Jump to content

Descuentos en concesionarios de barcelona o provincia


jbc

Publicaciones recomendadas


Prades granollers.

 

Pregunta por el señor moya (padre) dile que vas de parte de jose mª guirao del a3. :D

 

Un trato excelente, descuento talvez no te podran hacer mucho, pero la atencion buenisima, plazo de entrega 3 meses... menos no encontraras, en mataro me dijeron plazo de entrega 5 meses...

 

A parte un tio muy atento, antes de que se me cambiara a pedido confirmado el me llamo y me lo dijo, que lo tendriamso aqui tal semana que si pim que pam...

 

A parte surgio una promocion y me cambio el pedido sin problema, asi que... RECOMENDADO 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy interesado en la compra de un a3.Quisiera saber si hay miembros del foro de la provincia de barcelona para saber que descuento han tenidoy plazo de entrega

 

saludos y felicidades por este foro

 

 

yo mire unos cuantos por Barna y al final me lo compre en Madrid me ahorre más de 2000 euros sobre el precio que me daban aquí, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola, estoy interesado en la compra de un a3.Quisiera saber si hay miembros del foro de la provincia de barcelona para saber que descuento han tenidoy plazo de entrega

 

saludos y felicidades por este foro

jbc yo me compre un audi a3 este mes de mayo y me hicieron un precio muy bueno en automoviles dimaran en diagonal preguntar por jordi,te lo aconsejo a mi me fue muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en Mogauto barcelona pero llevando precios de Madrid y Huesca. Me hicieron un 7,5. Luego cuando descubrienron que el presupuesto que tenia era de fuera de catalunya me querian cambiar el precio. evidentemente yo pague lo que tenia firmado por ellos, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy interesado en la compra de un a3.Quisiera saber si hay miembros del foro de la provincia de barcelona para saber que descuento han tenidoy plazo de entrega

 

saludos y felicidades por este foro

jbc yo me compre un audi a3 este mes de mayo y me hicieron un precio muy bueno en automoviles dimaran en diagonal preguntar por jordi,te lo aconsejo a mi me fue muy bien

 

No te quiero asustar pero ves al subforo de concesionarios y lee todo lo que dicen de dimaran...

 

Espero que tengas suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en Barcelona lo tienes complicado. Cuando lo compre hace dos años pregunté precios y todos por las nubes. Como no soy de Barcelona pregunté precios en el concesionario de Alcañiz (donde las carreras) (provincia de Teruel) y el precio fue 1200 euros menos que el más barato que encontre en Barna.

 

Lo que dicen algunos foreros de ir a Huesca o Sabiñanigo también lo había oido, pero no probé suerte.

 

Que tengas suerte y apriétales todo lo que puedas.

 

Se me olvidaba, el plazo de entrega unos 5 meses (lo compre hace dos años)

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo he comprado en Dimarán de AVda. Borbon, descuento del 7,6% más o menos.

PLazo de entrega, en principio me dijo que no me hiciera ilusiones y que lo tendría en septiembre, pero el viernes me llamo y me dijo que tenia la seman 26 de producción a vet si hay suerte y lo tengo para finales de julio y me voy con el de vacaciones.

 

Decirte que es el 2º AUDI que voy a tener y este es el concesionario más barato, que he encontrado.

 

Trato por ahora excelente, ya te diré el servicio postventa, que es lo que verdad importa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Oskart,

 

la verdad es que cuando yo me lo compré tambien me temblaron las piernas al leer sobre Dimarán,pero la verdad es que por ahora no he tenido ningún problema.

 

Es más hoy mismo he ido porque tuve el famoso problema que la concert III se traga los cd's y fi hace 15 días ha comentarselo y ayer me llamo que ya tenian la radio nueva y hoy me lan cambiado y por supuesto todo gratis.

 

También he de decirte que he llevado al taller el coche por pijadas y por ahora ningún problema.

 

Es el dimarán de avda.borbon,los otros la verdad es que no conozco.

 

Si necesitas más detalles,no dudes en decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oskart,

 

la verdad es que cuando yo me lo compré tambien me temblaron las piernas al leer sobre Dimarán,pero la verdad es que por ahora no he tenido ningún problema.

 

Es más hoy mismo he ido porque tuve el famoso problema que la concert III se traga los cd's y fi hace 15 días ha comentarselo y ayer me llamo que ya tenian la radio nueva y hoy me lan cambiado y por supuesto todo gratis.

 

También he de decirte que he llevado al taller el coche por pijadas y por ahora ningún problema.

 

Es el dimarán de avda.borbon,los otros la verdad es que no conozco.

 

Si necesitas más detalles,no dudes en decirlo.

 

Un saludo.

 

 

Buenas!

 

Una pregunta... el tema o problema que comentas con la Concert III, en cuanto a que se te traga los CD´s.. esto es reconocido por los conces.. o suelen darte muchas largas con esta incidencia?

Lo digo, por que yo también, en ocasiones, he tenido ese problema.. pongo un CD de música y me lo devuelve cuando le sale de las narices.., no es siempre, pero sí en ocasiones. La solución, incluso, es de esperar a que la señora radio me lo quiera expulsar o bien, apagar el equipo y volverlo encender.. cutre, cutre!

 

Así pues, ya que tú has tenido o tienes el mismo problema (creo yo..!), ves factible que si lo llevo al conce me cambiaran la Concert III, o me darán largas a fin de intentar no cambiármela..???

 

En cuanto al tema de concesionarios y su buen descuento que puedan ofrecer.. yo puedo hablar del mío, aunque lo que es descuento sobre el precio del coche y accesorios, fue muy pobre.

El concesionario en cuestión, no sé si habrán buenas o malas críticas sobre él, es el Rahn de Sant Boi (barcelona), comercial: Enric. Es un tío majete, que sabe vender y que trata bastante bien a los clientes.. otra cosa muy distinta, es el descuento que le puedas sacar.. ahí ya, no te sé decir!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.