Jump to content

Por que nos hqcen esto? SUBFOROS


Viann

Publicaciones recomendadas

deberian de ser los dos subforos y punto, por evitar el pequeño "jaleo" de buscar un mensaje en el general o en un subforo.un saludo

Si te refieres a "buscar" usando la función de búsqueda, puedes especificar que efectúe la búsqueda en los subforos del foro principal.

Si te refieres a "buscar" navegando por los 3 foros... turutut. No haber empezado con las subdivisiones.

No se puede tener todo en esta vida.

 

Si lo que se quería era impedir que los hilos referentes al A38L acabaran cayendo al pozo, la solución era más sencilla; crear un único subforo: el del A38L y dejar el resto del foro tranquilito.

 

Creando únicamente el subforo A38L, el trabajo se reducía a mover exclusivamente los hilos referentes a ese modelo. Ahora se deben mover más mensajes y, para colmo, resulta que a alguien le sobra el general.

 

A ver... que alguien me diga en qué hilo se tendría que hablar sobre un nuevo modelo de A3 cuando lo haya. En el general del foro?

 

Ntchs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberian de ser los dos subforos y punto, por evitar el pequeño "jaleo" de buscar un mensaje en el general o en un subforo.un saludo

Si te refieres a "buscar" usando la función de búsqueda, puedes especificar que efectúe la búsqueda en los subforos del foro principal.

Si te refieres a "buscar" navegando por los 3 foros... turutut. No haber empezado con las subdivisiones.

No se puede tener todo en esta vida.

 

Si lo que se quería era impedir que los hilos referentes al A38L acabaran cayendo al pozo, la solución era más sencilla; crear un único subforo: el del A38L y dejar el resto del foro tranquilito.

 

Creando únicamente el subforo A38L, el trabajo se reducía a mover exclusivamente los hilos referentes a ese modelo. Ahora se deben mover más mensajes y, para colmo, resulta que a alguien le sobra el general.

 

A ver... que alguien me diga en qué hilo se tendría que hablar sobre un nuevo modelo de A3 cuando lo haya. En el general del foro?

 

Ntchs....

 

.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un jaleo dejar un general de A3 porque ahora tienes que buscar mensajes en dos sitios. Si se separan se hace por completo y sino no se hace.

Por cierto, tenemos mas cosas en comun con cualquier modelo actual de A4, A6 (motores 2.0TDI, TFSI, FSI)... que con el A3 8L.

Es mas, para cosas en comun ya tenemos los tecnicos de mecanica, electricidad....

 

Le acabo de mandar un privado al administrador, sugiriendo eso precisamente.

Sugiriendo el qué? :flwrs:

 

Antes de empezar un nueva movida, qué tal si acabais con la primera? :bsh1:

 

Si no hubiera foro general, sólo se moveria los 8L al nuevo subforo, y el resto en bloque al 8P.

 

Yo espero instrucciones del administrador, mientras tanto sigo moviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un jaleo dejar un general de A3 porque ahora tienes que buscar mensajes en dos sitios. Si se separan se hace por completo y sino no se hace.

Por cierto, tenemos mas cosas en comun con cualquier modelo actual de A4, A6 (motores 2.0TDI, TFSI, FSI)... que con el A3 8L.

Es mas, para cosas en comun ya tenemos los tecnicos de mecanica, electricidad....

 

Le acabo de mandar un privado al administrador, sugiriendo eso precisamente.

Sugiriendo el qué? :flwrs:

 

Antes de empezar un nueva movida, qué tal si acabais con la primera? :bsh1:

 

Si no hubiera foro general, sólo se moveria los 8L al nuevo subforo, y el resto en bloque al 8P.

 

Yo espero instrucciones del administrador, mientras tanto sigo moviendo.

Digo prefiriendo que sólo exista el subforo A38L. Y el resto se queda donde está.

 

Así teneis lo que queríais y no tienes que decidir si un mensaje genérico ( que no pertenezca a un modelo en concreto ) va al subforo A38L o al A38P o se queda en el general.

 

Tal y como dices, y por lo que pueda pasar ( mientras esperas instrucciones de los administradores ), limítate a mover los hilos del modelo A38L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me está entrando dolor de cabeza con tanta sbdivisión...

Primero nos separaron de los moldelos S y ahora esto. A3 general, 8L, 8P...y después se pedirá subdivisión para el sportback, o para el cabrio, o para los gasolina y gasoil, o para los quattro o s-tronic...ya lo sé, estoy exagerando, pero sé que podeis leer entre lineas. a mi, sinceramente me parece fatal el cambio. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un jaleo dejar un general de A3 porque ahora tienes que buscar mensajes en dos sitios. Si se separan se hace por completo y sino no se hace.

