Jump to content

Mi A4 TDi 130cv


Mendy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummm! Gracias a todos. Estoy realmente muy contento de ver que os gusta... :bsh1: Esperaba el beneplácito del foro auqnue no lo creáis :clap1:

 

 

 

Impresionante, de verdad. A mejor, pero muy, muy mucho... :cry1:

 

"Cambio radical"

Paciente02.jpg

 

 

El "toque" del portamatrículas ha sido definitivo. :clap1:

Sin duda alguna, lo mejor. :clap1:

 

 

Buff... yo también lo he notado... sobretodo con lo que me costó conseguirlo (es una larga historia...) :cry1:

 

Saludos a todos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna seguro que tu pequeño, no está molesto ni muuuuuuuuuucho menos, estará contentisimo, con su nuevo "look" jejeje

 

Bonito bonito de verdad, y muy fino, te felicito...

 

Como han dicho por aquí mis compañeros, le has quitado varios años de encima.

 

Un saludo y norawena por ese maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio ha sido a mejor, pero con diferencia!! Lo has dejado precioso, y muy fino.

 

Esas llantas me tienen enamorao :lol2: . ¿Son 17" o 18"??

 

Saludos.

 

Gracias. Son 18" con neumático 235/40ZR18 95W :shy:

 

ese spoiler es una triunfada!!me encanta, en cuanto tenga pasta va para mi coche, lo ke no se es si en mi a4 b7 valdra ese.ke medidas tiene??

 

Gracias Posy A4. Para el B7 si vale, de echo, el mío es para un B7 (me equivoqué al pedirlo).

 

Mendy ese no me mola, a mi me mola mas el tipo s4 pero aun asi dejaste el coche precioso, jejeje.

 

le quedaria de vicio el kit sline exterior :shy:

 

Buff!! Calla, calla... que me echan de casa :shy: Sólo le cambiaré en caso de golpecito... jeje :clap1:

 

Hola Mendy, ¡Enhorabuena por el cambio! lo has dejado precioso con esas llantas. Una pregunta ¿lleva la suspension rebajada? Un saludo y que lo disfrutes.

 

Gracias a ti también davidsporline. La verdad es que sí que levo la suspensión rebajada. Llevo los muelles del tren de rodaje deportivo originales de Audi, y amortiguadores Bilstein Sprint. En cuanto a confort y estabilidad... impresionante la respuesta... Estéticamente... le faltan un par de cm más para mi gusto...

 

precioso cambio , ahora cambia de color :shy:

 

 

 

...............no es broma , muy bonito q lo disfrutes.

 

Gracias Javirex ;) Relamente el tuyo quedó precioso bicolor... y si fuera Avant el mío... me lo platearía después de ver el tuyo... :clap1:

 

muy guapo ha quedado!

 

 

p.d. Al final no pinte los bajos :lol2: pero poner un lipspoiler idéntico al tuyo fue un triunfo.

 

Gracias Tineo :p Me alegro que al final estés contento con el Lip-spoiler tú también. ya somos tres o cuatro los que lo llevamos :lol2:

 

te ha quedado muy bien, pero para mi gusto ahora tocaría bajarlo un par de centímetros

 

Gracias Gozzu. La verdad es que como le dije a Davidsporline, para mi gusto, le faltan otros 2cm de bajada (los muelles bajaron sólo 1,5-2cm.), pero no quiero perder el equilibrio que tiene ahora mismo entre confort y estabilidad (muy importante, pues un miembro de mi familia es minusválido).

 

Aunque tengo que decir... que me he planteado el cambair los muelles por unos Eibach... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios... Realmente me llenan mucho :clap1:

 

Nos vemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.