Jump to content

PQ LOS TDI GASTAN TANTO ACEITE?


untitled

Publicaciones recomendadas


El A3 de mi mujer como motot 1.9 TDi de 110 cv no gasta nada con cambios cada 15000 Km o un año, q son los Km q le suele hacer. El mio, A4 2.5 TDI 180 Cv antes le ponia el long life y me gastaba 0,5 l a los 30000 Km, ahora estoy con Repsol 5 40 Elite y en 10000 Km nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ha explicado muy bien rusito.

 

Los petroleros históricos es algo que tenemos asumido, incluso diria que es bueno que un coche gaste algo de aceite. Yo he optado por las solucion del semisintetico 10W40 505/01 ycambiar a 10.000 km con una p dos reposiciones en medio de 0,5-1 l.

 

He notado que ahora con 120.000 km me gasta menos que de nuevo, puede deberse entre otras causas a las limitaciones de velocidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo andaba mosqueado por el consumo de aceite y me fui directamente a un concesionario dode no compre el coche pero un amiguete trabaja alli de mécanico. Le comente que utilizaba el long-life y que el coche con 25.000 km ya le habia añadido dos veces aceite. Lo primero que me dijo "que al coche le apretaba yo demasiado el zapato" :p ; y es cierto tenia razon y el segundo motivo "que apretarle el zapato + sisma long-life no era muy compatible", de hecho el me recomendo que cambiase el sistema a 10000 km, ya que son muchos kilometros para un mantemimiento del vehiculo, su opinion era no recomendarmelo, pero esto <_< ... el no habia dicho nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo andaba mosqueado por el consumo de aceite y me fui directamente a un concesionario dode no compre el coche pero un amiguete trabaja alli de mécanico. Le comente que utilizaba el long-life y que el coche con 25.000 km ya le habia añadido dos veces aceite. Lo primero que me dijo "que al coche le apretaba yo demasiado el zapato" :clap1: ; y es cierto tenia razon y el segundo motivo "que apretarle el zapato + sisma long-life no era muy compatible", de hecho el me recomendo que cambiase el sistema a 10000 km, ya que son muchos kilometros para un mantemimiento del vehiculo, su opinion era no recomendarmelo, pero esto <_< ... el no habia dicho nada.

 

Saludos.

jeeje es lo que peensamos muuchos, yo en el primer cambio a tomar vientos el long life, mi sintetico de toda la vida y cambios cada 12000kms :p como un señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambio aceite y filtro cada 10.000km y con 95.000km y reprogramado no llega a al los 0.5l que le tengo que echar... digo eso por referencia, solo baja un poquito el nivel en la varilla, relleno un pelin y listo, hasta el cambio... vaya máquina... :notworthy: tenia un Golf IV 1.6i 100cv gasolina y no veas como bebia aceite!!! el Repsol Elite Competición se lo metia entre pecho y espalda (entre cárter y culata) que daba gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.