Por cierto, tenemos mas cosas en comun con cualquier modelo actual de A4, A6 (motores 2.0TDI, TFSI, FSI)... que con el A3 8L.

Es mas, para cosas en comun ya tenemos los tecnicos de mecanica, electricidad....

 

Le acabo de mandar un privado al administrador, sugiriendo eso precisamente.

Sugiriendo el qué? :unsure:

 

Antes de empezar un nueva movida, qué tal si acabais con la primera? ;)

 

Si no hubiera foro general, sólo se moveria los 8L al nuevo subforo, y el resto en bloque al 8P.

 

Yo espero instrucciones del administrador, mientras tanto sigo moviendo.

Digo prefiriendo que sólo exista el subforo A38L. Y el resto se queda donde está.

 

Así teneis lo que queríais y no tienes que decidir si un mensaje genérico ( que no pertenezca a un modelo en concreto ) va al subforo A38L o al A38P o se queda en el general.

 

Tal y como dices, y por lo que pueda pasar ( mientras esperas instrucciones de los administradores ), limítate a mover los hilos del modelo A38L.

Es que yo no se a que te refieres con un mensaje generico :p Si como he dicho antes, no tenemos nada en comun los 8p con los 8l (ni motores, ni ruedas, ni problemas). Si tenemos mas en comun con los A4, A6 actuales :( (motores actuales, electricidad como tempomat...)

Si para eso tenemos los foros tecnicos (mecanica, tunning...)

Lo que tienen que haber es un subforo 8p y otro 8l y punto. Los temas comunes (que ya me explicaras cuales son) se resolveran en los foros tecnicos de mecanica, electricidad, etc porque seguro que lo que tengamos en comun con los 8l tambien lo tenemos con el resto de Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me está entrando dolor de cabeza con tanta sbdivisión...

Primero nos separaron de los moldelos S y ahora esto. A3 general, 8L, 8P...y después se pedirá subdivisión para el sportback, o para el cabrio, o para los gasolina y gasoil, o para los quattro o s-tronic...ya lo sé, estoy exagerando, pero sé que podeis leer entre lineas. a mi, sinceramente me parece fatal el cambio. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Saludos!

Esta claro que si te pones, podrias dividir hasta por el color de la tapiceria :unsure: pero tienen que ser grupos logicos, vamos que tengamos cosas en comun que no tienen los demas como las actuales.

Para dividir solo tienes que ver los temas que se hablan actualmente, conversaciones de cambios de frontales s-line exterior, montar kit S3, alerones, llantas con el ET que tenemos los 8P, problemas de arranques y vibraciones... consumos de aceite, impresiones de los motores 2.0TDI, TFSI, FSI, extras de los acabado ambition, ambiente.., comportamiento con las actuales suspensiones s-line y deportivas...

Todo esto no lo tenemos en comun con el 8l y si los 8p 3puertas y sportback.

Ya lo he dicho antes, encontraras mas similitudes entre un A3 8P y un A4 B7 que con el A3 8L :(

Por eso yo creo que esta mas que justificada la division 8p y 8l.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me está entrando dolor de cabeza con tanta sbdivisión...

Primero nos separaron de los moldelos S y ahora esto. A3 general, 8L, 8P...y después se pedirá subdivisión para el sportback, o para el cabrio, o para los gasolina y gasoil, o para los quattro o s-tronic...ya lo sé, estoy exagerando, pero sé que podeis leer entre lineas. a mi, sinceramente me parece fatal el cambio. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Saludos!

Esta claro que si te pones, podrias dividir hasta por el color de la tapiceria :( pero tienen que ser grupos logicos, vamos que tengamos cosas en comun que no tienen los demas como las actuales.

Para dividir solo tienes que ver los temas que se hablan actualmente, conversaciones de cambios de frontales s-line exterior, montar kit S3, alerones, llantas con el ET que tenemos los 8P, problemas de arranques y vibraciones... consumos de aceite, impresiones de los motores 2.0TDI, TFSI, FSI, extras de los acabado ambition, ambiente.., comportamiento con las actuales suspensiones s-line y deportivas...

Todo esto no lo tenemos en comun con el 8l y si los 8p 3puertas y sportback.

