Jump to content

Cortinillas


Publicaciones recomendadas

Kyfran, no llevan ventosas, quedan sujetas al marco de la ventana (talla A6) y cubren el 97% de la superficie. Llevan dos capas, una como de pvc negro (plástico) y la otra es tela de rejilla (yo ésta la he puesto cara exterior) y son totalmente negras.

 

Estéticamente: no quedan del todo mal, pero es que por lo que valen no puedes pedir más.

 

Funcionalmente: voy tranquilo y mis hijas dormiditas o viendo su peli preferida...

 

Cuando las radiaciones ya no sean peligrosas, las quito y hasta el verano que viene. He de decir que me planteé muy seriamente tintar las lunas, pero creo que rompe la línea del coche y no estaba convencido del todo (si fuera una fregoneta o un 4x4 no me lo pensaba). De todas formas, pa gustos colores....

 

salu2 y bones vacances a tothom cool.gif

 

Gracias Jals, me pasaré por Norauto a ver si las veo. :drooling::drooling:

 

No obstante, si pudieses colgar alguna foto de como queda, nos podríamos hacer todos una idea. :drooling:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedes tintar las ventanillas delanteras por encima de un porcenaje de oscuridad, ya que está prohibido por temas de seguridad hacia los agentes de tráfico.

 

Así que realmente..., el tema de alante está jodido...

 

Un saludo!

 

 

Gracias, aunque vaya put*da..... ya que realmente tiene alergia al sol se podria decir (mi novia claro) seguiremos con los parasoles guarrillos y los trapos....... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, no llevan ventosas, quedan sujetas al marco de la ventana (talla A6) y cubren el 97% de la superficie. Llevan dos capas, una como de pvc negro (plástico) y la otra es tela de rejilla (yo ésta la he puesto cara exterior) y son totalmente negras.

 

Estéticamente: no quedan del todo mal, pero es que por lo que valen no puedes pedir más.

 

Funcionalmente: voy tranquilo y mis hijas dormiditas o viendo su peli preferida...

 

Cuando las radiaciones ya no sean peligrosas, las quito y hasta el verano que viene. He de decir que me planteé muy seriamente tintar las lunas, pero creo que rompe la línea del coche y no estaba convencido del todo (si fuera una fregoneta o un 4x4 no me lo pensaba). De todas formas, pa gustos colores....

 

salu2 y bones vacances a tothom cool.gif

 

Gracias Jals, me pasaré por Norauto a ver si las veo. :clap1: :clap1:

 

No obstante, si pudieses colgar alguna foto de como queda, nos podríamos hacer todos una idea. :clap:

 

byeky

 

Kyfran, estoy de vacaciones y no tengo medios para colgar las fotos :clap1: (problemas técnicos). Lo siento. A ver si cuando vuelva en septiembre me acuerdo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo al final he montado las de Climair y mi mujer está encantada...fáciles de retirar en caso necesario y desde fuera no ven nada, en cambio desde el interior se vé bastante bien.

 

Ya os pondré fotos.

 

Un saludo,

 

Alex :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he montado las de Climair y mi mujer está encantada...fáciles de retirar en caso necesario y desde fuera no ven nada, en cambio desde el interior se vé bastante bien.

 

Ya os pondré fotos.

 

Un saludo,

 

Alex :lol2:

 

En cuanto te han salido ? Yo al final tendré que tintar las lunas :lol2: . Un amigo, que acaba de ser padre por 1ª vez, compró el original del C4 (queda bastante cubierta la ventanilla) pero dice que no es suficiente, que se cuela el sol... ASÍ que tocará tintar las lunas... En mi caso será por unas verde oscuras, para que oscurezca, pero que no parezca tunning :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que no quiera complicarse la vida ni esté muy seguro de tintar las lunas (era mi caso), ni tampoco le convenzan las cortinillas originales (eso de taladrar la tapiceria, pues no se... <_< ), he encontrado en el NORAUTO unas que se adaptan perfectamente a la ventanilla del A4 berlina.

 

Tienen dos capas y filtran UVA/UVB que al fin y al cabo es lo importante, se colocan en 5 segundos y cuando pasa el verano se quitan y fuera. No recuerdo la marca (el embalaje es negro), pero son made in france y hay varias tallas.

 

Yo me cogí la talla M que es para un A6, pero quedan clavadas, no entra ni un rayito de sol. Sobre los 5'95€ las dos.

 

Eso sí, no es un solar check, pero proteger protegen.

 

Saludos a todos.

 

 

Hola company de Sabadell <_<

 

Me puedes decir en que Norauto compraste esas cortinillas, y si puedes la referencia???

 

S2 desde St. Quirze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he montado las de Climair y mi mujer está encantada...fáciles de retirar en caso necesario y desde fuera no ven nada, en cambio desde el interior se vé bastante bien.

 

Ya os pondré fotos.

 

Un saludo,

 

Alex :clap1:

 

En cuanto te han salido ? Yo al final tendré que tintar las lunas :clap1: . Un amigo, que acaba de ser padre por 1ª vez, compró el original del C4 (queda bastante cubierta la ventanilla) pero dice que no es suficiente, que se cuela el sol... ASÍ que tocará tintar las lunas... En mi caso será por unas verde oscuras, para que oscurezca, pero que no parezca tunning :) .

 

Si no recuerdo mal unos 245 euros las 5 unidades, quedan de vicio y cubren el 100% de la ventanilla...por algo son a medida.

 

Yo las pedí a UK porque tenía que viajar y la empresa estaba cerca de donde yo íba pero tengo entendido que existe distribuidor en España.

 

Un saludo,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.