Jump to content

Que ruido os hace el turbo-compresor cuando dais gas???


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso como definiriais el ruido que os hace cuando le dais gas.

Si alguien que tenga el 1.9TDi - 115CV B7 pudiera comentarlo seria de ayuda, porque a mi no me gusta mucho ese ruido, parece como cuando una nevera da frio. Ademas a veces el coche tira mas y otras noto que no da el tiron tipico a ciertas revoluciones.

 

Y otra pregunta, el coche des de que lo compre al frenar hace ruido a alguien le pasa lo mismo???

 

O soy yo que ya le veo defectos al coche por todas partes.

 

Ademas escribi un mail en audiclass para atencion al cliente con todos los problemas que ha tenido el coche en el año que lo tengo, y aun no ne recibido respuesta, alguien a usado ese camino para quejarse??? Que otras opciones me podeis dar para reclamar a Audi que el coche parace sacado del desguace en vez de una cadena de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el turbo suele sonar como un silbido leve un "fissssssssssssss"

 

que ruido te hace al frenar? chilla? si chilla puede ser que las pastillas hayan tenido un cabio brusco de temp o que esten cristalizadas(no normal en un coche tan nuevo)

 

eso de que no tira esplicalo mejor, que coche tenias antes? te tira ahora con el calor un poco menos? o te lo hacia tambien con el ambiente fresco, piensa que con el calor los motores rinden un poco menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso como definiriais el ruido que os hace cuando le dais gas.

Si alguien que tenga el 1.9TDi - 115CV B7 pudiera comentarlo seria de ayuda, porque a mi no me gusta mucho ese ruido, parece como cuando una nevera da frio. Ademas a veces el coche tira mas y otras noto que no da el tiron tipico a ciertas revoluciones.

 

Y otra pregunta, el coche des de que lo compre al frenar hace ruido a alguien le pasa lo mismo???

 

O soy yo que ya le veo defectos al coche por todas partes.

 

Ademas escribi un mail en audiclass para atencion al cliente con todos los problemas que ha tenido el coche en el año que lo tengo, y aun no ne recibido respuesta, alguien a usado ese camino para quejarse??? Que otras opciones me podeis dar para reclamar a Audi que el coche parace sacado del desguace en vez de una cadena de montaje.

 

Para reclamar, lo mejor es que envíes tus quejas al concesionario donde lo compraste por medio de un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo.

 

En cuanto al turbo, las veces que he montado en un TDI bomba-inyector (el 2.0) el turbo sonaba como un soplido más o menos intenso, según la velocidad del coche y la carga a que sometas el motor.

 

Al frenar, no sé qué ruido puede ser... descríbelo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rusito... Exacto chilla!!! Y cada vez va a peor. En el concesionario siempre dicen lo mismo de las pastillas cristalizadas y yo les dijo que es la porqueria del compuesto o de la marca que le han montado al coche. Ya le han hecho de todo a las p***as pastillas y las han desmontado como 5 veces. Incluso les hicieron un rebaje manual como las que montan ahora en los coches mas nuevos.

 

Antes tenia un Seat Cordoba 1.9 TDi - 90CV - Y exactamente el ruido del turbo era ese soplido que describis, pero el Audi parece como el ruido de una nevera, es muy raro. Ademas para ser el 1.9 creo que el consumo es elevado y ya lleva 21.000km, supongo que todo se a asentado y el consumo se tendria que haver moderado. Lo de que tire es igual en invierno lo he notado igual que ahora.

 

Gracias por vuestra ayuda la verdad es que estoy de pega con el coche y estoy muy desanimado con la compra que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucion del ruido de llos frenos: cambiar pastillas put* final, el turbo sonido normal es diecesl y los diesel suenan todos a cafeterass con ruedas :lol2: respecto lo del tiron, diles en el conce que te limpien el caudalimetro que lo llevas sucio seguro, y si estas en garantia que te lo cmabien

 

no te apures y no te desmoralices que esos "fallos" son tonterias que se solucionan en 1hora, cambia de concesionario y ve a uno que te traten mejor ya verass como vuelves querer al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los frenos es lo que havia pensado pero jod** que solo tiene 1 año... Y valio su buena pasta...

En cuanto a lo del diesel es lo que hay ademas ya estoy acostumbrado, pero yo creo que es tema de caudalimetro, y creo que hare que se lo canvien. Y me estoy pensando canviar de concesionario pero ellos son los que me vendieron la cafetera pues que ellos la arreglen.

 

El tema de quererlo esta mas jodido, te hago pequeño resumen de piezas canviadas en 1 año.

