Jump to content

Se me va hacia la derecha en frenadas fuertes...


mon450

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer por la autopista en un curvon de izquieras tuve que pisarle fuerte al freno. Pues el coche me sobreviraba y el culo se iba hacia la derecha. Un poco de contravolante y en su sitio.

 

Pero me dejo mosca, en una recta le pise otra vez fuerte a los frenos y el coche se va hacia la derecha, como si el freno delantero derecho frenase mas que el izquierdo descompensando el coche...

 

Que puede pasar? Mire las presiones y estan correctas las 4. Incluso notaba como chirriaba al frenar fuerte esa goma delantera derecha en frenadas en asfalto pulido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ayer por la autopista en un curvon de izquieras tuve que pisarle fuerte al freno. Pues el coche me sobreviraba y el culo se iba hacia la derecha. Un poco de contravolante y en su sitio.

 

Pero me dejo mosca, en una recta le pise otra vez fuerte a los frenos y el coche se va hacia la derecha, como si el freno delantero derecho frenase mas que el izquierdo descompensando el coche...

 

Que puede pasar? Mire las presiones y estan correctas las 4. Incluso notaba como chirriaba al frenar fuerte esa goma delantera derecha en frenadas en asfalto pulido...

 

 

Ostras mon, haztelo ver, aire en el circuito de de aceite de frenos en el conducto que va a una de las ruedas?? con una micro-burbuja te valdria, aunque si no has notado los frenos esponjosos puede que no sea eso.

Otra opcion seria diferencia de desgaste de conjunto disco/pastillas freno de una rueda a otra? Pero el coche es nuevo!!

 

No se tio. Cuando sepas que es comentalo.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer por la autopista en un curvon de izquieras tuve que pisarle fuerte al freno. Pues el coche me sobreviraba y el culo se iba hacia la derecha. Un poco de contravolante y en su sitio.

 

Pero me dejo mosca, en una recta le pise otra vez fuerte a los frenos y el coche se va hacia la derecha, como si el freno delantero derecho frenase mas que el izquierdo descompensando el coche...

 

Que puede pasar? Mire las presiones y estan correctas las 4. Incluso notaba como chirriaba al frenar fuerte esa goma delantera derecha en frenadas en asfalto pulido...

 

hola o tines una rueda tocada x algun llantazo o se te a desalineado la direccion , prueva aver tiene pinta de ser eso x los sintomas q dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tacto es siempre duro y nada de llantazos, ni una sola marca en gomas o llantas

 

 

Eso te pasa por haber puesto frenos ceramicos y darnos envidia a todos!! :cfsd1::lol2::kss1:

Al pedir mi coche el del conce insistia que en España no esta la opcion de los frenos ceramicos!!!

En 2 palabras IN CREIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tacto es siempre duro y nada de llantazos, ni una sola marca en gomas o llantas

 

 

Buenos dias Mon...

 

Comprueba la alineacion.....y yo lo haria en un sitio espècializado...tipo servirueda michelin....

 

Lo que te ocurre no es para nada normal.....yo con el mio...(sin ceramicos)...tuve que hacer una clavada forzosa a 160 km/h....(me encontre un accidente a la salida de una curva en autopista)...y el freno respondio a la perfeccion....y eso que estaban con 600 km de rodaje...

 

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, siento lo del freno; yo, al igual que los demás, con convencionales, no he notado nada extraño y ya llevo 12 mil Km, incluida conducción deportiva por montaña con fuertes frenadas.

Llévalo a Audi y que lo revisen y arreglen ellos que para eso es totalmente nuevo. Suerte.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la alineación, o un amortiguador defectuoso, o o falta de temperatura en los frenos (son muy sensibles).

 

Yo cuando le metí el kit de frenos también se me iva a la derecha.

pero cuando lo hacía sin agarrar el volante, seguía recto.

Al frenar, agarraba sólo con la mano izquierda el volante, y la derecha al cambio, por eso cuando apretaba a fondo, me apollaba con la mano izquierda y hacía palanca y sin darme cuenta giraba el volante.

Parece una tontería pero... prueba a frenar fuerte con los dicos caliente sin agarrar el volante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el peaje que hay que pagar.

Los frenos cerámicos son jodidos para condiciones normales.

Un colega mío los tenía en un 911 turbo s, y los tuvo que kitar por que casi tiene dos accidentes por culpa de las pocas prestaciones en frío. Aparte que le gusta encender el coche 10 minutos antes para poder salir así a fondo desde el primer kilómetro, y claro, pasa lo que pasa.

Ahora tiene unos brembo oro de 8 y 6 pistones con discos de 386mm delante y detrás... :D

Yo de tí, mi humilde opinión, intentaría calentar frenos todo lo que puedas, incluso rodar un poco con el freno pisado, para que cojan su temperatura optima.

Aparte, creo que son muy nuevos todavía no?? dales tiempo y trabajo,. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.