Jump to content

Bmw serie 1 coupé


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que queréis que os diga, me recuerda a un Wartburg Trabant en moderno, será que a BMW le ha gustado la experiencia de retomar lo retro con el Mini y ahora quiere seguir con otros modelos... :lol2:

 

trabant011ms1.jpg

 

01616hm6.jpg

 

 

Este otro supongo que será la inspiración de la versión M... :laugh:

 

trabant601blau1px2.jpg

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece guapísimo, con una personalidad bárbara, esa forma de zapatilla es lo que me tiene prendado, esa delantera que cada vez me entra más (antes no me gustaba demasiado), ese precioso perfil con esos nervios que visualmente ya se ve como va a pisar, donde vas colocado, en el mismo centro...

 

He de reconocer que si hubiera estado a la venta hace un mes ese coche sería el mío, diesel o gasolina, a la espera de ver si me dan gasolina gratis en la empresa. Tiene más maletero, una longitud para mí perfecta y en término medio tanto para "curvear" como para volar a barna, cádiz, pontevedra y demás...

 

Probé el 120D y el 130i, por supuesto en 3P y :clap1: :lol2: :clap1: :lol2: , qué pena ese interior en calidad sobre todo visual y esa sensación excesiva de copkit, un poco agobiante.

 

Eso sí es un chasis deportivo, aun de serie, el 120D lo probe con suspensión de serie y el 130i con Kit ///M ... eso sí es sensación de dirección y eso sí es finura (comparando diesel), y qué pena no haber podido jugar más con esa propulsión .... más delicada de llevar por supuesto, pero divertida....

 

Qué pena que monta runflat, y qué pena que no puedes lelvar neumático de respuesto. El cambio al principio no me convenció, entraban las marchas como siempre .... una sensación que parece que no entran ... pero cuando le metes caña y no tienes mas coj.. que engranarlas sin titubear entran clavadas.

 

Para mí, buen coche, pero globalmente, me quedo con Audi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que feo lo que es, es muy estraño............... :p

 

 

Tu te refieres a que feo no es, lo que es dificil de ver... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.