Jump to content

Parrot CK3100 en cenicero A3


torete_86

Publicaciones recomendadas

buenas,si...hay mucha gente amiga de lo ajeno......yo pensaba lo mismo(y sigo pensandolo),pero de algun modo con su poder de conviccion la persona que me lo instalo me comento que estos aparatos no venden repuestos,y por lo tanto si se llevan......SE LLEVAN TODO.....y esto ya seria mas laborioso no creeis?....pero vamos que solo por jod** lo bonito de nuestros autos......la put*da la hacen.......yo tengo montado el Parrot 3200LS COLOR......lo tengo a la vista....no por fardar" en absoluto....es simple y mera comodidad que para eso es....lo tengo puesto justo al lado del primer respiradero de los centrales(hacia el lado de los relojes)llevo ya casi un año con el....y de maravilla....y casualidad o suerte....no me lo han tocado......ya pondre foto para que esto sea mas explicito.......una imagen....ya se sabe......saludoss. :D

post-17940-1178664217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anna sportback,

pues nose cual sera porque me lo van a regalar ( cual me recomendais asi le dire el modelo que me tienen que cojer) y el lugar es mi gran duda por que no kiero que se vea ni que eeste en un lugar incomodo. sabes?

Bueno haber si me hechais una manita para decidirme.

Y gracias por adelantado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el mismo modelo que dices pero instalado en la parte izquierda del cuadro, sobre el interruptor circular de las luces, la verdad es que queda muy bien :drooling:

 

yo también lo llevo colocado de esa manera :notworthy: una foto vale más que mil post :shy:

 

azurro004lx9.jpg

 

ASI nadie ve quien me llama :drool: y no estropea el cuadro central que además como llevo sensor de presión de los neumáticos no me cabe y creo que ahí queda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,si...hay mucha gente amiga de lo ajeno......yo pensaba lo mismo(y sigo pensandolo),pero de algun modo con su poder de conviccion la persona que me lo instalo me comento que estos aparatos no venden repuestos,y por lo tanto si se llevan......SE LLEVAN TODO.....y esto ya seria mas laborioso no creeis?....pero vamos que solo por jod** lo bonito de nuestros autos......la put*da la hacen.......yo tengo montado el Parrot 3200LS COLOR......lo tengo a la vista....no por fardar" en absoluto....es simple y mera comodidad que para eso es....lo tengo puesto justo al lado del primer respiradero de los centrales(hacia el lado de los relojes)llevo ya casi un año con el....y de maravilla....y casualidad o suerte....no me lo han tocado......ya pondre foto para que esto sea mas explicito.......una imagen....ya se sabe......saludoss. :bsh1:

 

 

Respecto a lo que te dijo el montador de que no venden repuestos decirte que es falso.

Yo trabajo con accesorios de coches y entre ellos trabajamos los parrot y constantemente estamos mandando a reparar centralitas y pantallas sueltas y la mayoria de las veces nose si por comodidad o porque tiene que ser asi nos lo devuelven nuevo.

 

Yo tmb estoy pensando en ponerlo en el cenicero o justo delante de palanca de cambios, al lado del freno de mano (A3 I)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad.

 

 

Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza.

 

Pues ya me diras la funcionalidad y seguridad que tiene tenerlo en el cenicero que cada vez que tengas que llamar a alguien ala a mirar para abajo...es una distraccion total en mi opinión

 

 

Opino igual que Anna ;) !!

 

pic0034ar1.jpg

 

______________________________SALUDOS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.