Jump to content

S3 II: impresiones.


aran

Publicaciones recomendadas

añado un contra:

creo que es por culpa del acelerador electronico, al arrancar en cuesta (no tengo gil assistant :clap1: ) tarda un poco en "darse cuenta" que has pisado el acelerador y, hasta que te acostumbras, cuesta un poco salir sin que el coche caiga unos centimetros

 

 

Eso pasa con el DSG como que no se entera cuando le pisas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque tengo claro que quiero el A5 o.........pero escuchando estas detalladas impresiones, y más de viva voz que lo hemos hablado no te pienses que no me arrepiento de no haberlo tenido al final.

 

Espero que la opción elegida sea la correcta aunque una vuelta ya me gustaria poder darle por saber lo que me perdí que se que es mucho.

 

Gracias por contar las impresiones amigo :drooling:

 

 

 

PD: Las cosas que no te "gustan" pienso que en una persona que hace pocos Kms no le suponen lo que a ti que estas muchas horas con el, y es lógico que acabes apreciando todos los detalles que te "disgustan".

 

Ya somos dos "enamorados" del motor :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Las cosas que no te "gustan" pienso que en una persona que hace pocos Kms no le suponen lo que a ti que estas muchas horas con el, y es lógico que acabes apreciando todos los detalles que te "disgustan".

 

Claro, claro, mi postura es distinta. Estoy todo el día dentro del coche, exprimiendo el "manos libres" del teléfono, el navegador, entrando, saliendo..... ahí es donde te olvidas de los "números frios" de las revistas y vives el día a día.

 

Salud y "seny"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Las cosas que no te "gustan" pienso que en una persona que hace pocos Kms no le suponen lo que a ti que estas muchas horas con el, y es lógico que acabes apreciando todos los detalles que te "disgustan".

 

Claro, claro, mi postura es distinta. Estoy todo el día dentro del coche, exprimiendo el "manos libres" del teléfono, el navegador, entrando, saliendo..... ahí es donde te olvidas de los "números frios" de las revistas y vives el día a día.

 

Salud y "seny"

 

<_< Espero que me lleves al mismo ritmo que con el S3 I cuando me lo muestres, ya veras que pocas "pegas" le vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las opiniones, sobre todo tu sinceridad :notworthy: en "lo que no me gusta" :p

 

a mi me encanta el nuevo S3 :notworthy: su discrección y las sensaciones que describes en "lo que me gusta" :kss1:

 

s2 y gracias :drool: por volver con esta presentación a ASI

 

P.D.: faltan fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las opiniones, sobre todo tu sinceridad :innocent: en "lo que no me gusta" :kss1:

 

a mi me encanta el nuevo S3 :flwrs: su discrección y las sensaciones que describes en "lo que me gusta" :lol2:

 

s2 y gracias :innocent: por volver con esta presentación a ASI

 

P.D.: faltan fotos :lol2:

 

Y algún buen video :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algún buen video :innocent:

 

Eso va a ser más dificil ya que tengo el soporte en el "utilitario" y es complicado de sacarlo y volverlo a poner.

 

Veremos si algún día se me ocurre algún invento....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algún buen video :drooling:

 

Eso va a ser más dificil ya que tengo el soporte en el "utilitario" y es complicado de sacarlo y volverlo a poner.

 

Veremos si algún día se me ocurre algún invento....

 

Salud.

Hola:

 

Yo me estoy planteando quitar mi S3 del 99 con 114.000 kms por el nuevo ya que ahora me toca hacerle unos cuantos arreglos de cierto importe. Mi cabeza me dice que los haga, que con el que tengo es más que suficiente para el uso que le doy ( es mi 2º coche, unos 8000 kms anuales ) pero el corazón, ya sabes, siempre hay que buscar alguna excusa para cambiar de coche y me dicta que lo cambie ya.

 

Mi pregunta es clara: hay mucha diferencia respecto al S3 I en sensaciones ( seguridad, aplomo en curva, sensación de seguridad en cualquier circustancia, buen andar,...) ó son bastante parejos?. Te esperabas más diferencia?.

 

Gracias y que disfrutes de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo me estoy planteando quitar mi S3 del 99 con 114.000 kms por el nuevo ya que ahora me toca hacerle unos cuantos arreglos de cierto importe. Mi cabeza me dice que los haga, que con el que tengo es más que suficiente para el uso que le doy ( es mi 2º coche, unos 8000 kms anuales ) pero el corazón, ya sabes, siempre hay que buscar alguna excusa para cambiar de coche y me dicta que lo cambie ya.

