Jump to content

Cambio la bombilla y no funciona


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola, llevaba ya varias semanas con la luz de posicion delantera derecha fundida pero como nunca la usaba no le daba importancia. Ayer viniendo de un viaje vi que la luz de cruce derecha estaba fundida y hoy la he ido a cambiar. En principio no veia que estuviese fundida y aun asi le he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar, en cambio la luz de cruce izquierda va perfecta. ¿Que puede ser? Espero que no sea un arreglo costoso, gracias.

 

 

PD: De un a4 b5 sin restyling

Editado por rebeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevaba ya varias semanas con la luz de posicion delantera derecha fundida pero como nunca la usaba no le daba importancia. Ayer viniendo de un viaje vi que la luz de cruce derecha estaba fundida y hoy la he ido a cambiar. En principio no veia que estuviese fundida y aun asi le he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar, en cambio la luz de cruce izquierda va perfecta. ¿Que puede ser? Espero que no sea un arreglo costoso, gracias.

 

 

PD: De un a4 b5 sin restyling

 

 

Has comprobado que los cables del foco derecho no estén pelados en algún sitio???

 

Porque podría ser un fusible,pero me imgino que de ser eso tampoco te encendería la luz de cruce izquierda......no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevaba ya varias semanas con la luz de posicion delantera derecha fundida pero como nunca la usaba no le daba importancia. Ayer viniendo de un viaje vi que la luz de cruce derecha estaba fundida y hoy la he ido a cambiar. En principio no veia que estuviese fundida y aun asi le he cambiado la bombilla pero sigue sin funcionar, en cambio la luz de cruce izquierda va perfecta. ¿Que puede ser? Espero que no sea un arreglo costoso, gracias.

 

 

PD: De un a4 b5 sin restyling

 

 

Has comprobado que los cables del foco derecho no estén pelados en algún sitio???

 

Porque podría ser un fusible,pero me imgino que de ser eso tampoco te encendería la luz de cruce izquierda......no se

 

Puede que no.

Mirando el esquema de fusibles del B6, son fusibles independientes izquierda-derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has comprobado que los cables del foco derecho no estén pelados en algún sitio???

 

Porque podría ser un fusible,pero me imgino que de ser eso tampoco te encendería la luz de cruce izquierda......no se

 

Puede que no.

Mirando el esquema de fusibles del B6, son fusibles independientes izquierda-derecha

 

 

A eso me refiero,que no sé si son independientes o no,porque sólo he tenido que cambiar el de la marcha atrás que ese si que es compartido para los dos focos.

 

Sino comprueba que los cables no estén pelados y en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelados no estan los cables y no se si tendra fusibles independientes. No puedo mirarlo a hora porque me voy a currar :drooling: gracias por las respuestas!

 

 

Pos cuando tengas tiempo mira los fusibles a ver si hay alguno fundido y tiene razon franki65,sino espera unos dias a ver si se te funden de nuevo o te dejan de funcionar,y llevalo a mirar.También se me ocurre que pueda tener alguna grieta el cristal del foco y le haya entrado agua???.....te digo porque cuando compré el mío tenía los traseros lexus y fundía luces cada semana hasta que vi que le entraba agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado peleando con las dichosas bombillas de posición delanteras casi 3 meses!! todo el rato el coche me rallaba al girar la llave y "" piiiippp!!!! FIS: "Luz delantera izquierda" o derecha!! me da igual!!! eran los dichosos casquillos!! lo malo de estos casquillos es que el cable tiene que ir ahora no me acuerdo si a presion o creo que con un fastom o algo asi... vamos que no se pueden soldar, porque los intenté soldar pero el estaño no enganchaba en el metal del casquillo! al final, pelé el cable, le dí 4 o 5 vueltas a la pieza metálica del casquillo y puse una brida, y hasta hoy! (Si quereis hacer bien las cosas es mejor ir a Recambios y pedir un casquillo) :p pero lo que pasa... siempre dices hago esto y ya lo cambiaré, pero conque aun funciona y no se ha vuelto a quejar el niño con el dichoso pitido!!..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.