Jump to content

UNA BUENA o UNA MALA NOTICIA


chirrito

Publicaciones recomendadas

No, no se le ha cambiado porque, supuestamente, es de por vida.

 

Aún ASÍ yo también se lo plantee al jefe de taller a ver si podría tener algo que ver; de hecho él ha querido pensar en lo mismo intentando decartar la sustirución del embrague pero, al hacer la prueba............

 

Imagino que aprovecharé para cambiarla cuando le cambie todo, incluyendo el líquido de frenos que, para el que lo lo sepa, es el mismo que el del circuito hidráulico del embrague.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no se le ha cambiado porque, supuestamente, es de por vida.

 

Aún ASÍ yo también se lo plantee al jefe de taller a ver si podría tener algo que ver; de hecho él ha querido pensar en lo mismo intentando decartar la sustirución del embrague pero, al hacer la prueba............

 

Imagino que aprovecharé para cambiarla cuando le cambie todo, incluyendo el líquido de frenos que, para el que lo lo sepa, es el mismo que el del circuito hidráulico del embrague.

 

SALUDOS

Hola chirrito, yo que tu se la cambiarían ya, antes de cambiar el embrague, hay una diferencia muy grande al meter las marchas al cambiar la valvulina y claro la diferencia de dinero ni te cuento. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si diferecnia se que hay. Pero es que el problema va a seguir, al no depegarse el plato del disco del embrague.

 

De hecho, es que me lo dijo el jefe de taller, que su intención era hacer la prueba y cambiar la valvulina pero....... que no era esa la solución.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se le ha cambiado porque, supuestamente, es de por vida.

 

Aún ASÍ yo también se lo plantee al jefe de taller a ver si podría tener algo que ver; de hecho él ha querido pensar en lo mismo intentando decartar la sustirución del embrague pero, al hacer la prueba............

 

Imagino que aprovecharé para cambiarla cuando le cambie todo, incluyendo el líquido de frenos que, para el que lo lo sepa, es el mismo que el del circuito hidráulico del embrague.

 

SALUDOS

Otra cosa, dices de por vida, te quedarías alucinado del chocolate que sale de la caja de cambios cuando el coche tiene muchos km, lo que suelen hacer en los talleres es rellenar no cambiar el liquido de la caja.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues hoy es el gran día.

 

"Copito" ha entrado en el taller y un kit de embrague de la marca Valeo le estaba esperando. El presupuesto, mejor de lo que me esperaba: 500 Euros con la mano de obra incluída.

 

He estado barajando durante algún tiempo el ponerle el original y, de hacho, así iba a ser. Pero el taller pidió la pieza sin urgencia para poder ofrecerme un descuento considerable y que no me saliera el kit sólo por 700 y pico Euros más la mano de obra. Al final, se ve que en Martorell no han servido la mercancía todo lo bien que se debería y, despues de un mes esperando, se ha cancelado el pedido pasando a coger el Valeo.

 

El coche tiene aprox. los 188.888 km. Digo yo que muy bestia tiene que ser mi padre (que es el que se ha quedado el coche) para que ese embrague le dure menos de 100.000 km más, ¿no creeis?

 

Después de ésto, el viernes, para hacerle el rodaje se irá de viaje a Santiago de Compostela :). ASÍ que les he dicho a los del taller que le metan un buen soplido a los filtros (polen y aire) para que hagan el viaje a gustito

 

Si puedo, le haré fotos al embrague sustituido. Con suerte, lo tienen listo a las 3 de la tarde, auqneu les he dicho que prefiero que lo hagan despacito y tranquilos y que me lo den mañana a que me lo den hoy y tenga que volver mañana por un mal ajuste

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por seguro que tu padre no le va a hacer a ese coche 100.000 kms, no porque no los aguante el coche, sino porque, haciendo los pocos kms que hace tu padre al año, seguramente, lo cambie antes.

 

De todas formas, seguirás viendo a tu "Copito" durante un buen tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van las fotos:

 

El disco de embrague

17072007108eu6.jpg

 

El volante bimasa que, por cierto, estaba más tocado de la cuenta y hay que sustituirlo también

17072007109px4.jpg

 

La caja de cambios

 

17072007110fb0.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema solucionado tras pagar 790 loros.

 

De momento, se nota el coche más suave y......... empujando como el primer día y sus marchas bien suavecitas ;);)

 

Dios quiera que vuelva a salir igual de bueno los próximos 100.000 km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema solucionado tras pagar 790 loros.

De momento, se nota el coche más suave y......... empujando como el primer día y sus marchas bien suavecitas :ph34r::)

Dios quiera que vuelva a salir igual de bueno los próximos 100.000 km.

SALUDOS

 

Al mío se le cambio el kit completo justo antes de finalizar la extensión de garantía y con 180.000.

Sigue tan fino con otros 50.000 encima.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.