 

Mi pregunta es clara: hay mucha diferencia respecto al S3 I en sensaciones ( seguridad, aplomo en curva, sensación de seguridad en cualquier circustancia, buen andar,...) ó son bastante parejos?. Te esperabas más diferencia?.

 

Gracias y que disfrutes de la máquina.

 

Hola Guillermo.

 

Nada que ver. Es un coche totalmente distinto en cuanto a aplomo en curva, seguridad cuando vas "pasado" y tienes que tirar el ancla y mucho más estable en todas las curcunstancias, tal y como he comentado más arriba.

 

Lo que no tiene es el patadon "súbito" del anterior, ya que es lineal del todo. Con "lineal" no quiero decir que no empuje. Empuja de una manera brutal. Pero sin sobresaltos. Desde abajo del todo hasta arriba.

 

Es un coche en el que puedes ir muy rápido y dejar de ver por el retrovisor a alguien que te esté persiguiendo con coches en teoría "superiores".

 

No me esperaba tanto "aplomo" y si que me esperaba un "patadón" bestial. Pero eso fué al principio. Ahora estoy acostumbrado y se conduce mejor así.

 

La "adrenalina" no sube de golpe, pero sube continuamente, no se si me explico....

 

Totalmente recomendable.......... dejando de lado el apartado del "no me gusta".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el relato aran, y gracias por volver de nuevo.

 

A mi también me estás poniendo los dientes largos con el S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo me estoy planteando quitar mi S3 del 99 con 114.000 kms por el nuevo ya que ahora me toca hacerle unos cuantos arreglos de cierto importe. Mi cabeza me dice que los haga, que con el que tengo es más que suficiente para el uso que le doy ( es mi 2º coche, unos 8000 kms anuales ) pero el corazón, ya sabes, siempre hay que buscar alguna excusa para cambiar de coche y me dicta que lo cambie ya.

 

Mi pregunta es clara: hay mucha diferencia respecto al S3 I en sensaciones ( seguridad, aplomo en curva, sensación de seguridad en cualquier circustancia, buen andar,...) ó son bastante parejos?. Te esperabas más diferencia?.

 

Gracias y que disfrutes de la máquina.

 

Hola Guillermo.

 

Nada que ver. Es un coche totalmente distinto en cuanto a aplomo en curva, seguridad cuando vas "pasado" y tienes que tirar el ancla y mucho más estable en todas las curcunstancias, tal y como he comentado más arriba.

 

Lo que no tiene es el patadon "súbito" del anterior, ya que es lineal del todo. Con "lineal" no quiero decir que no empuje. Empuja de una manera brutal. Pero sin sobresaltos. Desde abajo del todo hasta arriba.

 

Es un coche en el que puedes ir muy rápido y dejar de ver por el retrovisor a alguien que te esté persiguiendo con coches en teoría "superiores".

 

No me esperaba tanto "aplomo" y si que me esperaba un "patadón" bestial. Pero eso fué al principio. Ahora estoy acostumbrado y se conduce mejor así.

 

La "adrenalina" no sube de golpe, pero sube continuamente, no se si me explico....

 

Totalmente recomendable.......... dejando de lado el apartado del "no me gusta".

 

Saludos.

Gracias Aran, igual me lío, no lo sé, me está costando únicmente porque la estética no me acaba de convencer, esperaba algo un poco más radical, vamos que se note más que es un S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aran, igual me lío, no lo sé, me está costando únicmente porque la estética no me acaba de convencer, esperaba algo un poco más radical, vamos que se note más que es un S3.

 

Saludos.

 

Hombre, te aseguro que en cuanto a prestaciones no te va a defraudar. Son bastante más superiores que a los del anterior. Te lo aseguro, ya que he tenido los dos. Este es mucho más noble, lo cual se traduce en más rápido. Y de "patada" tiene, no lo dudes. Pero no la "c*** !!!!!!" y...... ya está. La da practicamente en toda la gama de revoluciones.... y también dices "c***", pero no tan secamente. La palabra exacta sería "c***ooooooooooo.......!!!!!!!!!.

 

Recomendable 90 %.

 

El 10% no recomendable, leer el "no me gusta" de arriba.

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.