Jump to content

Matricular antes del pago


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


Pos eso, si a alguno os lo han matriculado habiendo realizado una paga y señal de mas de 7000 € ¿Cómo lo veis?

 

 

Salu 2 Tato

 

 

en mi concesionario me dijo k no haria nada hasta k no le hubiera abonado el importe total del coche, asi k dudo mucho k se arriesguen a poner un coche a tu nombre si k hayas pagado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puede, pero no creo que el concesionario este dispuesto a adelantar el dinero.

De hecho cuando tu vendes un vehiculo a un estamento oficial (ayuntamiento, diput*ción, etc.) se lo tienes que entregar matriculado, con lo que tienes que adelantar el dinero antes de que te paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestras respuestas,

 

Estoy :p:p:p jod** ++++ :p

 

Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no?

 

Chungo no...chunguisimo :p

siento decirte que no da tiempo,como mínimo para matricular son un par de días :p

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestras respuestas,

 

Estoy :flwrs::drooling: :cry1: jod** ++++ :cry1:

 

Ejemplo: si tengo la pasta el jueves x la mañana y pago al conce, para el viernes un poco chungo, no?

 

Si conoces al de la gestoria, si creo que te lo pudieran hacer, siempre y cuando el concesionario saque la documentación el jueves y te la de o la lleve a la gestoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del rollo que se tire el conce,yo lo pague el miercoles y me lo entregaban el viernes por la tarde,como no podia ir a recogerlo y desde luego pasaba de tener el coche matriculado a mi nombre y con seguro todo el fin de semana :flwrs: ,nada mas matricular en trafico,llamaron al conce dando la matricula,a la 12.30 de la mañana del viernes lo sacaba. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el jueves la pagas a primera hora y vas tu directamente a trafico a matricularlo (asi tb ahorras 150€ de gestoria) el viernes podras tener las placas, con suerte el mismo jueves, pero no creo, yo lo intente matricular en el mismo dia y los de trafico solo se dedicaron a catar "siguiente!!"

eso es lo que yo tb hice, en menos de 24 horas lo tienes listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce y me hya dicho que tardan 2 dias en matricularlo desde que lo pago

 

 

Hola, es asi, tal y como te han dicho. En matricular normalmente tardan dos dias, pero dependiendo de la comunidad y de la gestoria que tramite, ese tiempo se puede reducir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse se puede, pero no creo que el concesionario este dispuesto a adelantar el dinero.

De hecho cuando tu vendes un vehiculo a un estamento oficial (ayuntamiento, diput*ción, etc.) se lo tienes que entregar matriculado, con lo que tienes que adelantar el dinero antes de que te paguen.

 

Claro, por posiblilidades que no quede, pero pongamos por ejemplo que vendes tu coche a alguien,

¿vas a hacer el cambio de nombre antes de recibir el dinero?

Supongamos que lo haces y el tio no paga, me parece que para volver a ponerlo a tu nombre puede que debas ir a los tribunales...

Así que creo que no se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.