Jump to content

**Accidente** Hijo de p***


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues muchisima suerte con la reclamacion, aqui uno que se esta peleando con el consorcio para cobrar un arreglo de una campeona motorista que se dio a la fuga... y cuando reclame con su matricula no tenia seguro... asi que... de pu++ madre :wub:

 

Ojala que tengas muchisima suerte y tu amdre se recupere rapido!

 

Animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que ha pasado gracias a la Justicia Española. Desde el caso Farruquito, ahora está "bien visto" que te des a la fuga.

 

En el juicio dices que te dió miedo porque creías que podían tomar represarias contra tí y alegas cuatro tonterías más y....... aquí no ha pasado nada.

 

Gonzalo, lo que dice Danielon es muy importante: LOS TESTIGOS!! Si no los tienes ya te los estás inventando. Culaquier conocido de la familia podría estar pasando por allí en ese momento. No hacen falta detalles, tan sólo ver que oyeron un golpe y que un coche de color azul salió corriendo.

 

Por suerte o por desgracia, en este país ahora hay que buscar mentiras para defender a verdad de uno.

 

Y, por útlimo, ¿quién ha sido el "agraciado": el Arosa o el Peugeot?

 

Mis mejores deseos de que no sea nada y que la recuperación de tu madre sea lo menos molesta.

 

Ah!! Y, ¿por qué no? A qué esperas a publicar aquí mismo la matrícula de ese grandísimo hijo de su madre? Vamos, como vea esa placa yo por Córdoba, te aseguro que se lleva mi recuerdo de la casa como me lo llevé yo de tu tierra en el Mini de mi madre el día del "Fernando Alonso Show"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo ;)

 

Lo primero y más importante es que mi madre está bien. Fui al centro hospitalario donde estaba en taxi y luego la llevé en coche a la comisaría de policia a poner una denuncia (por cierto más de dos horas para tal efecto... :clap1: ) Para que luego nos diga el policia que no hacía falta poner la denuncia que los abogados del seguro se encargan... pero bueno, cuantas más cosas, mejor.

 

Tiene un esgince en el cuello, el típico latigazo cervical de los accidentes de coche por detrás. Le han mandado varios medicamentos durante algunos días.

 

Respecto al accidente, me ha contado mi madre como ha sido, me he quedado helado :notworthy: Estaba en un atasco típico de Sevilla a medio día al altura de la SE-30 salida de la feria, dirección Isla de la Cartuja. Pues nada, el tio del otro coche se choca contra mi madre, se paran los dos en el arcén. Mi madre le dice que le dé los datos para hacer el parte al seguro y el hombre le dice que no "que el coche (de mi madre) no tiene nada y que no firma nada". Mi madre le dice que se lo dé de todas formas, por lo que sea y porque del accidente puede tener repercusión con molestias del cuello. El hombre, según me ha contado mi madre, se pone nervioso y le dice, "que se deje de tonterias y que no le venga con esas cosas" :lol2: Acto seguido, se monta en el coche y se va. :notworthy:

 

Menos mal que mi madre se fijó y apuntó la matricula del otro coche, sólo pudo distinguir que era un Opel azul marino, pero bueno, lo importante es la matrícula.

 

Mi madre llamó a la policía y le dijeron que solo se presentaban si era un accidente importante... Y llamó al seguro y le dijeron que iban a dar parte y a ponerse a buscar al otro implicado.

 

chirrito -> Iba en el Peugeot 307, ya después de recoger a mi madre, lo he examinado con calma y tiene unos raspones en el paragolpres trasero, pintado hace cosa de un mes... así que nada, supongo que si todo va bien el seguro lo pintará de nuevo. Mi madre se pensó que del golpe le había reventado el paragolpes y la puerta del maletero, pero al final ha sido solo la pintura.

 

moski-> gracias por el MP, me mantendré en contacto contigo. :p

 

Pfff, es que estas cosas no me las explico... si te bajas del coche y tal, que más dá dar un parte... Lo más seguro y lo que me estoy temiendo es que el indivíduo en cuestión no tenga carnet o no tenga seguro del coche... :clap1:

 

Y luego nos llaman asesinos por ir a 140 en autovía. Olé!

 

Mañana mi madre irá al juzgado a denunciar el accidente, desde el centro médico nos dijeron que ellos mandan el parte a los juzgados y en la policía igual. También en el seguro tendrán constancia de dichos partes.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os mantendré informados conforme vayan llegando las noticias.

 

 

Un saludo! :drooling:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre llamó a la policía y le dijeron que solo se presentaban si era un accidente importante...

 

Estas cosas son las que a mi me sacan de quicio :clap1:

 

Sybaris, por lo menos lo importante ha sido lo más leve. Me alegro de que tu madre esté bien. El dolor cervical se pasará pronto, pero el mal sabor de boca por la impotencia que da que pasen estas cosas tardará un poco más.

Espero sinceramente que se le meta un buen paquete a ese sinvergüenza

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo buenas noticias.

 

Acaba de llegar una carta del seguro para decirnos que llamemos para informar donde queremos que se repare el coche, para que se pase un perito para verlo.

 

:p

 

Mi madre se encuentra mejor del cuello, no tiene molestias, es lo más importante.

 

Así que nada llamaré y le diré que se pasen por el taller de chapa y pintura de Peugeot, donde ya lo he llevado otras veces y tienen un trato correctísimo y una buena atención al cliente.

 

El parachoques en sí, no tiene mucho, un poco abollado y despintado, muy poca cosa. Pero bueno, aunque no sea nada, que me lo pinten entero que para eso paga el seguro del otro.

 

Ahora os colgaré unas fotos si puedo. El coche como se ve, se arregla y punto.

 

Gracias a todos una vez más por el apoyo recibido en su momento :conf:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc02572mediumfs9.jpg

 

Aquí podéis ver las marcas que dejó el otro coche. Como dije poca cosa, pero no es plan de tenerlo así!!

 

Por cierto, el coche tiene mucha m**** del fin de semana, que no he podido lavarlo :clap1: Si veis en el plástico negro, observaréis huellas de perro :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.