Ya lo he dicho antes, encontraras mas similitudes entre un A3 8P y un A4 B7 que con el A3 8L :p

Por eso yo creo que esta mas que justificada la division 8p y 8l.

 

 

Me alegra saber a alguien le convence, pero a mi no...NADA DE NADA. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me está entrando dolor de cabeza con tanta sbdivisión...

Primero nos separaron de los moldelos S y ahora esto. A3 general, 8L, 8P...y después se pedirá subdivisión para el sportback, o para el cabrio, o para los gasolina y gasoil, o para los quattro o s-tronic...ya lo sé, estoy exagerando, pero sé que podeis leer entre lineas. a mi, sinceramente me parece fatal el cambio. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Saludos!

Esta claro que si te pones, podrias dividir hasta por el color de la tapiceria ;) pero tienen que ser grupos logicos, vamos que tengamos cosas en comun que no tienen los demas como las actuales.

Para dividir solo tienes que ver los temas que se hablan actualmente, conversaciones de cambios de frontales s-line exterior, montar kit S3, alerones, llantas con el ET que tenemos los 8P, problemas de arranques y vibraciones... consumos de aceite, impresiones de los motores 2.0TDI, TFSI, FSI, extras de los acabado ambition, ambiente.., comportamiento con las actuales suspensiones s-line y deportivas...

Todo esto no lo tenemos en comun con el 8l y si los 8p 3puertas y sportback.

Ya lo he dicho antes, encontraras mas similitudes entre un A3 8P y un A4 B7 que con el A3 8L ;)

Por eso yo creo que esta mas que justificada la division 8p y 8l.

 

 

Me alegra saber a alguien le convence, pero a mi no...NADA DE NADA. :bsh1:

No se trata de convencer o no, sino de exponer argumentos para que los moderadores dejen una configuracion adecuada a los intereses de los foreros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Digo prefiriendo que sólo exista el subforo A38L. Y el resto se queda donde está.

 

Así teneis lo que queríais y no tienes que decidir si un mensaje genérico ( que no pertenezca a un modelo en concreto ) va al subforo A38L o al A38P o se queda en el general.

 

Tal y como dices, y por lo que pueda pasar ( mientras esperas instrucciones de los administradores ), limítate a mover los hilos del modelo A38L.

 

 

Yo, que también me apetecía una sección especifica para los 8L, creo que la solución de Wok es la más acertada porque de esa manera se puede ir a lo especifico (8L) y tener lo actual, lo que está pasando en uno general... sin más separaciones...

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que también me apetecía una sección especifica para los 8L, creo que la solución de Wok es la más acertada porque de esa manera se puede ir a lo especifico (8L) y tener lo actual, lo que está pasando en uno general... sin más separaciones...

Saludos :unsure:

 

Eso es exactamente lo que digo yo también, que no haya 3 subforos:

 

---AUDI A3 (vacío)

 

->subforo 8L

->subforo 8P

 

 

Estructurado igual que clásicos, sin foro general común. Lo que dice Wok es lo mismo lo único que en vez de llamar al subforo 8P, es el foro A3 con un subforo 8L.

 

En los demás foros que frecuento está así, yo creo que es lo mejor, pero que nadie se ofenda si no le gusta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Totalmente de acuerdo.. mira que se hacen encuestas de pijadas y de esto no... tenia que haberse echo una encuesta durante una semana por ej y ver los resultados..

 

Yo toy echo un lio, para los que entramos con poco tiempo nos perdemos la mitad de los post, antes me enteraba de los S3, ahora ya no tengo tiempo para andar mirando que si el subforo S, que si el de antes del 2003, que si el de despues, que si el de A3 .. uff a mi no me da pa tanto. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Si que es verdad que "alguno" pidió la subdivisión pero, como bién se dice, ASI somos todos no? porque no se preguntó en general antes de hacerlo? No se, una encuesta por ejemplo...

 

Totalmente de acuerdo.. mira que se hacen encuestas de pijadas y de esto no... tenia que haberse echo una encuesta durante una semana por ej y ver los resultados..

 

Yo toy echo un lio, para los que entramos con poco tiempo nos perdemos la mitad de los post, antes me enteraba de los S3, ahora ya no tengo tiempo para andar mirando que si el subforo S, que si el de antes del 2003, que si el de despues, que si el de A3 .. uff a mi no me da pa tanto. :(

 

Lo mimo digo, de acuerdo con haber hecho una encuesta, maldita sea el cambio. Vas a buscar un post q creaste el otro dia y a saber dnd anda :p:huh::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.