Jump to content

**Accidente** Hijo de p***


sybaris

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar mi madre desde un centro médico y me ha dicho que le han dado un golpe en el coche por detrás y el hijo de su puñetera madre se ha dado a la fuga. Mi madre tiene molestias en el cuello y le estaban haciendo un reconocimiento. No tiene nada grave, gracias a Dios.

 

También me ha dicho que le ha dado tiempo a coger la matricula del otro coche y que era un Opel azul marino. Ha dado parte al seguro y le han dicho que van a ir a buscarlo al hijo de su puñetera madre. :drooling::drooling::drooling:

 

Pfffff, como se puede dar la gente a la fuga?! Además me ha contado que al coche no le ha pasado nada, aunque eso es lo de menos porque luego se arregla.

 

Que impotencia :drooling:

 

A ver si dan pronto con él. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuanto lo siento, tu madre seguramente tendra un leve esguince cervical, por el resto estara bien y en unos dias estare recuperada del susto, aunque el esguince le durara una temporada.

 

Por lo del tipo, no creo que llegue muy lejos, probablemente habra jodido el radiador y tendra problemas de temperatura asi que no ira muy lejos, ademas si la guardia civivl llego pronto segurmante ya lo habran cjido, eso si, de hostias le daba yo, hasta en el carnet de identidad.

 

lo sienmto tio, y espero que todo se solucione rea`pidamente. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo de sobra, porque a mi madre la echaron de la carretera, sin consecuencias, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo.

 

Da una impotencia enorme, te deseo una rápida recuperación de tu madre; y que al mal nacido que se ha dado a la fuga , lo coja pronto la Guardia Civil por omisión de socorro (que además de ser un delito porque lo digan las leyes, es inhumano no ayudar a un accidentado, y si ha provocado él el accidente -como es el caso- con más razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sybaris, me dejas helado. Espero que tu madre se recupere pronto.

 

Denunciadlo tambien a la Policia. Hay que acabar con ese tipo de Gentuza. Menudo HIJO DE put*

 

 

 

Un Abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sybaris, me dejas helado. Espero que tu madre se recupere pronto.

 

Denunciadlo tambien a la Policia. Hay que acabar con ese tipo de Gentuza. Menudo HIJO DE put*

 

 

 

Un Abrazo fuerte

Opino lo mismo que Luis, que se recupere bien tu madre y al HIJO DE put* que lo zurren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre más de lo mismo...¿a dónde vamos a llegar? El mundo está lleno de gentuza inhumana :drooling:

Lo siento mucho y espero que se quede en un susto y tu madre se recupere pronto, en cuanto al cap*llo ese...espero que ya lo hayan cogido y esté en el calabozo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi madre desde un centro médico y me ha dicho que le han dado un golpe en el coche por detrás y el hijo de su puñetera madre se ha dado a la fuga. Mi madre tiene molestias en el cuello y le estaban haciendo un reconocimiento. No tiene nada grave, gracias a Dios.

 

También me ha dicho que le ha dado tiempo a coger la matricula del otro coche y que era un Opel azul marino. Ha dado parte al seguro y le han dicho que van a ir a buscarlo al hijo de su puñetera madre. :drooling::flwrs: :clap1:

 

Pfffff, como se puede dar la gente a la fuga?! Además me ha contado que al coche no le ha pasado nada, aunque eso es lo de menos porque luego se arregla.

 

Que impotencia :cry1:

 

A ver si dan pronto con él. :flwrs:

 

 

Lo siento y que no sea nada.

Espero que lo cojan y le metan un buen puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los iento Sybaris...lo importante es que tu madre se recupere pronto y bien :bsh1: ojala no sea nada :drooling:

 

 

Al tipo ese le hinchaba a golpes con su coche pero contra un muro de hormigon :flwrs::lol2::lol2: por no decir na peor :lol2::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me he quedado frío. Espero que tu madre no tenga nada.

 

 

Ahhh, y avísame y organizamos una mini para darle una paliza al sinvergüenza ese, por cab***!!!

 

Ya lo pillareis mediante el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.