moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola, esta precioso, me gusta mucho como queda con los bajos pintados, enhorabuena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Perfecto, me encanta, eso es lo que tengo pensado hacerle al mio, justamente eso y ahora que lo he visto ya se que queda delujo. ENHORABUENA!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 muy guapo <_< con lo pequeño que es el spolier y lo que se nota a la vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Unas últimas y pequeñas modificaciones: Pedalier RS4 B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Otra foto: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jams Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 :ranting2: te ha quedado genial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Más fotos tras las últimas modificaciones, cambio de suspensión (Bilstein+Eibach)y carcasas en acabado aluminio mate: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Alguna foto más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Las últimas ya... es que cuando me pongo... :claugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Precioso macho , que lo disfrutes!!!!!! Lo tienes muy bonito , y ese aleroncito le queda de vicio. S2!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Más fotos tras las últimas modificaciones, cambio de suspensión (Bilstein+Eibach)y carcasas en acabado aluminio mate: Este fondo me suena........... muy guapo te esta quedando. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bufffff.... pero como me gusta tu coche!!!! el color!!!! las llantas!!!! jejejejej.... por que sera??? . Esta semanita ya le pongo el aleroncillo, y le quito los anagramas... empieza la transformacion!!!! V'sssssss P.D. Mendy!! Tas hecho todo un fotografo!! que artista!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya esta bien Mendy que lo vas a desgastar.... Yo ya no te digo nada mas que sino te lo crees. Que bonitos son lo B6. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 PRECIOSO!!!!!!!!!!! Me encanta, y muy parecido al mio, que envidia (pero sana) meda ese color azul, es increible. El mio es gris delfin, que no esta mal, pero... es lo que tiene comprarse el coche de segunda mano. Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 PRECIOSO!!!!!!!!!!! Me encanta, y muy parecido al mio, que envidia (pero sana) meda ese color azul, es increible. El mio es gris delfin, que no esta mal, pero... es lo que tiene comprarse el coche de segunda mano. Enhorabuena!!! Jajaja! Sr. de los Anillos Black, ya sabe usted que cuando me pongo... me pongo :claugh: :claugh: MGM, yo también lo compré de segunda mano, pero indispensable para comprar un A4 (más o menos) me propuse 4 cosas. Quería ponermelo difícil, pues en realidad, a mí siempre me había gustado más un 320 E46 :clap1: :clap1: Este color (azul denim). hoy quizás lo hubiera comprado en otro color, pero la verdad es que me gusta mucho... Faros de Xenon. Lo reconozco, tenía envidia cada vez que me cruzaba con un coche con xenon por la noche.... Climatizador... Cuando comencé a mirar, no sabía que venía el doble clima de serie :clap1: jeje Cambio de 6 velocidades. Que por otro lado, es lo único que no he podido conseguir, pero no echo en falta la s..ta para nada, la verdad Un saludo, y gracias. Me alegro que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.