Jump to content

Grafica 2.0TFSI 200CV


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola os adjunto la grafica q me dio en el Banco MAHAS de EDR en Lerida despues de la repro con Upsolute, a esto hay q sumarle un 4% por el tema de los rodillos y traccion Quattro, ya me han dicho q los TFSI y este banco no son muy amigos en las mediciones :p , intentare contrastar con algun otro banco si tengo oportunidad.

 

 

 

Al amigo Joselet q fui con él, si q aprobo con muy buena nota¡¡¡ :p

 

editada para borrar matricula :p

post-1331-1178652556.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase el mio de serie por el mismo banco y puede servir para comparar, sumando a los dos el 4% la ganancia con repro son 24cv pero si os fijais a los dos nos salen menos cv y un par bajisimo este banco por lo que sea no mide bien los TFSI. Un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105769

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes:

 

218 CV (antes de la repro).

245 CV (después).

 

Saludos.

Editado por luiginuria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes:

 

218 CV (antes de la repro).

245 CV (después).

 

Saludos.

 

Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :drooling:

 

 

Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... :wub: <_<

 

Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :drooling::wub:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes:

 

218 CV (antes de la repro).

245 CV (después).

 

Saludos.

 

Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :drool:

 

 

Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... :lol2::lol2:

 

Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :clap1: :lol2:

 

seeep, fotos fotos quiero ver esas 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes:

 

218 CV (antes de la repro).

245 CV (después).

 

Saludos.

 

Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :flwrs:

 

 

Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... <_< <_<

 

Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :):drooling:

No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os adjunto la grafica q me dio en el Banco MAHAS de EDR en Lerida despues de la repro con Upsolute, a esto hay q sumarle un 4% por el tema de los rodillos y traccion Quattro, ya me han dicho q los TFSI y este banco no son muy amigos en las mediciones :clap1: , intentare contrastar con algun otro banco si tengo oportunidad.

 

Me parecen unas graficas bastante malas, tanto en los datos que arroja como la forma de las curvas, no se como te la han podido dar por valida.

Solo ver el par maximo bajisimo y a mas de 4000rpm :clap1: las cifras a 2000rpm son de risa y esos bajones en las graficas :clap1: y por encima de 6000???

 

Metelo en otro banco en cuanto puedas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un TFSI de tracción delantera y lo pasé antes y después de la repro Upsolute por el banco de Mataró y las mediciones fueron las siguientes:

 

218 CV (antes de la repro).

245 CV (después).

 

Saludos.

 

Impresionantes mediciones¡¡¡¡ :unsure:

 

 

Yo voy a ir a otro banco haber q tal........... :p;)

 

Por cierto luiginuria podias poner algunas fotos de tu avion?? tiene una pinta :unsure::unsure:

No os lo váis a creer pero hace 2 días que le he metido las 19" y aún no tengo fotos. A ver si este fin de semana le hago unas fotos y las cuelgo.

 

Saludos.

Os cuelgo unas fotillos de las RS6 19" en color titanio:

 

dsc01060tc1.jpg

dsc01065bislt8.jpg

dsc01066pn1.jpg

dsc01068bisox9.jpg

dsc01069bisvb2.jpg

dsc01071jh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.