Jump to content

Presentacion forero novato


jonibeis

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Tras un tiempo leyendo y aprendiendo de todo lo que se pone aqui en este foro he decidido presentarme en sociedad,ahora solo faltan las fotos,jeje!!

Bueno pues al grano:desde hace poco mas de un año tengo un Audi S3 del año 2000,210Cv.La verdad es que el coche esta muy bien,anda muy fino y ¡¡ como anda !!.

Es de color rojo,faros xenon,navegador,asientos cuero electricos y calefactados,y me imagino que lo mismo que otros S3. A esto se lo añade los pedales y reposapies del TT y los brazos y escobillas aerotwin.

Por lo demas todo de serie.

Y mi duda es esta:

Normalmente cuando aparco el coche en el garaje solia oir un ruido creo de una bomba que tiene para mover el agua refrigerante una vez parado el coche,lo solia oir siempre.Ahora no la oigo y no se si estara bien,me preocupa que pueda sufrir el motor y en especial el turbo.

Me gustaria saber si vale mucho esa pieza y si es dificil de cambiar.

Quiza alguien sepa algo y sepa de que pieza hablo.

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas bienvenido a ASI...

 

¿Es al parar el coche o al abrir la puerta del conductor cuando el coche lleva algunas horas parado?

Si es así es la bomba de combustible y no debería ser problema ya que sin ella el coche ni arrancaría. Por lo que dices el motor arranca sin problemas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es al parar el coche despues de haber andado con el,no es la bomba de gasolina.Creo que tiene una bomba auxiliar de agua, pero no estoy seguro.

En cuanto a las escobillas y brazos no llego a 90 euros.Pasate por tu concesionario y ellos te las traen,yo las compre en la volkswagen,creo que sale algo mas barato.

Si necesitas las refencias ya sabes, ademas se ponen sin problemas.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es al parar el coche despues de haber andado con el,no es la bomba de gasolina.Creo que tiene una bomba auxiliar de agua, pero no estoy seguro.

En cuanto a las escobillas y brazos no llego a 90 euros.Pasate por tu concesionario y ellos te las traen,yo las compre en la volkswagen,creo que sale algo mas barato.

Si necesitas las refencias ya sabes, ademas se ponen sin problemas.

Un saludo y gracias

 

Muchas gracias compi, a la espera estoy de esas referencias.

 

Un saludo!! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias son las siguientes:

1J1 955 409 D brazo conductor

1J1 955 410 D brazo pasajero

1J1 955 425 A escobilla delantera

1J1 955 426 A la otra escobilla delantera

6Q6 955 425 A escobilla trasera

6Q6 955 435 B capuchon

6Q6 955 707A brazo trasero

eso es todo,espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice hacha, yo creo que se trata del electro ventilador que salta cuando el refrigerante esta muy caliente o cuando conectas el aire acondicinado.

 

Lo que creo que te pasa es que si vienes de darle un poquito de caña, o de estar parado en un atasco y lo dejas caliente, te saltaba el electro ventilador, pero si no esta caliente bien por que haga frio o por que vengas tranquilito, pues no te saltara el electro ventilador.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.