Jump to content

me arañaron el capot.madre que los pario.


Publicaciones recomendadas

tengo un cabreo de narices,hoy por la tarde me entero que tengo 25 cm. de rrallonazo en el capot

encima de la optica y de gran calado.

tengo miedo a pintar la pieza entera por que la pintura como la original no queda igual de resistente y

salta mas facilmente con los chinazos,a mi me pasó con el golf y emplear el retocador que vos parece :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no t epreocupes por pintarlo, la pintura es igual de buena(en chapa) la original ke la de los concesionarios. si se te saltaba la pintura el el coche ke dices seria por ke no lo prepararon bien para pintarlo, en los talleres "cabra" suele pasar.

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un cabreo de narices,hoy por la tarde me entero que tengo 25 cm. de rrallonazo en el capot

encima de la optica y de gran calado.

tengo miedo a pintar la pieza entera por que la pintura como la original no queda igual de resistente y

salta mas facilmente con los chinazos,a mi me pasó con el golf y emplear el retocador que vos parece :)

saludos

Te refieres a esa especie de rotulador que va con el codigo de la pintura? A mí me han hablado de eso pero nunca lo he probado, seria interesante que si alguien ha hecho uso de ello opinara al respecto ya que tengo una rayada que me gustaria ocultar pero no se si arriesgarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el mio al conce a pintar una puerta (sólo pintar porque era arañado) y estuve , sumando todo, más de tres semanas sin coche... entre disgusto y disgusto. Encima, mas de 208 Euros cuando aqui leo gente que le presupuestan menos por un lateral entero.

 

Conclusión, nunca más al conce y menos para que ellos lo lleven a otro taller, pide referencias por tu zona y ves al que te recomienden.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no t epreocupes por pintarlo, la pintura es igual de buena(en chapa) la original ke la de los concesionarios. si se te saltaba la pintura el el coche ke dices seria por ke no lo prepararon bien para pintarlo, en los talleres "cabra" suele pasar.

 

Siento discrepar contigo,como la pintura original nada,te da igual concesionario que talleres paco y no es por el tipo de pintura,si no por el secado y su temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no t epreocupes por pintarlo, la pintura es igual de buena(en chapa) la original ke la de los concesionarios. si se te saltaba la pintura el el coche ke dices seria por ke no lo prepararon bien para pintarlo, en los talleres "cabra" suele pasar.

 

Siento discrepar contigo,como la pintura original nada,te da igual concesionario que talleres paco y no es por el tipo de pintura,si no por el secado y su temperatura.

exacto ademas el brillo de una pintura nueva(osea la laca) no es la misma que la que yeve pintado X tiempo,pero no te amargues que tampoco es que chille cuando lo veas,pero si te fijas detenidamente claro que se nota,yo lo descubri tan solo con un paragolpe trasero y ahora estoi a la espera de todo un lateral....... no coment :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... a otro que le rallan el coche, estamos apañados madre mia... :laugh: Por mal camino vamos la verdad...

 

lo siento mucho y espero que no te claven mucho en la reparacion, cuanto antes lo arregles, menos se notara una pintura a la otra, si lo arreglas ahora mejor, si dejas pasar el verano chungo chungo, porque el sol come mucho...

 

saludos y animos compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron lo mismo, lo pinté por 120€ más IVA en la Citröen de al lado de casa y ni se nota ni se salta ni na de na!!!

 

Piensa en que de hdp la calle está llena...ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.