Jump to content

Opiniones de foreros con 2.0 TDI 140CV, QUATROO


redhot

Publicaciones recomendadas

Todavia tengo dudas si 140 o 170 con quatroo, pero creo q al final me decantare por los 140 y la traccion, pero me gustaria leer opiniones de foreros con esta configuracion acerca de respuestas del motor con la traccion etc.

 

Otra duda es si el de 140 consume mas aceite que el de 170, y si este consumo es exagerado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola redhot, yo no te puedo hablar del motor de 140 tengo el 170, pero la tracción es increible yo creo que debe de ser la bomba con cualquiera de los motores. Lo que no estoy seguro es de si el 140 y el 170 llevan la misma tracción quattro ya que no se si los motores estan ubicados en la misma posición, haber si alguien lo sabe y me saca a mi tambien de dudas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola redhot, yo no te puedo hablar del motor de 140 tengo el 170, pero la tracción es increible yo creo que debe de ser la bomba con cualquiera de los motores. Lo que no estoy seguro es de si el 140 y el 170 llevan la misma tracción quattro ya que no se si los motores estan ubicados en la misma posición, haber si alguien lo sabe y me saca a mi tambien de dudas... :drooling:

 

Gracias por tu contestacion Xiviru, veo q la mayoria q opta por la traccion elige los 170CV, q es lo q tenia en mente al principio yo, por eso queria conocer opiniones de usuarios con traccion y 140 CV pero veo q no debe de haber demasiados. Por lo q he leido el 170cv es una bala.

 

Mi conduccion es basicamente por autovia para ir a trabajar: M-45, M-50 etc, en este tipo de vias le puedo apretar siempre un poco mas al coche, excepto por las mañanas debido al atasco que hay, por eso mi duda es si en este tipo de situaciones con el 170 CV tengo q ir en segunda o tercera y frenando casi todas las veces pq se enbala el jodio..

 

Quiero pasarme por el conce y probar los dos motores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 140 y no gasta ni una gota e aceite, llevo ya 6000km y el nivel sigue igual que cuando lo compre, lo malo del 170 son los bajos para los atascos...

 

Rusito, te doy toda la razon en cuento a los bajos de 1000 a 2200 es desesperante :drooling: , a partir de ahi despega pero antes..., en atascos y en ciudad es un poco incomodo, de hecho me estoy planteando seriamente tema de las repros, :cfsd1: . En el tema del aceite no tengo problemas de consumo todavia (llevo 3000 Km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien probo ya el nuevo 3.0 tdi de 240 q montara el nuevo a5?ponen q gasta 7.2 ,me parece poco o sera mejor esperar al nuevo 2.0 tdi d 204 cvq sacaran a finales de año?

saludos

los consumos ponderados los hacen las casas en tuneles cerrados a una humedad concreta y temperatura concreta sin viento que haga resistencia y durante muy pocos kms....de hai al consumo real sumale medio litro al mixto y un litro a ciudad seguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a comprar el 2.0 TDI quattro de 140CV, me han dicho q la diferencia de potencia no se nota mucho, y el 140 se comporta mejor en bajas revoluciones, yo lo probé el otro día (sin quattro) y es una pasada, incluso estoy dudando de comprarlo con quattro pq el sline sin quattro va muy bien y quizá no sea necesario la tracción quattro, y además tienes el sline interior. El 140 con quattro me sale por unos 34.000 euros y el 140 con sline int y ext. unos 33.000, si tienes precios pásalos para compararlos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a comprar el 2.0 TDI quattro de 140CV, me han dicho q la diferencia de potencia no se nota mucho, y el 140 se comporta mejor en bajas revoluciones, yo lo probé el otro día (sin quattro) y es una pasada, incluso estoy dudando de comprarlo con quattro pq el sline sin quattro va muy bien y quizá no sea necesario la tracción quattro, y además tienes el sline interior. El 140 con quattro me sale por unos 34.000 euros y el 140 con sline int y ext. unos 33.000, si tienes precios pásalos para compararlos.

 

SALUDOS

 

 

Yo creo q voy a decantarme por esa opcion como tu has hecho ya, estoy a la espera de q me pasen precios un comercial de un concesionario, en cuanto los tenga los pongo

 

los precios q pones es el de 140 con quattro y paquete sline plus por 34000 euros?

 

el 140 con el paquete sline plus solamente sin la traccion por 33000?

 

creo q es muy poca diferencia entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a comprar el 2.0 TDI quattro de 140CV, me han dicho q la diferencia de potencia no se nota mucho, y el 140 se comporta mejor en bajas revoluciones, yo lo probé el otro día (sin quattro) y es una pasada, incluso estoy dudando de comprarlo con quattro pq el sline sin quattro va muy bien y quizá no sea necesario la tracción quattro, y además tienes el sline interior. El 140 con quattro me sale por unos 34.000 euros y el 140 con sline int y ext. unos 33.000, si tienes precios pásalos para compararlos.

 

SALUDOS

 

Si dudas entre s line y quattro, yo te recomendaría quattro. Seguridad ante todo. Y lo de que si el TDI 140 va bien con quattro... cualquier motor va bien con quattro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si manejais un presupuesto ajustado (como casi todo el mundo) un tdi 140 quattro base, con Xenon y quiza con airbags traseros (yo lo tengo asi), seria un coche bastante completo y con altos niveles de seguridad. El resto se podia considerar "alicatados" que se le hacen al coche, donde cada uno gasta lo que le sobra.

 

Si ya vas a gastar cifras importantes de 33.000 para arriba, quizá ya sería mejor, si puedes, esperar el nuevo, con motor de rail comun, que aparte de la potencia, se supone que aportara al suavidad y progresividad que nunca ha tenido el iny bomba. A parte de eso se supone que tendrá otros avances tecnologicos: nuevo esp, nuevos standart de seguridad pasiva y mejor comportamiento entre otras cosas por tener el motor mas retrasado; sin contar que una caja nueva siempre tiene a parte de la novedad, mejor valor de reventa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.