Jump to content

Parrot CK3100 en cenicero A3


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo mas de una hora buscando el post en el que un compañero enseñaba como habia instalado el parrot 3100 en el cenicero de su coche, creo que hizo un brico y demas...

 

no lo encuentro y la verdad que me urge, ya que me gustaria consultarle al comercial si me hacen la instalacion gratis ya que me han regalado uno o a ver si lo tengo que hacer por mi cuenta...

 

y se lo preguntaria a el como ve el tema, porque en el cenicero ya se que me dira que no, ni pagando jejejeje

 

Bueno a ver si alguien es tan amable de apsarme ese post porfavor.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo en el mio, aunque es un culohuevo pero igual te puede servir...

 

linternapuestaek1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro lo mismo no me sirve, ya que en A3 II la tapa se abre, no es cenicero extraible...

 

Por cierto si no fuera por ese llavero ferrari la foto muy guapa :kss1: jejeje

 

Te fue dificil montarlo? supongo que hiciste un abujero en el cenicero detras para pasar los cables para arriba y quitaste la radio para cojer los cables y conectar la centralita.

 

Es dificil el montaje?

 

Lo llevaste a algun lado?

 

gracias por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad.

 

 

Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad.

 

 

Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza.

 

Pues ya me diras la funcionalidad y seguridad que tiene tenerlo en el cenicero que cada vez que tengas que llamar a alguien ala a mirar para abajo...es una distraccion total en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quereis que os diga, pero a mi llevar el pegote ese en el salpicaderono me gusta nada. Ya sea en un boton o donde quieras pero es que ni los colores de la pntala pegan y desentona una barbaridad.

 

 

Otro cantar es en el cenicero, que cabe perfectamente quitando la cubeta donde supuestamente se tira la ceniza.

 

 

A mi me pasa lo mismo que a Fernandisko.

 

Llevarlo en el cenicero solo son ventajas, fuera del alcance de la vista de los amigos de lo ajeno y de los ocupantes del vehículo, sobre todo de la mia que no me gusta nada llevarlo pegado por el salpicadero. Por la noche no desentona con la luces del coche, puedes llevar el cenicero cerrado y es como si no estuviese, y cuando alguien te llama abres el cenicero y lo manejas perfectamente sin apartar casi la vista de la carretera. Si algún día cambias de asiento dentro del coche, (del acompañante al del conductor o viceversa), no corres el riesgo de darle un manotazo o una patada indeseada y hacer un destrozo.

 

Llevarlo en el cenicero no implica que se maneje peor o que tengas que apartar la vista radicalmente de la carretera, es más yo diría que su usabilidad es prácticamente la misma que llevandolo de pegote.

 

Saludos y no os pikeis los que lo llevais estampado rollo taxi... :p:p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo tengo un A3II y le he puesto el parrot justo debajo del climatizador, en la bandeja de hueco que hay delante del cenicero. Lo he puesto pegado al lado derecho y orientado hacia mi, yo creo que se queda chulisimo. En cuanto pueda le hecho una foto y la pongo. Se queda super curioso y no hay que romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

A ver yo mas que por el pegote o no pegote eso va a gusto de cada uno, no me gusta tener eso a la vista... hay gente muy cab***a, digase amigos de lo ajeno... que ven algo fuera de lo normal y ya tienen motivo para hacertelo volar.

 

Por eso mi idea es en el cenicero o en u sitio bien diskretito. Os agradeceria que los que lo teneis pusierais las fotos porfavor para hacerme a la idea y demas y ver donde me gusta mas.

 

ILDE lo que buscaba era ese archivo (lo has klavado), pero ya veo que me confundi con el anclaje del ipod... :cfsd1:

 

fotitos porfavoreee :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.