 

1 intermitente lateral

3 elevalunas electricos puerta del conductor solamente

1 bandeja del maletero la retractil de arriba

1 embrague

1 prensa de embrague

1 volante bimasa

1 caja de canvios

Los frenos siguen como el primer dia, mejor dicho peor.

El sensor del porton de atras me dice que la puerta esta abierta y no me deja cerrar el coche.

 

Como quieres que lo quiera... Y eso que lo cuido, ni una apretada, velocidades de 130-140km/h!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El ruido del turbo es como una vibración? Creo que nos pasa a bastantes y yo creo que es la válvula de descarga. Yo no me preocuparía mucho... En cuanto a las pastillas puedes montar unas que sean lo más blandas posibles, pero en un modelo como el AUDI A4 no hay mucha gama en pastillas para uso deportivo (por no decir nulo). Las pastillas sepueden cristalizar por el tipo de conducción. Si haces mucha autopista o autovía y haces largas frenadas suaves pero largas (p.e. llegando a los peajes) es cuando más tienden a cristalizar, pasan de estar frias a torrarse en un santiamén. Sin embargo el uso a cuchillo por carreteras de montaña las desgasta mucho, pero no las cristaliza...(mantienen más constante la temperatura).

 

A tu coche le pasa algo raro. Yo miraría de hablarle con cariño y darle ceritas como "guantera" :lol2: a ver si se pone bueno, porque tantas piezas cambiadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues furgolin cuando vaya al concesionario les explicas lo que a mi, sobre el tema de las pastillas... Por que el supuesto asesor de taller dice todo lo contrario. Que se cristalizan tanto de ir por ciudad!!! La picha un lio, vamos. A, y capitas de cera y mimos tiene pero mira como me las paga el mamon.

 

Mi coche es como una mujer cuanto mas te pu***a mas lo quieres... :laugh:

 

Hablando de mujer, la mia a ido hoy a llevarlo porque tenian que arreglar el elevalunas y el sensor del porton, y a puesto a medio concesionario patas arriba. Si es que encima no saben tratar a la gente.

 

Cuando vaya esta tarde a recogerlo les comento lo de las pastillas a ver por donde salen!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo el mismo coche que tú desde mayo del 2006, y tembién he tenido alguna sorpresa.

A los 800 Kms se volvió loco (no funcionaban intermitentes, limpias etc ) y hubo que cambiar la columna de dirección.

A los 18000 Kms se rompe el Turbo-compresor y desde que me lo han cambiado ya no va igual, ni acelera como antes ni recupera de la misma manera, y ademas ahora oigo el silbido del turbo y antes no.

En el concesionario me dicen que antes aceleraba mas y recuperaba mejor porque el turbo estaba mal y por eso se ha llegado a romper.

He de decir que mi conducción es de lo mas tranquila.

Si hablamos de consumos, el de combustible me parece correcto 6,5 litros en conducción mixta y el de aceite me parece un poco exagerado, casi dos litros en 22000 kms. No sé si en este último consumo puede haber influido la sobreexplotación del motor por parte de ese teóricamente "defectuoso" Turbo-compresor.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues emeuve mi consumo mixto se va a los 7,7 l/100 y conduccion tranquila vamos que como me pase mi mujer me da. Yo creo que estos coches los han montado con el stock restante que les quedaba por ahi, por eso tantos problemas.

 

Bueno aqui teneis otra, he recogido el coche a las 18:30, pues a las 19:30 ya estaba en el concesionario ya que el elevalunas sigue con su historia. Hoy me han canviado el conmutador. MAÑANA QUE SERA???

Ha ademas al canviarme el conmutador me han levantado una esquina del plastico del reposabrazos, se lo comento al jefe de taller y me dice que ya estaba, le digo que esta mañana antes de entregarlo lo he limpiado bien por si pasaba algo asi, entonces me ha dicho que ya pediria uno. Los MATO, que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que de fallos,la verdad.Ni que lo hubiesen hecho un lunes a la 8:00 ja,ja.

Respecto al ruido que comentas yo te iva a decir que igual es el tipico ruido de la inyeccion.Es facil de comprobar.Cuesta abajo acelera levemente y luego no des gas.Si es ese al que te refieres es el ruido de los inyectores monobonba.Yo muchas veces lo he pensado.Si no lo hiciese seria supersilencioso,aun teniendo el tipico craqueteo diesel.En los de rail comun no hay este incoveniente pero por contra oiras la bonba de la inyeccion todo el tiempo.No se que será peor.

Por otra parte dices que ya has tenido un tdi asi que con toda seguridad no sea eso.

 

Venga,suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.