Jump to content

ALARMA AUDI A3 NUEVO


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he hablado con el responsable tecnico del concesionario y ma dicho lo siguiente.

Se le puede regular un poco mas el sonido, pero aun asi no se nota apenas el cambio, no obstante, hasta la fecha de hoy no ha llegado ningun cliente al taller diciendo que le han robado su A3 nuevo, parece ser que han tomado cartas en el asunto y de momento es el sistema mas seguro que tiene Audi, han llegado clientes que les han robado rompiendoles el cristal para sustraerle objetos, pero el coche no se lo han llevado.

 

Me ha explicado que (cosa de la que yo me di cuenta al principio), aunque abras el coche con la llave, si no te das prisa y la metes en el contacto, el coche se pone a pitar, dice que por fin al rebentar las cerraduras el sistema de alarma no se desconecta, esto hace que los ladrones se echan para atras y pasen del robo.

 

Tambien, cuando abres el coche con la cerradura, solo se abre la del conductor.

 

En mi opinion, el sistema de seguridad esta muy pero que muy cambiado, lo que no me gusta es que suena como el culo, suena poquisimo, y segun el tecnico me ha dicho que es una normatiba que tienen en alemania.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os voy a relatar una historia. :)

Hace tiempo tenía una Montesa Enduro y se me ocurrió la idea de ponerle un simple interruptor corta corrientes que impedía que saltase la chispa en la bujía. Por supuesto el interruptor estaba oculto bajo el depósito. Una vez me la intentaron robar :o , me rompieron la “pitón” y me la encontré a 400 m del lugar donde la dejé porque no pudieron arrancarla. :D

Actualmente tengo un SEAT Ibiza (a la espera de que me entreguen mi A3 je je je :D ) en el que me molesté en buscar cual era el fusible (encapsulado de tres patas, no es el convencional plano de dos patas) que impide que llegue corriente a las bujías, el cual quito cada vez que dejo el coche en la calle. El panel de fusibles está bajo el volante y es fácil y rápido de poner y quitar. Os parecerá una tontería pero estoy seguro que ante lo inesperado un ‘caco’ no reaccionaría con lo que no sabría encontrar solución a que el coche no arranque (o así espero). :D

Ahora mismo no sé donde está el panel de fusibles en el A3 y tampoco, si es de fácil o difícil accesibilidad, de lo que si estoy seguro es que voy a aplicar lo antes mencionado. Buscaré el fusible y si es preciso sacaré la forma de ocultar un corta corrientes que sea exclusivo de mi vehículo. :D

Se que es una manera “cutre salchichera” de proteger un vehículo pero los “cacos” estudian y se preparan la manera de reventar los más sofisticados elementos de seguridad que el coche y la casa monta por defecto pero ante lo inesperado por muy cutre que sea, tienden a desistir. Además cuento con otra ventaja y es que para los “cacos” :D la rapidez es primordial, si se encuentran con problemas espero encontrarme el coche aunque sea con la cerradura rota. :D

 

Queda claro que si se lo quieren llevar se lo llevaran por muchos medios de impedimento que pongamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran el 99% de seguridad en su coche, parece que esto es lo último en el mercado, luego que cada uno valore si le sale rentable pagarlo.

logo_detector.gif

 

PVP Recomendado 590 €

 

Cuota abono a 1 año 180 €

 

Cuota abono a 3 años 450 €

 

Cuota abono a 5 años 600 €

 

 

 

Seguro que Alexandro y los que hayan tenido una MALA experiencia se lo pensarán... <_<

 

http://www.grupodetector.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de cacos y de robos, el otro día escuche que como una de estas mafias de coches vayan a por el tuyo, que dalo por perdido, llevan hasta un sistema que anula mediante barrido de frecuencia la señalización que envía el coche para ser localizado vía GPS. Chungo ¿no?. Espero que no se encaprichen del mio. Voy al garaje a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de cacos y de robos, el otro día escuche que como una de estas mafias de coches vayan a por el tuyo, que dalo por perdido, llevan hasta un sistema que anula mediante barrido de frecuencia la señalización que envía el coche para ser localizado vía GPS. Chungo ¿no?. Espero que no se encaprichen del mio. Voy al garaje a mirar.

Acojo***te, que grado de sofisticación. La verdad es que si van a por un coche se lo llevan, aunque sea montándolo en un camión. En uno de mis viajes por el extrajero, no voy a citar el pais para no dar ideas, una grua municipal tardaba 40 segundos cronometrados en parar, cargar y largarse con un coche mal aparcado. Los de acá son pero que mucho más lentos. <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mirando en el buscador podeis ver conversaciones sobre las alarmas de origen. A algunos nos avisaron en el mismo concesionario que para sujetarse al cumplimiento de la normativa de alarmas europea (no alemana) las alarmas apenas hacen ruido y los mismos de audi NO las recommiendan.

 

Añadidos al inmobilizador antirobo (que es la fuerza mayor), que quiza puedan descartar el robo de tu coche concreto, estan las tradicionales barras y pitones.

 

Parece que hay todo tipo de estrategias de robo por atajar (incluso más "refinadas" que lo de la grua), incluso desencriptadores de clave o robos de paneles de A3 para arrancar despues de manipularlos los A8, S4...

 

Los dispositivos de subscripción y via satelite no los comprendo, yo tengo por menos dinero una ampliación del seguro contra robo y tentativa de robo y estoy relativamente tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.