Jump to content

Mirar lo que hace un ambientador AmbipurCar


Publicaciones recomendadas


La solucion cual puede ser, la de portavasos sería comprar

otro que no sería muy caro (alguien sabría referencia en Audi ?¿)

pero la de la pasta en color gris que se ha comido un poquito ahí

nose que solucion habría (¿comprarlo? ¿se podría?).

Y una cosa porque me salen las fotos tan grandes?¿.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica solucion es ir al conce y cagarte en la mala calidad de audi sin decir nada del ambientador para provar si te lo cuelan en garantia para que el asesor de turno te tenga que decir que esto es debido a un ambientador.

Lo unico que puedes hacer es cambiar las piezas afectadas y no volver a poner ningun ambientador en los aireadores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo he podido ver los efectos de un ambientador ambipur car de esos en el salpicadero de un Xsara de un amigo, lo volcó mientras instalaba una radio, no le dió importancia, cuando se dio cuenta hasta lloraba!! ;) todo el salpicadero comido!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un ambientador industrial , compre el otro dia una garrafa de 5L en el Makro, y en una botella vieja de multiusos ( glas.. ), lo mezcle con algo de agua.

Y cuando me apetece voy al maletero, cojo el multiusos y pego unos tiritos en las alfombrillas de cada ocupante. :cfsd1:

 

Precio? 6€

Para cuanto tiempo tengo? mmmm... Pienso que para 3 años seguro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo habia visto otra vez a otro forero, da gracias de que "solo" se te ha caido ahí, porque como veo en la foto si se cae al RNS-E la cosa podia haber sido peor.

Y peores cosas se han visto en este foro por el dichoso ambientador.

Cantidad de gente lo coloca al reves y te salen unos goterones por todo el salpicadero que menuda P gracia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.