Jump to content

S3 II: impresiones.


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me uno en felicitar el post y en darte la bienvenida de nuevo!!

 

Y de paso te hago una pregunta que creo que no se ha tratado y es el de consumos!! como anda el tema en el S3 II? asi yo lo comparo con el R32, pero seguro que han de ser inferiores, aunque el mio no se si es por el DSG o pq, pero me han sorprendido gratamente comparados con el Golf IV R32 que tambien tuve!

 

 

 

Por cierto Climber, que te leido por el post, aprovecho para preguntarte si sabes algo mas de un posible R36 que hace mucho meses qu lo comentamos y dijiste que en los foros ingleses ya cojian pedidos!! se sabe algo de nuevo!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo perdón, se me escapó este hilo. Interesantísimo (no lo digo por decir)

Aún leyendo tus ‘pegas’ de tu ‘culo huevo reformado’ mi envidia es demoledora. :cfsd1:

Me alegro mucho de verte leerte por aquí de nuevo, Pere. ;)

 

Un fuerte abrazo, carrozón. :cfsd1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato y muy interesantes todas tus apreciaciones ; respecto a las luces direccionales , ahora me has dejado perplejo , estaba mirando sustituto a mi S4 y una de las diferencias entre dos casi idénticos era esta opción , que en principio me parecía interesante . Pero como uno también ya tiene una edad , lo último que me apetece es ir desorientandome con las lucecitas dichosas ... igual me decido por el otro :flwrs:

En cuanto a las luces automáticas , que la verdad es que cuando te acostumbras las echas de menos , y mira que es tontería , creo que es suficiente dejar el mando en posición 0 en vez de en posición auto para evitar esas descargas inútiles que mencionas .

 

Gracias , es un auténtico placer volver a leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno en felicitar el post y en darte la bienvenida de nuevo!!

 

Y de paso te hago una pregunta que creo que no se ha tratado y es el de consumos!! como anda el tema en el S3 II? asi yo lo comparo con el R32, pero seguro que han de ser inferiores, aunque el mio no se si es por el DSG o pq, pero me han sorprendido gratamente comparados con el Golf IV R32 que tambien tuve!

 

 

 

Por cierto Climber, que te leido por el post, aprovecho para preguntarte si sabes algo mas de un posible R36 que hace mucho meses qu lo comentamos y dijiste que en los foros ingleses ya cojian pedidos!! se sabe algo de nuevo!! gracias

 

Pues oscila entre los 11 y 12 yendo rápido y 1 más corriendo de verdad.

 

Gasta menos que el anterior.... y haciendo muchos km. como un servidor, se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato y muy interesantes todas tus apreciaciones ; respecto a las luces direccionales , ahora me has dejado perplejo , estaba mirando sustituto a mi S4 y una de las diferencias entre dos casi idénticos era esta opción , que en principio me parecía interesante . Pero como uno también ya tiene una edad , lo último que me apetece es ir desorientandome con las lucecitas dichosas ... igual me decido por el otro :)

En cuanto a las luces automáticas , que la verdad es que cuando te acostumbras las echas de menos , y mira que es tontería , creo que es suficiente dejar el mando en posición 0 en vez de en posición auto para evitar esas descargas inútiles que mencionas .

 

Gracias , es un auténtico placer volver a leerte.

 

Hola Angel.

 

Mira, cuando circulas en carretera abierta, en cortas, funciona muy bien aunque te despista un poco. Al principio. Luego te acostumbras. El pequeño "problemilla" es que estas atento, aunque no quieras, a lo que hacen las luces. Quizas son los años de conducir "normal" que te hacen distraerte con este "raro" efecto.

 

Si la carretera transcurre entre bosque, márgenes elevados, etc.... y además vas en largas ahí si que despista ya que aunque no lo quieras, los ojos se te van hacía lo que esta enfocando y por consiguiente, al girar el volante y con él las luces, te lia y vas siguiento el "enfoque", perdiendo la concentración.

 

No sé si me explico...... :cfsd1:

 

Supongo que es cuestión de "entreno". Yo medio lo estoy pero tengo serias dudas de si me las volvería a poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo perdón, se me escapó este hilo. Interesantísimo (no lo digo por decir)

Aún leyendo tus ‘pegas’ de tu ‘culo huevo reformado’ mi envidia es demoledora. :cfsd1:

Me alegro mucho de verte leerte por aquí de nuevo, Pere. :lol2:

 

Un fuerte abrazo, carrozón. :lol2:

 

Je, como estas "atareado"......... :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno en felicitar el post y en darte la bienvenida de nuevo!!

 

Y de paso te hago una pregunta que creo que no se ha tratado y es el de consumos!! como anda el tema en el S3 II? asi yo lo comparo con el R32, pero seguro que han de ser inferiores, aunque el mio no se si es por el DSG o pq, pero me han sorprendido gratamente comparados con el Golf IV R32 que tambien tuve!

 

 

 

Por cierto Climber, que te leido por el post, aprovecho para preguntarte si sabes algo mas de un posible R36 que hace mucho meses qu lo comentamos y dijiste que en los foros ingleses ya cojian pedidos!! se sabe algo de nuevo!! gracias

 

Pues no sé nada nuevo salvo las fotos que salieron del hipotético R36 en pruebas. Motor hay, el del Passat. Dicen que si ha de salir saldrá en Frankfurt que es en septiembre. Así que en teoría si saliera en julio se sabría algo oficial.

Lo de los ingleses es un poco raro, un día dicen de un R36, otro de un RSi y de motores no se ponen de acuerdo, el del S3 algo más potenciado o bien el 3600 con 300 caballos.

Lo seguro es esperar a Frankfurt y a ver qué pasa, o quien sabe si en Barcelona este año habrá algo...:-)

Por cierto, al final pillaste el R32 nuevo no?? Estás contento? Yo bastante, cada día parece que vaya mejor, lo único que criticaría es su suspensión, confortable pero si vas al ataque se mueve un pelín demasiado, pero lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a los dos.

 

Primero a Aran comentarle que los consumos del S3 si veo que son un poco inferiores al R32 y en parte es logico al tener mucha menor cilindrada, pero tampoco en exceso, quizas donde mas diferencia haya es circulando a ritmo alto donde el S3 se pueda ir a los 13-14 l/100 y el R32 se te irá sobre 17-18 l/100, pero circulando por carretera y autovia a 100-120 en la D del Dsg yo obtengo consumos de 10,2-10,3 l/100 que estan bastante bien, de echo el Golf IV R32 gastava casi 2 litros mas de media, quizas en este le influya el Dsg que le hace gastar un pelin menos

 

Lo que si estoy deacuerdo es con climber, que en el Golf V las suspensiones son bastante mas light que en el anterior... esperemos que esto se compense con el futuro R36 ó Rsi o lo que sea.

 

 

Climber, haber si es verdad y nos sorprenden con algo, pq a mi este R no me acaba de hacer el peso... en parte es pq lo coji de segunda mano como coche de impass, en principio hasta comprar un A5, pero ahora ya me lo estoy replantenado y si saliera un R36 ó un RS3 quizas lo cambiaria... es que en este R32 mio de ahora echo en falta lo de las suspensiones mucho mas energicas y sigo echando en falta el turbo!! jeje, es que no me acostumbro al los atmosfericos y mas cuando he comprado en R32 despues de vender un RS4 B5 reprogramado que aquello tenia una patada inumana!! :cfsd1: en fin veremos con que nos sorprenden, lo que si tengo bastante claro es que lo quiero DSG, por eso tampoco opte por el S3!!

 

Gracias a los dos de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.