio en Pelayo, ya sabes, aqui estoy. :kss1:

Estas en Pelayo? Yo ando en Santa Lucia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Pelayo, y realmente te aconsejo que asegures todos los extras, no suben mucho la prima final, te lo digo por experiencia, pero lo mejor es asegurarlos no solo en caso de robo, en caso del minimo siniestro puede luego que tengas problemas en la reparación.

 

Incluye todo, incluso lo mas minimo que creas que es una tontería también que luego llegan pegas con cosas que no quieren cubrir.

 

Por lo que comentabas de luego a posteriori incluir alguno que se olvide, por ejemplo en Pelayo no pasa nada, pagas la diferencia y punto, lo que probablemente si que te pidan en casi todas las compañias es una factura de extras, pero eso te lo dan en el conce, asi que no hay pega.

 

Espero haberte ayudado y si necesitas precio en Pelayo, ya sabes, aqui estoy. :kss1:

Estas en Pelayo? Yo ando en Santa Lucia :)

 

 

En Santalucía??? seguro que hemos hablado alguna vez, quien eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En direct seguros te aseguran hasta 12.000€ en accesorios "de serie", es decir, en factura, por la patilla...ademas de que puede conducirlo mi parienta en cuanto se saque el carne y sin recargos! (Esto ultimo no se si es bueno o malo) :cry1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que asegures TODO lo que no sea de serie. TODO.

 

Además, como bien te dicen, hay veces que te sube muy poco....o nada, la póliza. Yo cuando le cambié la radio, y le puse la alpine, además de el parrot, asegure ambas cosas (alpine y parrot...que juntas tenían un valor de unos 600 euros) y no me subió ni un euro la póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, no se si es el valor de lo montado como extra o el valor total del coche.

En mi caso en L Directa, me aseguran todo lo que venia ya preinstalado, y sin dar detalles, era el precio total de coche con todos los extras montados.

 

Salu2s

 

Si es así en Linea Directa, te aseguran todo lo que venga como extra o opcional metido pero que sea de la marca del coche comprado sin sobreprecio alguno, con lo cual teniendo una factura detallada con los extras metidos o declarados te vale como justificante.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.